Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By carmenencinas
verbatim escribió:qué borde eres de verdad, pues vale, tienes alopecia androgenetica. enhorabuena.

Ah, vaniQa, se pone DOS veces al día.
¿Me puedes decir en qué te he ofendido, para que me llames BORDE?. Si lees bien, empiezo diciendo "con todos mis respetos....". Lo primero que me dijiste cuando entre en este foro fue que me fuera a un buen dermatólogo para que me diagnosticara, porque no se puede tomar el tratamiento para el AGA sin tenerlo PORQUE NO FUNCIONA NI ES BUENO.

Eso es lo que hice. Ahora, porque me está funcionando bien el tratamiento, me dices que el médico no me ha diagnosticado bien, y yo te digo que el médico entiende más de esto que tú y que yo. Nunca me has visto, no sabes como estaba yo ni como estoy ahora, y me dices y repites hasta la saciedad que NO TENGO AGA. Y.... ¿encima soy borde?. Pues mira, chica, no te entiendo, porque creo que en ningún momento te he faltado al respeto, ni te he insultado, no como otras que se cagan en todo el mundo, no solo en su pelo. Y sí, con comentarios como la de la que se caga da cada día más asco entrar por aquí.
By verbatim
mira, no voy a entrar al trapo porque últimamente siempre que hay algún cristo en el foro estás tú por el medio, así que no voy a seguir el juego.
Mi opinión es que una alopecia androgenética no es reversible en tres-cuatro meses, y que muchas hemos tardado del orden de 6-8 años en dar con un diagnóstico adecuado a nuestro problema. En cualquier caso tú haz lo que quieras con tu cuerpo, que para eso es tuyo.

Regístrate para ver menos publicidad

By carmenencinas
verbatim escribió:mira, no voy a entrar al trapo porque últimamente siempre que hay algún cristo en el foro estás tú por el medio, así que no voy a seguir el juego.
Mi opinión es que una alopecia androgenética no es reversible en tres-cuatro meses, y que muchas hemos tardado del orden de 6-8 años en dar con un diagnóstico adecuado a nuestro problema. En cualquier caso tú haz lo que quieras con tu cuerpo, que para eso es tuyo.
De acuerdo, es tu opinión. Según dices tú también, una persona que no tenga AGA no se "cura" con el finasteride ni el minoxidil.

Y si para caer bien en este foro, hay que dejarse pisotear por todo aquel que le apetezca, pues conmigo no cuentes. No me contestes si no quieres, me da igual. Lo que no voy a consentir es que nadie me haga de menos, ni me desprecie ni me insulte, como comprenderás. Y si eso sienta mal, pues lo siento en el alma.

By janna
Yo tenía el mismo problema, con minox me empezó a salir vello por la cara pero mi derma me dijo que era un efecto secundario y que se caería sólo.
Me ha cambiado el tratatmiento pero el pelo de la cara sigue ahí, no sé, creo que ni ellos saben los que pasa y van experimentando con una.

By nininini
Dónde se compra la crema vaniqa?

Es efectiva?

By mypelito
nininini escribió:Dónde se compra la crema vaniqa?

Es efectiva?
Si es efectiva y se compra en farmacias.

By nininini
Gracias. :lol:

By verbatim
El principio activo de vaniqa es un fármaco que se llama eflornitina. SIrve para curar la enfermedad del sueño. Por eso en muchas farmacias piden receta, en otras no, depende.
Yo personalmente soy alérgica a esa crema, por eso id con ojo y al mínimo síntoma de edema, dejadla.

By nininini
Y qué vale y cuanto dura?

By verbatim
el tubito cuesta entre 50-60 euros y es bastante pequeño. Depende de la zona que tengas con pelo. Yo lo estuve usando durante unos 2 meses y me quedaba casi la mitad, o sea que durará algo más de 3 meses. Se usa dos veces al día, yo me lo ponía en las patillas y mentón, no es necesario mucha cantidad. Si necesitas también cuello o escote, te duraría un mes, y es una pasta.
Pero insisto que no es una crema cosmética como esta otra que comentáis. Es un fármaco, tiene sus efectos secundarios.

By nininini
Muchas gracias.

Y por último -creo- si dejas de usarla te vuelve a salir pelo?

O el pelo no llega a desaparecer?

Buen Domingo a todas.

By mypelito
nininini escribió:Muchas gracias.

Y por último -creo- si dejas de usarla te vuelve a salir pelo?

O el pelo no llega a desaparecer?

Buen Domingo a todas.
El pelo desaparece mientras la usas...pero claro al dejarlas y si sigues usando el minox pues vuelve a aparecer a los 2-3 meses.

By verbatim
usando minoxidil, ni el laser te garantiza la depilación definitiva de la zona donde te produzca hirsutismo.

By nininini
Yo no uso ni he usado minox. Mi vello es por el SOP y por quitarlo con cera desde que salió. Creo que es dificil que desaparezca con láser.

Merece la pena que pruebe esta crema?

By mypelito
nininini escribió:Yo no uso ni he usado minox. Mi vello es por el SOP y por quitarlo con cera desde que salió. Creo que es dificil que desaparezca con láser.

Merece la pena que pruebe esta crema?
Si merece la pena, pero yo creo que si tienes el problema hormonal igual te va a aparecer...