Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By flower
El tema de la sensaciòn de hinchazòn se pasa,son los primeros meses...,de todos modos,podrias probar a tomas algun diuretico suave y natural como la cola de caballo...o el tè verde.
A mi la grasa de la cara,y tenia muchisima...ya me ha desaparecido.
Ahora la tengo casi tirando a seca.
En cuanto a la super caida que tuviste,hasta donde entiendo tambien es normal,todo esse pelo ya lo tenias programado para caerse,y el finas te ha acelerado el proceso.
Ten paciencia.
By mariatedue
flower, tu tomas finasteride o tienes experiencia con el? si es asi como te va?

Regístrate para ver menos publicidad

By SusyMarco
mecagoenelpelo, queria preguntarte si los pelitos que te van saliendo, son mas abundantes en la parte de la coronilla, que en el resto de la cabeza?
es que hoy despues de lavarme el pelo, y tener Otra brutalisima caida. Creo que al volver hace una semana al mino, pues esta haciendo su efecto rebote, creo pensar que es eso y no otra cosa rara.
El caso es que al secarme el pelo, veo mucho pelo corto, bueno ya no tan corto, de unos 3-4 cms de largo, de grosor mdiano, ni fino ni grueso, pero sobre todo en la coronilla. Y por lo que he oido del proscar, se empieza a ver el resultado en la coronilla al frontal.
Lo que me extraña es que la caida no cesa, y cada dia es mayor. Vamos que por mucho cabello que me salga, no llega a tapar los claros que me esta produciendo la caida.

Tu has puesto o tienes alguna foto del antes del finas y de ahora?Es para ver los resultados y darnos una esperanza, porque la verdad es que le estoy dando tiempo, pero veo que esto no evoluciona positivamante.

Natali, tu estas con mino, verdad? a que tiempo mas/menos, empiezas a notar menos caida? y el efecto rebote cuando pasa?

bs

By mioca
Hola Flower:

¿tú cuanto tiempo llevas con el finas y cuando te empezó a remitir la caída? ¿tomas también anticonceptivos? es que tengo entendido que la mejor opción es: finas+anticonceptivo+minox; yo sólo estoy con finas 2,5 y minox 5%.
Por cierto, también noto el pelo mucho más fino que hace mesese.
un saludo

By flower
Hola.Como ya he dicho en otras ocasiones,llevo ocho meses tomando finas,jamas he tomado anticonceptivos,ni antes ni ahora con el finas.
Tampoco uso minox,pq tengo dermatitis y es peor el remedio que la enfermedad.
Lo unico que hago es tomas 2,5 de finas,complidermol 5 alfa o iraltone como suplemento,y me lavo casi a diario con un champu de ketoconazol.
A la pregunta de si noto mas en la coronilla.....,es en general,no me miro la coronilla,observo mas la parte frontal,que se ilumina mejor.Los pelos que salen no son del todo homogèneos,algunos mas gruesos que otros,.
Y no,no me tengo fotos,del antes con lo cual no he subido ninguna del presente.