Ni pecho, si ahora alguna espinilla en la parte baja de la barbilla, algo menos de grasilla en la cara, pero bueno me doy un maquillante antiedad del mercadona, y chica, a parte de no parecer que te has huntado pringe en la cara(como casi todos los maquillajes), me queda estupendo, porque me lo aplico como si fuera una crema hidratante, muy suave, y desaparece todo y ademas me veo super guapa.Sobre todo para esos dias que te encuentras ploff, que suelen ser muy a menudos.
En cuanto al pelo, nada de nada. Sigo con mi brutal caida, pelo cortos, si muchos, pero claro como la caida todavia es mucha, se me notan bastante los claros, que aun esos pelos no me tapan.
El mino, pues si, creo que me esta produciendo dermatitis, pero sobre todo en la parte de la nuca.Pero cuando veo que es un poco insoportable, me aplico una crema para ezcemas, peitel, que me la receto la primera dermatologa que acudi con el problema, y bueno.. me alivia un poco el picor. No se que utilizais vosotras para este picor de la dermatitis del mino.
Quizas como me decid, tendre que cambira de marca. Uso el viñas, pero por lo que he leido es el mas suave, no se como me sentara otro.
Me puedes dar marcas de otros minos, para cuando termine el que tengo, probar con otro?
Volumen, si que creo que tengo mas. No se si el proscar, el inneov+levadura de cerveza+espirulina+el jarabe que me receto el ultimo derma que me receto complejos vitaminicos, pero si es que al lavarlo y secarlos con secador, noto que tengo mas volumen. Eso si, si me echo espuma y lo seco con difusor, parece otra cosa, se me riza, simplemente al modearlo con las manos.
Pero vamos, los claros siguen y no se tapan.
He estado lavando el pelo dia si, dos no, pero esde que he vuelto al mino, tiene que ser dia si, dia no, porque se enguarra mucho.
Lo que he notado con el mino, es que da la sensacion que llevas laca y el pelo parece que tengo mas pelo, aunque la carretera sigue estando.
Yo que se, la verdad es que quiero ver cosas positivas donde no las hay.
Hay alguien por ahi, que tenga algun sintomas de los mios?