Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Macu4
Yo me di cuenta de mi 1º y unica calvita (es pequeña) hace casi dos meses.
Mi padre tuvo alopecia desde los 12 años hasta casi los 40 cumplidos, ahora tiene 52 y lleva ya 12 años en los q no ha aparecido absolutamnte nada. La alopecia areata de mi padre supuestamente ha sido siempre provocada por infeccion en las muelas (caries) ha tenido una dentadura fragil y como sabeis, hace 35 años no se empastaban las muelas, sino q se sacaban, entonces siempre ha tenido muelas en mal estado hasta la aparicion de los empastes...
Yo espero que mi calva desaparezca pronto y no me aparezca ninguna mas...

Un beso a todos!
By ideafix
Macu4 escribió:Yo me di cuenta de mi 1º y unica calvita (es pequeña) hace casi dos meses.
Mi padre tuvo alopecia desde los 12 años hasta casi los 40 cumplidos, ahora tiene 52 y lleva ya 12 años en los q no ha aparecido absolutamnte nada. La alopecia areata de mi padre supuestamente ha sido siempre provocada por infeccion en las muelas (caries) ha tenido una dentadura fragil y como sabeis, hace 35 años no se empastaban las muelas, sino q se sacaban, entonces siempre ha tenido muelas en mal estado hasta la aparicion de los empastes...

Un beso a todos!
Perdón por mi ignorancia... ¿¿¿¿las caries provocan alopecia????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

By nininini
¿Y se puede recuperar el pelo que se pierde por esas infecciones?

By carmenencinas
ideafix escribió:
Macu4 escribió:Yo me di cuenta de mi 1º y unica calvita (es pequeña) hace casi dos meses.

Un beso a todos!
Perdón por mi ignorancia... ¿¿¿¿las caries provocan alopecia????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Si. Las infeccions de las muelas pueden causar alopecia

By verbatim
areata.

By Macu4
[quote="ideafix"][quote="Macu4"]Yo me di cuenta de mi 1º y unica calvita (es pequeña) hace casi dos meses.

Un beso a todos![/quote]

Perdón por mi ignorancia... ¿¿¿¿las caries provocan alopecia????? :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]

Ya te digo si provocan alopecia las caries, no quiere decir que se lo provoque a todo el mundo. Mi padre tuvo alopecia areata mas 25 años y era todo producuido x las caries...

By memole79
Sigo con el hilo del post, mi hermana con AGA empezó con 13 años ahora tiene muy pokito pelo, se le nota bastante. Mi madre con pelo normal hasta los 50 y tantos q se le retiró por completo la regla, ahora tiene pelo, mi padre calvito....y yo con AGA desde los 21.
Está claro la alopecia tiene gen dominante, por lo q a la q le toke el gen...sn remedio, alopecia al canto.

By la20
Yo tengo 2 hermanas y ninguna tiene alopecia, la pequeña es la tiene más pelo, la mayor tiene muy poquito pero sin clareos, es decir no tiene alopecia, simplemente es que tiene poco, yo también tenía poco y ahora con la alopecia menos y encima los dichosos clareos.

By libelula1725
mis abuelos paternos y bisabuelos muchismo pelo, mi abuela materna mucho, pelo, mi abuelo calvito ya de grande, mis padres y hermano con pelo.... y yo.... :roll: que mala suerteeee!!!!!!
Asi que aca la genetica deberia haber sido MUCHO PELOOO............ la que lo tiro!!!