- Vie Ago 01, 2008 3:21 pm
Mira que lo intento, no pensar, no contar los pelos, no meterme en el foro, dejar de mirarme la cabeza, hacer vida normal... PERO NO PUEDO JODER!!! NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL PELO SI SE ME CAE CONTINUAMENTE DESDE HACE UN PUTO AÑO!!!
Y otra vez es fin de semana, otra vez me lo lavaré, otra vez intentaré solucionar un problema que no tienen las chicas (si ya sé que aqui hay muchas) pero vivo en un pueblo en el que todas son pelo Pantene, y claro sales y todas tus amigas llevan un pelazo con brillo, sin rayas, tu no paras de mirar la cabeza de todas, a ver si descubres un claro en ellas para conformarte y pensar: Ves esta está como yo!, pero no cuando ves a alguien con un pelo tan cojonudo como el tuyo, te das cuenta de que estas en el servicio con un espejo delante, y además se te ha movido la raya, ahora se te ve mas, mucho mas, piensas que todo el mundo se habrá dado cuenta y decides irte a tu casa a morirte del asco, pq o te pones a pedirte copas como si fueras massiel y se te pasa la vergüenza o dices tierra tragame ya no voy a salir mas!!!
Estoy hasta los cojones, sin animo de ofender a nadie, estoy hasta los cojones cojones. No necesito que me digan que la gente no se muere porque se le caiga el pelo, pero de verdad, que esto es la peor de las muertes, un día 150 pelos, otro día 200, otro día 100 uy que bien!, joder de verdad es una muerte lenta y dolorosa.
Yo tengo hechas mis cuentas y definitvamente, llevo 11 meses con una caida masiva de más de 100 pelos.
A lo del post de la caída de 100 pelos, a mi si me salen las cuentas, supongo que habrá gente que regenere mas y menos, yo simplemente NO REGENERO.
30días*120pelos*11meses=39600pelos, justamente los que me faltan para los 100000 que dice tener el resto de gente.
Estoy sin diagnóstico, con un tratamiento que es una caca de vaca, llevo 6ampollas de Anastim, que creo que como diría mi vecino no sirven ni para dar por culo, 3 cajas de vitaminas, 2 cajas de pilexil, laser, tratamientos de la farmacia,... me da miedo usar el minoxidil pro mi cuenta pq no me fio, pero joder es que estoy ya harta harta.
Y a los medicos, no le importa lo más mínimo, mas o menos lo que a mi mi trabajo cuando yo tengo un problema, supongo que ellos también tendrán sus problemas y para ellos yo soy trabajo, además un trabajo que no sabes que es y lo unico que quieres es que venga un resfriado o algo más sencillito
Dios lo feliz que era el año pasado, no os imaginais que fotos tengo del verano pasado, esta claro que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, asi que me pondré a dar gracias por todo lo que ahora mismo tengo y todávía puedo perder y mientras tanto, seguiré mirandome la puta cabeza y deseando de vivir en un pais donde digievolucionemos a cipotes y así todos seamos calv@s
Buen fin de semana