Bego escribió:Es muy bonito todo lo q ha puesto Mónicabeth
Verbatim, desde hace 2 años y medio habré salido "de marcha" lo q es...4 o 5 veces(como mucho), he ido acumulando asignaturas por no poder concentrarme en estudiar (no me presentaba a los exámenes), estuve a punto de dejar a mi novio, he perdido el contacto con, prácticamente, todas mis amistades; mi trato con mi familia a ido a peor (soy huidiza y contesto bastante borde) y a penas salgo de casa. Tengo 20 años y reconozco q me estoy jodiendo la vida, me estoy volviendo una auténtica amargada, porque, en realidad, ahora mismo es lo q soy.
No dejes q te ocurra lo mismo; pasar de las personas q quieres y aislarte del mundo puede hacerte acabar de una manera muy triste. Busca siempre la parte de ayuda q te puedan ofrecer los demás en este momento, porque es la q necesitas.
Después de la tormenta siempre viene la calma, y será en ese momento de calma cuando puedas compensar a los demás con tu recuperación anímica por su ayuda prestada.
un beso
Bego, estoy exactamente igual que tú. Tampoco salgo de "fiesta" desde hace 3 años, bueno, habré salido algunas veces contadas por cumpleaños, cenas de navidad, bodas y algún evento "ineludible".
También tengo problemas con mi novio a causa de mi autoestima por los suelos (él trabaja mucho durante la semana y quiere que haga cosas con él los fines de semana pero no me gusta nada salir, incluso a veces ni siquiera me apetece ir al cine).
La carrera.. pues estos dos últimos años mi depresión se ha visto agravada y también tengo asignaturas arrastras, espero acabar en septiembre de este año, a ver si tengo suerte, si no, la verdad es que me da igual, no tengo idea de dónde voy a trabajar... "la imagen es todo".
Con mi familia tengo buena relación, aunqeu tampoco les veo mucho.
Ahora más por el tema de mi hermana, que está enferma. Pero si no, les veo 1 vez al mes, no da tiempo a discutir.
He cancelado la cita con el dermatólogo del día 16 porque aún no me han dado fecha la SS para hacerme análisis de sangre (está el ambulatorio saturado). Tendré que demorarlo 2 semanas, entre que me los hacen y me dan los resultados. De perdidos, al río.