Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By unamas
gracias, verba. Le preguntaré al médico. Lo que pasa es que las que tomo son cápsulas, y no podría partirlas por la mitad. ANtes existía el prozac semanal de liberación prolongada, de mantenimiento, cuando ya notabas mejoría, pero lo retiraron del mercado. qué mala leche.
By Niara23
Verbatim, yo también tengo un efluvio tremendo. Ya te dije en tu blog que había estado tomando Diane 35 durante unos 5 ó 6 años y durante unos cuatro Yasmín. Como tenía pérdidas intermenstruales (tampoco saben muy bien por qué) las dejé, y ahora el pelo se me cae a puñados, sobre todo cuando me lo lavo.

Realmente estoy muy asustada porque veo que llevo muchos años luchando contra esto y me está ganando. Y además me está afectando a mi vida personal, os lo aseguro.

¿Habéis visto cuál es el post que más respuestas tiene? el de las pelucas. Hasta ahora ni me lo había planteado, pero me haría tanta ilusión volver a verme con mucho pelo y largo!!! Por cierto, se nota si te pasan la mano por la nuca???

Me preocupa si volveré a recuperar todo el pelo que estoy perdiendo por el efluvio. Por Dios, que pare!!! Por Dios, que encuentren una solución!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Lawrence
¿Habéis visto cuál es el post que más respuestas tiene? el de las pelucas. Hasta ahora ni me lo había planteado, pero me haría tanta ilusión volver a verme con mucho pelo y largo!!! Por cierto, se nota si te pasan la mano por la nuca???
A simple vista, las de monofilamento no se nota para nada que es peluca y mucho menos incluso si es una con flequillo. Por otra parte, es normal que al pasar la mano por la nuca se note la parte final de la peluca pero en fin, yo cuando me pongo a veces una para cambiar el look y salir de fiesta voy diciéndoles a todos que es peluca, para que no haya disgustos luego. :lol: Claro que lo mío es cambio evidente porque de tenerlo corto, paso a tenerlo mazo largo. Y te puedo asegurar que sentir el peso de cabellos ondulados en la espalda no tiene precio :wink:, aunque a mí me vaya bien con mi pelo cortito.

By verbatim
Lawrence escribió:
A simple vista, las de monofilamento no se nota para nada que es peluca y mucho menos incluso si es una con flequillo. Por otra parte, es normal que al pasar la mano por la nuca se note la parte final de la peluca pero en fin, yo cuando me pongo a veces una para cambiar el look y salir de fiesta voy diciéndoles a todos que es peluca, para que no haya disgustos luego. :lol: Claro que lo mío es cambio evidente porque de tenerlo corto, paso a tenerlo mazo largo. Y te puedo asegurar que sentir el peso de cabellos ondulados en la espalda no tiene precio :wink:, aunque a mí me vaya bien con mi pelo cortito.
´

El otro día me cepillé a mi profesor de pilates y me estuvo sobando el pelo en plan "bestia", o sea, como si me estuviera "enjabonando" la cabeza. Me puso de los nervios, y obvio me aparté como un resorte. Si llevara peluca seguro seguro que tocando el pelo así se notan las costuras, verdad?

By yquesolucionesesteticas
ja ja.
Que vida más interesante Verbatim.
Estoy convencido, de que hay sistemas que no se notan al tacto como los que yo uso, pero requieren rapado.
Un saludo wapa.
Roberto.

By laurafm
Verba, te lo juro que me parto contigo, te pasa cada cosa que parece de pelicula, coñe con lo aburrida que es mi vida :lol: