Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Ana88 escribió:pues no sé exactamente a que te refieres.... :? mi problema es primordialmente frontal y luego partiendo de la base de un supuesto flekillo lo que le sigue, la raya a los lados, incluso en la coronilla tengo que ahuecar tambien para que no se me aplaste y se me acabe viendo la cabeza...
Pero el resto del pelo lo tienes miniaturizado?
El patrón generalmente de tiroides es digamos central, pero sólo central, no frontal difuso. Me he fijado por la cajera del super de mi barrio, que tiene bocio y un hueco en el centro del flequillo, pero el resto es absolutamente normal. De hecho si se peinara con la raya a un lado no se notaría nada.
By saludalia
La cuestión es que no lo entiendo muy bien, no se porque los dermatologos pasan o desconocen el problema. No sé si es que antes a las mujeres no les pasaba esto o que, el caso es que somos muchasssss las que estamos así, muchsisimas

Regístrate para ver menos publicidad

By DANIELA
Si, se supone que somos muchas pero por ahora yo solo veo menopausicas nada más con el problema, no chicas jovenes....yo no vi, solo una pero esa no tenía androgenetica... :roll:

By saludalia
pues yo lo que más veo es chicas jóvenes, y es que me atrevo a decirte que veo una al día mínimo, y no es la misma eh???

By verbatim
saludalia escribió:pues yo lo que más veo es chicas jóvenes, y es que me atrevo a decirte que veo una al día mínimo, y no es la misma eh???
Yo veía cada día a 3 ó 4 sólo en mis trayectos en metro. De todas maneras vivo en Madrid y somos mucha gente así que es normal.
Generalmente jóvenes. Una vez vi a una chica que tenía la alopecia tan avanzada, como un hombre, que tuve que bajarme del vagón con un pequeño ataque de llanto. No tendría más de 30 años y llevaba lo que le quedaba teñido de rojo.
Dicen que el 95% de los casos es genético, pero también influye el estilo de vida, el hecho de que ahora todo el mundo toma anticonceptivos y los recetan por cualquier chorrada, también la alimentación, el ritmo de vida... como desencadenante de algo ya genético, ojo. Las personas sedentarias tienen más probabilidades de padecer hipertensión, diabetes etc.. pues con esto, igual.

By DANIELA
Si??, bueno la verdad yo no veo, ni alopecias, ni acné (este si pero lo justo 1 o 2 granos) ni hirsutismos....y eso que voy fijandome en esos detalles...

By mariatedue
Pues yo he visto varias postmenopausicas con androgenetica bastante avanzada...conozco tambien de vista una madre y una hija (hija sobre 40-50 años) ambas con androgenetica bastante grave...y luego una muchacha que tabaja conmigo de unos 28 o por ahi que tiene muy poquito pelo y se le ve miniaturizado, pero no le veo claros porque se suele peinar con la rayita al lado y una coleta pero tiene muy poquito pelo, me fije estos dias en ella (llevamos poco trabajando juntas y en verano no la he visto, hasta ahora no me habia fijado) Total, que me ha dado mucha pena porque soy consciente de lo que le pasa, ella no la he oido quejarse, pero claro tampoco tengo confianza todavia...pero espero tenerla y poder hablar con ella de lo que nos pasa, no se si llevara algun tratamiento, me gustaria ayudarla ( aunque bueno no se muy bien si para ella es un problema....) no se como podria hacerlo tampoco, pues no se ni como ayudarme a mi misma