Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 1081Jesus
África escribió:Gracias por la información! He visto tu historia pero los precios madre mía! casi 11.000 euros. Lo siento pero para mí es imposible, de dónde saco yo tanto dinero? Podría ahorrar pero para cuando pudiera ir creo que ya sería vieja y me daría igual.
Cómo pueden ser tan caros?? Por ejemplo, una operación de silicona en pechos puede costar unos 5000 euros y te la puedes hacer en España sin problema. Pero tanto dinero más el viaje, hotel, etc es una pasada!

Es cierto Africa las operacíones son carisimas y una operación de pechos no llega a 5000 €.

Pero en el precio de 11.000 € es por el metodo FUE y en FUSS " cicatriz" es mucho mas barata...como la mitad o mas barato.

Saludos
By mypelito
guybrush threepwood escribió:África mi alopecia también és difusa, osea mi operación es para meter más densidad.

Y sobre lo que piensas cuando te miras al espejo... se puede hacer realidad, las alopecias difusas también se operan. Te lo aseguro porque yo me voy a operar.

Mira mi caso: Dr.Feriduni 9-10 de Diciembre Tercera y definitiva operación
Hola, una pregunta: Dicen que al operar a pacientes con alopecia difusa pueden afectar los foliculos sanos...es cierto?
Y otra cosa como sabes que pelos tienes sanos? Digo para hacer la extraccion¿? a mi se me cae de todas partes...se podria trasnplantar en ese caso? y luego despues del transplante tienes que seguir medicandote?gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By guybrush threepwood
Pues seguro seguro no estoy pero a mi nunca me afecto a mis folículos sanos. Y ya llevo 2 operaciones, voy por la tercera.

És más, lo que sí que me afecto fue unas mechas que me hice hace un par de años, si no me las hubiera hecho ahora no tendria que volver a operarme pero bueno.... es lo que hay. 2 veces que me he hecho mechas, 2 veces que me he quedao "pelao" NUNCA MÁS".

En teoría los pelos de detras de la cabeza por genética no tendrian que caerse, si se te caen por estrés, nerviós o cualquier otra causa habría que preguntar a la clínica si es posible.

Y lo de seguir medicandote pues siempre sera mejor que si no lo haces... a menos de que la medicación te dé efectos secundarios y prefieras no hacerlo.

Y Àfrica, las tias de las fotos són todas operadas por tira (cicatriz) és la mitad o más de barato. Yo me he operado 2 veces por tira... pero esta vez lo hare por FUE que no te deja cicatrices pero és más caro y tienes que raparte la cabeza al 0.

By 1081Jesus
Vamos por parte :

Una difusa hoy en día si se opera y hay muchos casos.

¿Problema? Muchos después de estar operado deben tomar el “Finas” ya que peligra sobre todo el pelo nativo.

Si no recuerdo mal,este fármaco no es muy aconsejables en mujeres y por ello no tocan a mujeres. ( Eso creo )

Otros datos son las edades…en caso de “Guy” mi amigo se opero muy joven y por eso tiene otra intervención.

Las fases ideales para una operación :

Una alopecia “frenada” con esto a mas edad mejor y no se aconseja gentes jóvenes.
Otro factor como estos casos de las fotos,son zonas que no hay pelos y se puede operar fácil.

Y operar una difusa,puedes tener la suerte que no te avance la alopecia y todo sale genial….Sobre todo por estas razones y mas,son las que se tienen que mirar.

De todas forma una mujer ya con un patron muy avanzado de alopecias…no tiene problemas en “operarse”…ya que su alopecia no puede ir a mas.

Sobre las técnicas de operación,las mujeres suele hacer FUSS “Cicatriz” y esto vale como la mitad menos.

By verbatim
jesus
muchas de nosotras no tenemos mujers en la familia con alopecia, por lo que no tenemos ninguna referencia sobre cómo nos vamos a quedar, si está estacionada o no. Eso en hombres es más sencillo..
Por otro lado, la paciente que nos has mostrado no tenía alopecia, así que el resultado tampoco nos sirve... yo personalmente he visto algunas operaciones en mujeres, y para que las enseñen han tenido que ser un gran éxito. A mí no me lo parecía. Es decir, se ve una mejoría clara: de tener un pelo desastroso a tener pelo más bien escaso.
Como excepción, la de una mujer que tenía una calva en la coronilla, y la operación fue un éxito (una mujer con más de 50 años).
Total, según mi opinión no compensa en AGA difusa femenina. Porque cuando queremos disfrutar del pelo es a los 20 (justo cuando las hormonas van a lo loco), a los 60 años yo creo que te da todo un poco igual.... y 12.000 euros es bastante dinero. En mi pueblo dicen: "los experimentos, con gaseosa".

By mypelito
Osea que aunque te operes tienes que medicarte...entonces no encuentro mucho sentido a la operacion a no ser que tengas bastante clareo...y aun asi la verdad es que viendo el panorama creo que llegado el momento optare por las full lace porque el resultado estetico es muchisimo mejor.Gracias!

By Nova
mypelito escribió:Osea que aunque te operes tienes que medicarte...entonces no encuentro mucho sentido a la operacion a no ser que tengas bastante clareo...y aun asi la verdad es que viendo el panorama creo que llegado el momento optare por las full lace porque el resultado estetico es muchisimo mejor.Gracias!

sí, la medicación es para toda la vida después de la operación...

Creo que lo de operarse sólo sale bien si tienes una muy buena zona donante y una zona determinada en la que el pelo escasea...

En las difusas, no me imagino cómo podrían hacer la operación, porque generalmente está estropeado todo el pelo, no es como en el caso de los hombres con alopecia de patrón masculino, que mantienen el pelo de atrás y de los laterales sanos y se aseguran de trasplantar pelos sanos...

By guybrush threepwood
Verbatim, la verdad és que como los hombres nos podemos operar las alopecias difusas pues pensé que las mujeres tambien podian, la verdad es que no lo sé pero por lógica pensaba que sí. No tengo ni idea de si un Dr. accedería a operar a una mujer con difusa. Yo solo buscando casos encontré este (porque me opero con él y busco información) y se lo enseñé a jesús y él dijo de colgarlo aquí para echar un cable. Y 12.000 los pagaré yo que me lo hago por FUE pero una operación con cicatriz te vale la mitad y menos.

Mypelito siempre és mejor medicarse pero yo ahora cuando me haya operado dejaré de hacerlo (porqué tengo efectos secundarios) y que sea lo que Dios quiera.

Nova no todos los hombres tenemos la alopecía bien definida, la mia es difusa y la de jesús también

By 1081Jesus
guybrush threepwood escribió:Verbatim, la verdad és que como los hombres nos podemos operar las alopecias difusas pues pensé que las mujeres tambien podian, la verdad es que no lo sé pero por lógica pensaba que sí. No tengo ni idea de si un Dr. accedería a operar a una mujer con difusa. Yo solo buscando casos encontré este (porque me opero con él y busco información) y se lo enseñé a jesús y él dijo de colgarlo aquí para echar un cable. Y 12.000 los pagaré yo que me lo hago por FUE pero una operación con cicatriz te vale la mitad y menos.

Mypelito siempre és mejor medicarse pero yo ahora cuando me haya operado dejaré de hacerlo (porqué tengo efectos secundarios) y que sea lo que Dios quiera.

Nova no todos los hombres tenemos la alopecía bien definida, la mia es difusa y la de jesús también
Cierto "Guy" mi alopecia parece con patron femenino y es una difusa.Pero vamos que hablando de precios,hay de muchos tipos de precios y tecnicas.

Yo me gaste unos 5000 euros.

By África
Muchas gracias a los dos! Si un hombre con alopecia difusa como nosotras se puede operar, en principio pensaríamos que las mujeres también. Lo que pasa que nuestros cuerpos funcionan de diferente manera, tema hormonas, etc y por eso no sé si el resultado sería el mismo. Yo no tengo ni idea y creo que los médicos tampoco se atreven mucho con las mujeres por este motivo. Necesitaríamos ver el caso de mujeres operadas con alopecia difusa, estas fotos de chicas son casos fáciles donde no tenían nada de pelo antes.
Podríais explicarnos aunque sea lo más importante en las diferencias de esas dos técnicas: FUE Y FUSS? Gracias otra vez

By 1081Jesus
¿La diferencia entre una operación FUSS y FUE?

Tecnica FUE : es la que no deja cicatriz y sus precios son muchos mas elevados.

Imagen
(Fotos de la operación) esto en un futuro no se aprecia nada extraño.

Lo bueno de esta técnica que te extraen los pelos y no deja marca.Incluso rapado a 0,5 no se aprecia nada extraño en la parte donante y extraído esos pelos.
Imagen
( operación )

Imagen
( meses despues de la operación ) No hay marcas.

TECNICA FUSS “cicatriz”

Imagen

La tecnica FUSS, es mucho mas barato y lo malo que con pelo corto si se nota.Pero en las operaciones de mujeres…yo vi a todas utilizar esta tecnica y ya que las mujeres no estan rapadas.La tecnica FUSS,tambien se recomienda en hombres con una alopecia muy grande…ya que en FUE tiene un limite de grafst.

Muchos otros cogen se operan por “Cicatriz” y la cicatriz lo tapan con método FUE.Poner por el método FUE en la cicatriz.

Imagen
otro con cicatriz.

En valor por precios por ejemplo si el FUE cuesta 4 euros por grafst…el FUSS sale unos 2 € por grafst…como la mitad.

By olga1981
Las operaciones en las mujeres son mucho mas complicadas. Si os fijais en los hombres, auqneu tengan alopecia difusa, todos ellos conservan lo que llaman la "herradura" que es el pelo de la nuca que sirve como zona donante. esa zona esta geneticamente programada para no caerse en los hombres, fijaros en cualquier calvo, da igual que tenga 20, 30 o 50 años, conserva el pelo de detras, por eso los injertos en hombres son tan naturales y cada vez mejores.
Sin embargo las mujeres, si tenemos el pelo enfermo, lo perdemos de cualquier sitio, no tenemos una zona donante "segura" y puede ser peor el remedio que la enfermedad. A mi por ejemplo se me cae el pelo de los laterales y de la nuca tambien, y muchas mujeres que ves por la calle con AGA sobre todo si esta avanzado el clareo es general, por toda la cabeza, nosotras no tenemos una "herradura" donante.

By olga1981
Y los precios no se, un primo mio se ha operó en canada hace casi dos años con un doctor muy famoso, hason creo que se llama, le costo 18.000 euros y era con cicatriz en la nuca, no estaba calvo del todo, sino me dijo que podia salir aun mas caro, eso si, da mucha envidia como ha quedado, no se nota nada de nada que este operado, nada. Aunque por 18.000 euros y el viajecito a Canada, lo minimo era quedar contento.

By guybrush threepwood
Hola olga, pues vaya... no tenía ni idea de que las mujeres teniais este problema multiplicado por 2 porque si la zona donante también se cae, lo del implante es arriesgado, por no decir muy arriesgado.

Supongo que habrás mirado por miles de foros pero te quiero dar un consejo, no sé cual es el motivo por el que tendrás el pelo enfermo (nervios, estrés, etc...) pero una buena alimentación mezclado con un poco de ejercicio te hace sentir bien, estar bien contigo mismo y eso tu cuerpo lo agradece. Yo siempre he hecho deporte pero desde que lo mezclo con comida sana estoy mucho mejor, y una de las cosas que he notado es que no me pongo enfermo nunca... ahora es decir esto y pa mña ponerme enfermo jajjaaj El pelo también lo noto mucho mejor.

Te he dado el consejo sin saber nada de ti, no te lo tomes a mal, pero alomejor cosas tan básicas són las que hacen que el cuerpo tenga estos trastornos.

Y sobre lo de Hasson, creo que és de los mejores Dr del mundo... tu primo supongo que se gastaria 18000 entre el viaje y todo no? Yo ahora en febrero me opero y la operación sola ya me vale casi 11000 euros aparte el viaje... pero bueno espero quedar igual de contento que tu primo :D

By África
Hola Guybrush! En realidad mujeres tenemos alopecia igual que los hombres. Podemos ser las personas más tranquilas del mundo, incluso ser sanas y perder pelo. Por qué? Porque al igual que los hombres es un tema genético o/y hormonal. Por eso nos molesta mucho que los médicos no nos hagan caso y siempre lo achaquen al tema nervios y estrés. Está claro que también afectan los nervios, no hacer deporte, mala alimentación,etc Claro que lo empeoran y en general la vida mejora con deporte y vida sana. Pero nuestro problema viene de dentro, como yo digo, y no se soluciona con eso. De todas formas muchas gracias, eres muy amable!