Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
Pues si la verdad es que el precio no es demasiado caro teniendo en cuenta la cantidad de pelo y la largura, mas caro es *** o yque y solo son protesis parciales...

Otra cosilla jeje las compras fuera de españa?
By Eloysa
Como no lo sé déjame que hable con éste ésta tarde y ya que me diga dónde las compra y si la pueden comprar particulares, que imagino que sí.

Te traigo noticias pronto. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By la20
Me he perdido... Eloysa, esa peluca que llevas es de esas indetectables y que puedes nadar con ellas, etc...

By mypelito
Eloysa escribió:Como no lo sé déjame que hable con éste ésta tarde y ya que me diga dónde las compra y si la pueden comprar particulares, que imagino que sí.

Te traigo noticias pronto. :wink:
Ok Eloysa ya nos cuentas porque esta informacion nos viene genial.1beso

La20 si son las indetectables que puedes hacer todo tipo de cosas :lol:

By Eloysa
Indetectable es, y sí, nado, voy al gimnasio, hago de todo con ella. Me avisaron que con cloros y demás se estropean antes, pero de ser así yo no he visto mucho cambio de los princípios a ahora, me duran igual. Eso sí, la lavo cada día por cuestión de higiene.

Lógicamente para nadar me hago una cola, o para el gim, pero como haría cualquiera con su propio pelo.En la playa, por ejemplo, uso felpas de goma ancha, para evitar que le entre arena en la zona del nacimiento, pq eso sí es un pelín más engorroso y hay que echar un rato en lavarla.

Ains, me siento pelín observada. Supongo q es normal :wink:

By la20
mypelito y yo somos muy preguntonas, jajaja, pero nada, yo te dejo ya que me voy a comer y a currar...

Un beso y gracias por tus respuestas :wink:

By Ana88
Hola Eloysa,

si eres la tia de las fotos eres muy guapa y atractiva, y pareces mucho más joven de la edad que dices tener.
las pelucas que llevas son geniales! la verdad parecen naturales, lo son?

bueno el precio está bien... las habrá mas caras yo no entiendo mucho, si algún dia tuviera que ponerme alguna sin dudar seria alguna parecida a esa.

Un saludo

By Eloysa
Ana, te refieres a pelo natural? Ni lo sé y lo mismo me da :lol:
Se dice que a veces el exceso de información es mala, y en éste caso pienso que sí, me pongo en manos de mi peluquero de toda la vida y santas pascuas.

Según yo lo veo es absolutamente natural, igual es que son de pelo humano, cosa q no me gusta mucho pensar. Como tampoco me gusta llamarlas pelucas, es algo mucho más liviano y natural que aquellas que recuerdo llevaba mi abuela, llenas de tirabuzones y de pelo de 25 mm de grosor :lol:

La20, de nada, para eso entré.

By Eloysa
si eres la tia de las fotos eres muy guapa y atractiva
Esto no lo entiendo, quien voy a ser si no?
Insisto, me siento pelín enjuiciada y sólo quería aportar "otro punto de vista". No siempre utilizamos postizos por problemas, otras veces es por el mero placer de vernos estupendas.... claro que, engancha, pero, y qué?

By Ana88
pues no sé que demasiao bella pa ser verdad!! jeje
no te lo tomes a mal Eloysa,... que me imagino que sí eres tu, que persona si sonó mal decirlo asi...

Te invito a que cuelgues más fotos y las comportas con nosotras :wink:
Está claro que cada una se las pone por alguna razón, normalmente se ponen por tener problemas con el pelo, pero está claro que las famosas mas guapas llevan peluca, para trabajar porque las requieren,etc, como tu comentas... no pasa absolutamente nada, cada cual hace lo que quiere para aparentar estar mejor.

Un beso,

Ana

By Eloysa
Te invito a que cuelgues más fotos y las comportas con nosotras
Me da una verguenza espantosa, es más, al verme así en duda he intentado quitarlas pero el Mr Administrator me dice que no puedo editar un mensaje ya contestado... cosa q por otra parte veo fea, pero fea, fea :evil:

Editado: Eloysa! Ya removimos tus fotos. Si alguien te dijo que no se podían sacar, se equivocó. Lo que nosotros no permitimos es editar un mensaje para desdecirse de algo. Nos ha sucedido más de una vez que una persona cambia de opinión por razones non-sanctas, y no nos parece correcto eliminar lo que se ha dicho.
En tu caso no hay nada de eso, así que por supuesto que sí podemos editar el post. Tus fotos fueron removidas.

En fin, no importa. Si os llegó el mensaje que intentaba transmitir me sobra.

Besazos.

By mypelito
Yo siento si te he incordiado un poco preguntando pero es que no conozco a nadie que lleve ese tipo de protesis, aqui normalmente la gente lleva peluca monofilamento sin mas y por eso preguntaba tanto, si no quieres dejar tus fotos puedes hablar con nico que es el que administra el foro y te quita las fotos sin ningun problema.
Espero que sigas por aqui.1beso

By Eloysa
Nada de incordio, es sólo que esperaba más de preguntas técnicas y menos de autenticidades, claro que si os preguntais si esa soy yo y si mi pelo no es mío, casi que mejor, de eso se trata :lol:

En serio, estoy encantada aunque no sepa qué es el microfilamento o monofilamento o como se llame.
Es que a veces si a una le va bién, pues no pregunta.

Contacto con Nico, gracias.

By nininini

En fin, no importa. Si os llegó el mensaje que intentaba transmitir me sobra.

Besazos.
Ya tedigo yo que nos has trasmitido!!! Al menos a mi!!!!

Mil gracias por tus palabras Eloysa. Nos quitas muchos miedos y nos animas muchísimo.

Aprovecho para preguntar dos cosas también: ¿cuánto tardan en llegarte y cómo eliges o te tomas medidas... lo haces tú sola?

Deja las fotos, que eres muy guapa y asi se animará más gente a subir las suyas...

Muchos besos.

By Eloysa
Hola nini, medidas supongo que usan las mismas desde el año 89 :lol: , eso si no me crece la cabeza, que nunca se sabe.

No, nunca me he tomado medidas porque ya te digo, se mantienen más o menos las mismas, supongo q en algún momento me midieron y hasta hoy. En llegar tardan como un mes, mi peluquero las va pidiendo a medida que las ve desgastarse y él las retoca, de mechas, color, recorte de no sé qué cosa, me mete en cabina y ahí me lava el pelo, el mío y me la pone, ya te digo, cada dos años, mala clienta soy.

La primera puesta sí que me la hace él sobre todo para verificar q sea calcada a la anterior, a veces las mandan con demasiado pelo o algún defectillo que él repara.

Cómo me alegra que te llegara el mensaje, ni imaginas cuánto. Que aunque me dedique a ser imagen lo mío no es lo de desnudar el alma y hoy lo he hecho costándome horrores.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7