Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By SusyMarco
Verba, yo no tengo ningun sitoma de los tuyos. Y eso que mas/menos llevamos el mismo tiempo con proscar.
Ni pecho, si ahora alguna espinilla en la parte baja de la barbilla, algo menos de grasilla en la cara, pero bueno me doy un maquillante antiedad del mercadona, y chica, a parte de no parecer que te has huntado pringe en la cara(como casi todos los maquillajes), me queda estupendo, porque me lo aplico como si fuera una crema hidratante, muy suave, y desaparece todo y ademas me veo super guapa.Sobre todo para esos dias que te encuentras ploff, que suelen ser muy a menudos.
En cuanto al pelo, nada de nada. Sigo con mi brutal caida, pelo cortos, si muchos, pero claro como la caida todavia es mucha, se me notan bastante los claros, que aun esos pelos no me tapan.
El mino, pues si, creo que me esta produciendo dermatitis, pero sobre todo en la parte de la nuca.Pero cuando veo que es un poco insoportable, me aplico una crema para ezcemas, peitel, que me la receto la primera dermatologa que acudi con el problema, y bueno.. me alivia un poco el picor. No se que utilizais vosotras para este picor de la dermatitis del mino.
Quizas como me decid, tendre que cambira de marca. Uso el viñas, pero por lo que he leido es el mas suave, no se como me sentara otro.
Me puedes dar marcas de otros minos, para cuando termine el que tengo, probar con otro?
Volumen, si que creo que tengo mas. No se si el proscar, el inneov+levadura de cerveza+espirulina+el jarabe que me receto el ultimo derma que me receto complejos vitaminicos, pero si es que al lavarlo y secarlos con secador, noto que tengo mas volumen. Eso si, si me echo espuma y lo seco con difusor, parece otra cosa, se me riza, simplemente al modearlo con las manos.
Pero vamos, los claros siguen y no se tapan.
He estado lavando el pelo dia si, dos no, pero esde que he vuelto al mino, tiene que ser dia si, dia no, porque se enguarra mucho.
Lo que he notado con el mino, es que da la sensacion que llevas laca y el pelo parece que tengo mas pelo, aunque la carretera sigue estando.
Yo que se, la verdad es que quiero ver cosas positivas donde no las hay.

Hay alguien por ahi, que tenga algun sintomas de los mios?
By verbatim
Estás tomando 5mg de proscar??
Sobre el minoxidil, hay dos que no suelen irritar, el sensitive de genhair y el rogaine foam, que es en espuma pero se puede hacer líquido.

Regístrate para ver menos publicidad

By SusyMarco
Verba, no, uso 2.5 de proscar, que es lo que me recetaron.
gracias por la informacion

By verbatim
Yo tomo 5 y todavía no noto gran cosa. Con 2.5 me imagino que habrá que esperar mucho más tiempo. Mi dermatóloga me dijo que menos de 5mg en mujeres está visto que no hace prácticamente nada, pero por aquí he leído que algunas toman 1mg y después de varios meses sí que han apreciado mejoría. No sé. Yo es que estoy desesperada con el pelo y quiero el máximo rendimiento posible.

By mes
A mi se me ha parado la caida, ya hacía mucho tiempo que no me caia tan poco el pelo, no sé si será por el minoxidil o el finas o las dos cosas juntas...

By SusyMarco
A mi el cirujano que me receto el proscar, me dijo que hoy por hoy, en mujeres, es lo unico que funciona medianamente bien, el mino, 2 veces/dia+proscar.
El es el mejor cirujano en trasplantes capilares que hay en España, podeis ver en los chicos, las operaciones que ha realizado, como es el resultado y los comentarios que hay sobre el.
Yo estuve en persona en su clinica con pacientes operados, y quien diria que alguna vez habian tenido problemas.Una pasada!
Por eso, yo me ecidi a empezar con el proscar.
Ahora es esperar resultados, que segun el, a partir e los 5 meses.

By vanesita29
hola susy, el medico que cantidad te receto de finasteride??? 1 mg o 2.5???

By SusyMarco
Vanesita, me receto 2.5 mg/dia. Es la mitad de una pastilla de proscar.

By carmenencinas
SUSYMARCO escribió:A mi el cirujano que me receto el proscar, me dijo que hoy por hoy, en mujeres, es lo unico que funciona medianamente bien, el mino, 2 veces/dia+proscar.
El es el mejor cirujano en trasplantes capilares que hay en España, podeis ver en los chicos, las operaciones que ha realizado, como es el resultado y los comentarios que hay sobre el.
Yo estuve en persona en su clinica con pacientes operados, y quien diria que alguna vez habian tenido problemas.Una pasada!
Por eso, yo me ecidi a empezar con el proscar.
Ahora es esperar resultados, que segun el, a partir e los 5 meses.
¿Podrías decir el nombre de ese cirujano?

By verbatim
Dr. Lorenzo, creo.

By constancia
¿¿¿Mujeres tomando Finasteride??? :shock: :shock: :shock:
Acabo de leer en la página ppal. q sólo está recomendado para HOMBRES.

By verbatim
constancia escribió:¿¿¿Mujeres tomando Finasteride??? :shock: :shock: :shock:
Y bien que funciona para mujeres, yo estoy notando resultados ahora después de cinco meses, no sólo para la alopecia, ahora me tengo que depilar menos.
Infórmate mejor.

By constancia
verbatim escribió:
constancia escribió:¿¿¿Mujeres tomando Finasteride??? :shock: :shock: :shock:
Y bien que funciona para mujeres, yo estoy notando resultados ahora después de cinco meses, no sólo para la alopecia, ahora me tengo que depilar menos.
Infórmate mejor.
Ya lo has hecho tú Dra. :D

By verbatim
Sí, Cum Laude.

Constancia, deja de trolearnos.
La ignorancia es muy atrevida. Si tienes dudas, pregunta todo lo que quieras, lee, infórmate, contrasta, pero no con exigencias ni de esas maneras, porque no tienes razón, ni son formas de dirigirte a la gente que estamos aquí ayudando y dando apoyo.

Por cierto, ¿qué tal va el hirsutismo por el minoxidil?

By alero
yo llevaba tomando finasteride 5mg un mes y medio y me empezo a empeorar la cara muchisimo me salian muchos granos y tardaban muchismo en irse asi k decidi disminurilo a 2.5mg y seguia igual por lo tanto he tenido k suspender el tratamiento despues de dos meses.......y eso k estoy con diane k supuestamente mejora la cara.............por lo k la funcion de suprimir esa enzima desde luego lo hacia ..............pero lo intentare mas adelante cuando todo vuelva a la normalidad