verbatim escribió:qué borde eres de verdad, pues vale, tienes alopecia androgenetica. enhorabuena.¿Me puedes decir en qué te he ofendido, para que me llames BORDE?. Si lees bien, empiezo diciendo "con todos mis respetos....". Lo primero que me dijiste cuando entre en este foro fue que me fuera a un buen dermatólogo para que me diagnosticara, porque no se puede tomar el tratamiento para el AGA sin tenerlo PORQUE NO FUNCIONA NI ES BUENO.
Ah, vaniQa, se pone DOS veces al día.
Eso es lo que hice. Ahora, porque me está funcionando bien el tratamiento, me dices que el médico no me ha diagnosticado bien, y yo te digo que el médico entiende más de esto que tú y que yo. Nunca me has visto, no sabes como estaba yo ni como estoy ahora, y me dices y repites hasta la saciedad que NO TENGO AGA. Y.... ¿encima soy borde?. Pues mira, chica, no te entiendo, porque creo que en ningún momento te he faltado al respeto, ni te he insultado, no como otras que se cagan en todo el mundo, no solo en su pelo. Y sí, con comentarios como la de la que se caga da cada día más asco entrar por aquí.