Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Eloysa
Rien de tout :D
By Ana88
que significa eso Eloysa?

jajaja
:oops:

Regístrate para ver menos publicidad

By Eloysa
De nada :wink:

By DANIELA
Respondiendo a tu pregunta de por qué mi endocrina me lo desaconsejó, dada su especialidad es normal que vea alopecias varias, si bien no las trata ella directamente con minoxidil(porque recurren para esto a un dermatologo,ella solo trata por dentro), por lo que pudo ver me advirtió que se me iba a incrementar el vello(cosa que no es de mi agrado) y que aparte iba a llegar un momento en el que el minox no iba a poder hacer mucho más por mi, como que el cuerpo se iba a adaptar al farmaco y ya no me iba a hacer efecto.
Mis tratamientos por el momento son para el sop en si, aco(yazminelle) y flutamida para otros sintomas, los otros 3 sintomas los tengo controlados (grasitud, acné, y vellos). Para el pelo tomo vitaminas alterno entre cistimax o inneov, y aparte me inyecto ampollas de biotina, cistina y pantenol...aún así mi pelo ya no es el que era, lo tengo el doble de fino, aunque las caidas mas intensas las tengo en otoño.

By Ana88
Hola Daniela,

El flutamida es un antiandrogeno que me imagino lo tomas para exceso de vello(hirsutismo) y para el tema de la alopecia, te ayuda??
Como controlas el acné y la grasa??

El flutamida es como finasteride? lo suelen recetar mas?

Perdona por ser tan preguntona :oops:
Un saludo.

By DANIELA
El acné, grasa y vellos lo controlo con flutamida...aunque los vellos se controlan mejor a decir verdad con la depilacion laser...Para la alopecia no me hace mucho , va , nada, me dijo la endocrinologa que es mejor finasteride para el cabello que es lo mas dificil de tratar. Flutamida no va muy bien para el tema cabello, si para las otras dos cuestiones.