[quote="Ana88"]Hola chicas, a mi me ha tocado mucho la fibra campesina, me encanta tu positivismo, eso es lo que nos falta precisamente a muchas, lo vemos todo negro. Esque esto es muy duro contarlo...... y vivirlo aún más. Yo opino como verbatim, hay cosas tan simples como bañarse en la playa, abarrotada de gente y que una por inseguridad no sea capaz de zambullir la cabeza, porque? pq se me ve toda la cabeza....(encima tengo complejo de orejas grandes, pero eso ya es otra cosa) no me veo bien con el poquito pelo que tengo aplastado, luego se me seca y se me quedan los pelos como quieren, yo no me siento agusto, no quiero que me pregunten que me pasa. A mi alguna vez en el instituto una niña con muy poco sentido común y me imagino que con maldad, me dijo "te estás quedando calva..." vaya gracia me hizo a mi aquello, pues me entró un nudo en el estomago y lo unico que queria hacer era salir de alli corriendo para irme donde no me viera nadie. Ahora tengo 21, y sigo jodida con este tema y lo seguiré estando, lo que aparente es una cosa pero como me sienta otra distinta, aveces es una lucha diaria, porque una cosa tengo clara, nadie tiene la culpa de lo que me pasa ni tengo que estar amargando a los demás, pero también sentir el sustento y apoyo de alguien es lo mejor que puede acompañarte. Lo que dije verbatim, somos jovenes, sino nos tratamos ahora.... a mi cuando tenga 50 años me la traira al pairo, y si tengo poco ya no le daré la importancia que le doy con 20 años, que una de autoestima por mucho que quiera estar bien, nunca lo está al 100 % , yo no soy feliz del todo. Yo no quiero dinero, ni quiero un cochazo ni quiero mansiones, quisiera tener un cabello bonito, normal.
Este foro hace que me quite mi caparazón y pueda mostrarme como soy,... desahogarme y contar mis penas, como todas las que estamos aqui.
Espero poder tratarme lo antes posible y que esto porfavor, vaya a menos o se mantenga.
Un abrazo[/quote][/quote]
Yo tampoco quiero cochazo, mansiones y cosas así. De verdad, mi única ilusión es tener pelo, o mejor dicho, saber que no lo voy a perder y que está sano... Estoy acabando la carrera y en vez de estar pensando en lo que quiero hacer en el futuro, tengo que pensar en qué voy a hacer para no quedarme calva. Manda huevos.
Cuando veo a chicas con muy poquico pelo me da una rabia... Es que daría lo que fuera por tener ese pelo, aunque sea poquico, pero saber que lo voy a tener toda mi vida...
Me he acordado de una cosa que puso Verbatim en un mensaje del foro. Encima de que tenemos que depilarnos, tener la regla, preocuparnos de no quedarnos embarazadas, hormonarnos, tener que parir, encima tenemos que quedarnos calvas!!
El tema del injerto es que no es factible en todo el mundo... y en el caso de una mujer, sólo cuando la alopecia se ha estacionado, es decir, cuando a mí ya me da igual ir con una peluca.
Podrían dar con un fármaco para inhibir las alfas reductasas y desahogar los folículos (ayss que bien suena jaja) y así la industria farmacéutica no se interpondría porque saldría beneficiada. Pero que lo hagan yaa!!
[/quote]