África escribió:Hola Merluzita! Es muy interesante tu experiencia ya que Aldactone (Espironolactona, verdad?) es un antiandrógeno como flutamida y creo que en el foro no hay chicas que regenaron tomando fluta. Necesito hacerte unas preguntas:
Cuánto tiempo esperaste desde que empezaste el tratamiento hasta que viste resultados? Cuánto tiempo llevas tomándolo? Has mantenido el pelo regenerado hasta hoy? Tienes FAGA?
Perdona tanta pregunta pero es muy interesante para mí (bueno, creo que para todas) porque yo he tomado fluta casi 3 años y no regeneré casi nada. Muchas gracias! 
Sí, tengo FAGA, desencadenada por una enfermedad en las suprarrenales que las hace producir muchos andrógenos.
Como a los 4 meses de tratamiento la caída se redujo bastante, y a los 7-8 meses ya no se caía nada, vamos, se me caían uno o dos pelos al bañarme y dos o tres al cepillarme. Y eso era todo; ya no había pelos en la almohada, ni en la ropa, durante el día no se me caía ni uno.
Antes de cumplir el año ya se me notaban muchos pelos nuevos, pero todavía estaban muy cortos, parecía erizo

Al año y pocos meses fue cuando me noté un auténtico "pelucón", se me veía muchísima densidad; incluso mi mamá, muy emocionada, me dijo "¡parece que traes un casco!"
El pelo lo mantuve así por unos cinco años, mientras tomé el tratamiento. Lo malo vino cuando intercambié el medicamento por gotas homeopáticas. ¡Dios! De haber sabido lo que me esperaba, nunca hubiera cometido semejante estupidez. La caída en masa volvió, tal como antes del tratamiento. Lo peor es que cuando retomé el Aldactone, ya no me hizo efecto
Eso ya tiene más de un año, y la caída no para. Por supuesto, ahora de nuevo se me ve poco pelo. Llevo como 3-4 meses que me pasé a la flutamida, y ni así mejoro.