meri meri escribió:De todas formas (y espero no entrar en polémica porque para nada es esa mi intención), a veces pienso que en parte somos afortunadas. Puede ser que hayamos sufrido de incomprensión, de soledad ante este problema, desesperación, amargura, etc etc... pero al fin y al cabo, es solo unproblema estético que tiene remedio como una peluca, protesis, etc, cosa que como hemos dicho muchas veces en el foro, llevan muchas famosas, gente de la tele, y a veces de sobra sabido porque algunas no lo esconden. Deberiamos pensar entonces en que otras personas están peor, personas que sí que están luchando por su vida, que para ellas no hay ningún remedio a excepción de seguir luchando...Yo a su lado me siento, como poco, afortunada, y aunque no os lo creais, intento quitarle importancia a mi problema.Yo podría considerarme afortunada si este "trastorno hormonal" que parece he heredado se qeude en alopecia y no degenere en cáncer, como le ha pasado a mi madre... por lo demás es una putada, padecemos un problema que no es acorde con nuestro sexo. yo entiendo muchísimo a la gente que nace en cuerpo de hombre y en realidad es mujer.... a mí me pasa igual, tengo tanto vello en las piernas y en el pubis que parezco un chico, se me cae el pelo. AHora con el minoxidil me ha salido bigote.... lo de la peluca es una buena solución pero la procesión va por dentro, con peluca y sin peluca...
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.