Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Yo creo que sí porque tienes unos valores normales de LH y FSH y si en la eco no te han visto nada... no me preocuparía por eso! :)
Pues no sé si quedarme más tranquila o preocuparme ahora más. Porque si hubiera tenido SOP o algún trastorno hormonal.... tratamiento y punto.
Pero se supone entonces que esto es AGA, vamos, que ni solución ni nada de nada.
¿es así o ya estoy tan liada que no entiendo nada?
Y si es AGA, ¿podriá ya ir pensando en algún tipo de peluca o extensión o hay que esperar algo de tiempo que la caída se pare (o me quede calva del todo)?

Qué mal lo estoy pasando¡¡¡ Besos a todas y ánimo

Regístrate para ver menos publicidad

Ay.... yo no soy la más indicada para responderte porque estoy igual que tú... pasándolo fatal con el temita!!! Pero mira mejor descartar cualquier problema más serio, no? Por lo menos nos podemos consolar con que estamos sanas....

En principio si no te encuentran cualquier otra razón, la caída puede ser por componente hereditaria y predisposición, así que sí, sería AGA y ya sabes lo que hay... minoxidil, finasteride como preventivos y ya otros tratamientos para corregir el problema: pelucas, extensiones, microlineas, transplante (si se tiene buena zona donante)...

Esto es una mierda, para que te voy a decir otra cosa.... :( Pero aqui estamos para animarnos unas a otras y consolarnos!!!

Mucho ánimo!!!

Tu caso es muy similar al mio al dejar las aco un efluvio terrible, es mas durante la utilizaba tenia caida pero no para alarmarse y me crecia, aunque note disminucion, en resumen me parece que habemos personas que somos muy sensibles a los cambios hormonales a mi el minox no me funciono si es cierto que detuvo la caida y empeso a crecer mucho pero de que sea una cura jamas una vez baje la dosis volvio a caer, al final me cure como lo hice? sin hacer nada mas que unas tristes infuciones de romero, ademas de quedar embarazada y no utilice nada para el cabello durante los 9 meses luego en el postparto volvio la caida pero duro unos meses ahora estoy bastante recuperada, para mi que mi cuerpo solo se estabilizo hormonalmente hablando, la verdad es de jugarsele armarse de paciencia y dejar que el cuerpo se regule. aunque lo se es dificil yo tambien pense que tenia alopecia porque tengo un par de tias con muy poco pelo pero como te repito ahora estoy bastante bien gracias a Dios

Y respecto a esto..... Para empezar a mirar pelucas, extensiones, microlíneas, etc etc etc....., ¿hay que detener la caída, estabilizarla? ¿Y cómo sé yo que está estabilizada?
Todas sabemos que la paciencia es básica en esto... pero ¡¡qué difícil es¡¡

jjbebita escribió:Y respecto a esto..... Para empezar a mirar pelucas, extensiones, microlíneas, etc etc etc....., ¿hay que detener la caída, estabilizarla? ¿Y cómo sé yo que está estabilizada?
PAra pelucas y microlíneas de quita y pon no hace falta que esperes a que se estabilice la caída.
Para extensiones y para microlineas fijas, es mejor que no tengas un efluvio, más que nada por el mantenimiento.
saludos

verbatim escribió:
jjbebita escribió:Y respecto a esto..... Para empezar a mirar pelucas, extensiones, microlíneas, etc etc etc....., ¿hay que detener la caída, estabilizarla? ¿Y cómo sé yo que está estabilizada?
PAra pelucas y microlíneas de quita y pon no hace falta que esperes a que se estabilice la caída.
Para extensiones y para microlineas fijas, es mejor que no tengas un efluvio, más que nada por el mantenimiento.
saludos

Gracias por la aclaración¡¡¡

jjbebita escribió:Ufffff, menos mal que ya funciona el foro.... qué monazo tenía , jajajaja¡¡¡¡

Bueno, pues ya tengo los resultados de la analítica, que quiero compartir con vosotras y a ver si alguna de las expertas puede decirme si ve algo extraño o significativo, que todavía me queda para que me vea el dermatólogo (y no sé si dará con el problema). Por cierto, fué hecha el cuarto día de regla:

ELECTROLITOS:
Sodio: 142 (135-145)
Potasio: 4,20 (3,50-5,00)
Cloro: 102 (95-105)

METALES/ELEMENTOS TRAZA:
Zinc: 70,33 (70-120)

HORMONAS:
S-Dehidroepiandrosterona 184,81 35-44años(75-410)
Androstendiona D-4 5,30 (0,28-3,29)
17 Hidroxiprogesterona 1,27 Folicular(0,10-1,00) Luteínica(0,66-4,95)
Testostrona Libre 0,78 (0-4.18) 2,71
FSH 4.68 Folicular(3.03-8.08) Ovulatorio(2,55-16,69)
Luteínica (1,38-5,47)
LH 3,46 Folicular(2,39-6.60) Ovulatorio(9,06-74,24)
Luteinica(0,90-9,33)
T4 LibreTiroides 1,32 (0,70-1,48)
TSH 2,310 (0,350-4,940)
T3 LibreTiroides 3,31 (1,71-3,71)
SHBG (Prot.Transportadora) 1,89 (0,57-4,47)
Prolactina 43,59 (5,18-26,53) Evolución: 23,17 en enero2009

ESTUDIO DE ANEMIAS:
Vitamina B12 496,61 (187,25-884,67)
Acd. Fólico 6,64 (3,10-20,53)

Me estoy desesperando porque no veo nada raro, salvo que la Prolactina y la AndrostendionaD4 se salen de los parámetros, pero claro, como no tengo ni idea de interpretarlo.....
A ver si podeis echarme una manilla.

Muchos besos y muchas gracias.

La prolactina es el problema, está desregulada y el estar alta causa alopecia, lo se por experiencia, yo la tuve como tu y hasta que se reguló no volvio a regenerarseme el pelo.