Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By África
Hola a todas! Hacía mucho que no escribía pero suelo leeros de vez en cuando. Decidí no mirar tanto el foro para intentar no pensar en el tema. Va a hacer un año que estoy con el tratamiento del endocrino (Yasmín+Grisetin) y la verdad es que no hay mejoría. Aunque la testosteron ha bajado mi pelo sigue igual y ahora en otoño super caída, es horrible!!
Estoy ya pensando en el tema prótesis, Enabe cómo son esas que dices que se ponen con anillas? Las ponen en ***? Cuánto cuestan? Me gustaría informarme bien.
Un besito para todas
By libra27
Yo tambien llevo una microlinea con 5 peinetas, hace casi un año que la llevo y la verdad que ya se esta poniendo bastante feucha. El dia que me la colocaron en *** realmente estaba genial , estaba guapisima , era muy muy n atural, pero el problema vino cuando tuve ke lavarmelo en casa, ya que no soy de barcelona , no sabia como peinarlo , al ser pelo natural tienes que darle tu la forma y la verdad para mi ke soy una negada por completo en esto de los peinados es super compllicado. Me han comentado que las protesis de pelo artificial aguantan perfectamente el peinado eso seria ideal para mi, pero las veo que dan demasiado el cante. Tambien queria deciros que lo que llevo puesto me limita muchisimo tambien ya que no puedes por ejemplo ir a la piscina, playa, dormir con ella, ya que las peinetas se te clavan y ke dolor madre mia. Desde que la tengo no he podido ir de campings, ni dormir acompañada, para ke no me vean ya que solo mi familia lo saben. Nose ojala y encontremos una solucion a todo esto.

Regístrate para ver menos publicidad

By Enabe
@África, las prótesis de anillas no se si las pondrán en ***, a mi fue Danny de Yqué!? de Madrid el que me lo comentó, según me dijo era un "invento" suyo.
Tengo pensado bajar a Madrid en breve para ir a Yqué!?, así que os tendré informadas.

carmelilla72 escribió:Desde que la tengo no he podido ir de campings, ni dormir acompañada, para ke no me vean...
Ya somos 2, año y medio sin...... ir de camping :lol:

By peloncita
Hola chicas:

No suelo escribir pero os sigo porque pronto tendré que colocarme algún sistema o prótesis.

Te sigo la pista Enabe, desde el principio.

Yo tambien leo en el otro foro de alopecia, y conozco Yqué? de lo que he leido sobre ellos. En la página web de yqué? está puesto la foto del sistema de integración pero sinceramente me crea muchas dudas, lo veo muy rígido y en la foto no lleva ralla, lo que cantaría mucho (quizá lo haya con posibilidad de raya).

Y el colocarlo con anillas, lo veo aún peor. Recuerdo a una chica de este foro, que comentó en el post de protésis que su peluquera le colocó el sistema con anillas de extensiones, y poco tiempo después le había arrancado, el pelo suyo. Si es con este tipo de anillas, lo que Danny comenta creo que ni lo intentaba. Ojala me equivoque.

La verdad es que yqúe? lleva poco tiempo en el tema aunque me parece que le va bien en el tema de prótesis masculinas, pero en las femeninas, creo que está empezando y a mí eso me para como para empezar con ellos.

La verdad es que no hay prótesis o sistema perfecto de momento,(o eso creo) de una forma u otra te "limita" bien para peinarla, para la playa, y sobre todo para dormir.

Os seguiré leyendo, para no perderme detalle de novedades.

P.D. Enabe, quería preguntarte si con la plancha de pelo que usas tambien para tu protésis el pelo queda suave y manejable, o con el tiempo se quema y se pone más seco. Es que por lo que leo, el problema de las prótesis es que el pelo se encrespa demasiado, y te pregunto por tu experiencia. Gracias.

besos.

By Enabe
peloncita escribió: Y el colocarlo con anillas, lo veo aún peor. Recuerdo a una chica de este foro, que comentó en el post de protésis que su peluquera le colocó el sistema con anillas de extensiones, y poco tiempo después le había arrancado, el pelo suyo. Si es con este tipo de anillas, lo que Danny comenta creo que ni lo intentaba. Ojala me equivoque.
Si, recuerdo ese caso... espero que sean diferentes, por eso quiero bajar y verlas in situ.
Necesito ver las cosas para hacerme una idea, ahora mismo lo que conozco de prótesis no me llena mucho, y las únicas soluciones que yo veo son:

1. Comprar por internet (sigo sin interarme de cómo se hace)
2. Ir a *** (prótesis carísima + viaje carísimo)
3. Ir a Yqué!? (me han hablado de algo novedoso y comodo con que "se supone" podría hacer vida normal + viaje aceptable)

peloncita escribió:La verdad es que yqúe? lleva poco tiempo en el tema aunque me parece que le va bien en el tema de prótesis masculinas, pero en las femeninas, creo que está empezando y a mí eso me para como para empezar con ellos.
Poco tiempo en internet o en los foros lleva para ambos, tanto para hombres como para mujeres (en la vida real no tengo ni idea), lo que pasa es que los hombres comparten más, se informan y comparten la información, hablo desde la experiencia del otro foro, en el cual llevo mas tiempo, ellos se operan o se ponen prótesis y siguen en contacto y haciendo kedadas para que otros foreros les vean y les urgen.

En el otro foro hay varios chicos contentos con las prótesis de esta casa, chicas sólo una ha posteado.

peloncita escribió:La verdad es que no hay prótesis o sistema perfecto de momento,(o eso creo) de una forma u otra te "limita" bien para peinarla, para la playa, y sobre todo para dormir.
Yo también lo creo
peloncita escribió: quería preguntarte si con la plancha de pelo que usas tambien para tu protésis el pelo queda suave y manejable, o con el tiempo se quema y se pone más seco. Es que por lo que leo, el problema de las prótesis es que el pelo se encrespa demasiado, y te pregunto por tu experiencia.
En mi caso la única forma de peinar la prótesis ha sido la plancha, para que el pelo no se queme se utiliza un líquido que preserba del calor. No he notado que la plancha haga ningún daño a la prótesis.

Un beso
:wink:

By peloncita
Hola Enabe: :D

Gracias por tu respuesta.

Comparto tu opinión de que lo que hay en prótesis en este momento, no me llena mucho. Si bien es cierto que por lo menos dan una solución estética bastante aceptable, tienen muchos incovenientes (es que al final queremos que sea como nuestro pelo, aunque por momentos consigan que olvidemos nuestra alopecia),

- Pedir por internet una microlínea, creo que sería bastante complicado de que saliera bien la jugada. Si bien son más baratas, a ver como aciertas con densidades y demás... aparte de donde vas a cortarla y que te la dejen integrada con tu peinado. (Creo recordar una chica del otro foro, que pidió una a Coolpiece y luego pues menudo problemón que a donde iba y al final pues no estaba contenta, y creo que ni se la puso y empezó con nanogén.) Otra cosa sería pedir una prótesis entera de esas pegadas, (que por internet si es factible) pero de momento, creo que no queremos esa opción aunque sinceramente pienso que sería perfecta, pero raparse... :?

- ***, coincido que es muy caro, y si sumamos viaje... :shock: aunque una ventaja es su larga experiencia en estos temas que eso es muy valorable sobre todo cuando se empieza y no sabemos por donde tirar.

- Yqué?, empezó a finales de 2007, así que apenas llevará 1 año. Tienen muchas ganas de buscar, complacer y dar todo tipo de soluciones. (Sigo el otro foro, y no recuerdo haber leido a ninguna chica que lleve sus prótesis, y no lo encuentro)

Espero que encuentres en yqué? lo que todas buscamos. Teniendo tu experencia en uso de microlíneas, sabrás si es lo que buscas o verás si es más de lo mismo. No olvides contarlo, por favor, porque te lo agradeceremos todas nosotras.

Creo que llevas tu actual prótesis desde julio 2007, aunque me parece recordar que como tenía algunas "pegas" se ofrecieron a arreglarla.

¿Al final te la arreglaron??
¿Has perdido pelo desde que la compraste por su uso o le han puesto pelo donde se haya caído?

La ventaja de tu prótesis, es que al quitártela al llegar a tu casa, o bien para dormir, no sufre fricción y además poder lavarla separadamente hace que aguante el color durante más tiempo por lo que alarga su vida considerablemente, y eso supone un ahorro importante de dinero,porque no son precisamente baratas.

Muchos besos y perdona el parrafón. :wink:

By Enabe
peloncita escribió:Sigo el otro foro, y no recuerdo haber leido a ninguna chica que lleve sus prótesis, y no lo encuentro
Su nick es Yococa, usa el buscador, tiene poquitos post.
peloncita escribió:Creo que llevas tu actual prótesis desde julio 2007, aunque me parece recordar que como tenía algunas "pegas" se ofrecieron a arreglarla.
Con algún que otro problema, pero me la cambiaron por una nueva.
peloncita escribió:¿Has perdido pelo desde que la compraste por su uso o le han puesto pelo donde se haya caído?
Los pelillos de la prótesis se meten hacia dentro por el enrejado, desde la primera puesta (me ha pasado con ambas), me dijo la peluquera que con el tiempo hay que mandarla a Barcelona para que los corten y metan pelos nuevos. Sólo tengo una prótesis así que no me puedo desprender de ella, por eso mi busqueda de algo mejor para la segunda.