Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Alice
La verdad que me encanta este post, Elsa has tenido una muy buena idea, siempre es bueno desahogarte y mas con gente que te entiende.
Verbatim, tia, te admiro, te lo juro, me encanta leerte y esa frase de “Espero sinceramente haber sido una hij* de put* en otra vida, porque pasar por esto de manera gratuita es .... un jodid* infierno”, me ha llegao.
Yo también estoy jodida, pero hoy no contare mis penas.
Que todo os vaya muy bien y que el mayor de vuestros problemas sea el pelo.
Xauu
By cass
No sabes como me hiciste reir con tu post... no en mal plan, sino en plan de identificación! Esa idiotez de bah, no te vas a quedar calva-calva... como si tener tres pelos fuese mucho mejor que ninguno. Y mira, punto por punto, me identifico contigo, eso de ver melenas espectaculares en todos lados, que la gente te mencione como de pasadita y con cara de "pobrecita": hey, se te está cayendo el cabello? jajaja de verdad, me está dando un ataque de risa, creo que nerviosa, mientras te escribo... PUTA VIDA, insisto.
cass escribió:No sabes como me hiciste reir con tu post... no en mal plan, sino en plan de identificación! Esa idiotez de bah, no te vas a quedar calva-calva... como si tener tres pelos fuese mucho mejor que ninguno. Y mira, punto por punto, me identifico contigo, eso de ver melenas espectaculares en todos lados, que la gente te mencione como de pasadita y con cara de "pobrecita": hey, se te está cayendo el cabello? jajaja de verdad, me está dando un ataque de risa, creo que nerviosa, mientras te escribo... PUTA VIDA, insisto.

Idem ,pues si puta vida....tengo un día de bajón que para que.... encima lo peor es tener pareja porque sería incapaz de decirselo y seguro que algo nota ayer estaba debajo de un halógeno y me miro el casco lo se...algo tiene que notar porque si no esta ciego :shock: y me siento fatal porque se que acabará dejandome,..... y no se que hacer no quiero caer en la rueda de pensar lo bien que me hubiese ido la vida si hubiese tenido bien el pelo...y cada día soporto menos verme así y no se que hacer...y me pondría algo si no se notase pero estoy superperdida :cry:
y la caida peor que nunca ,como hace 3 años me quedo con los pelos en la mano y cada vez me brilla más la cabeza.........argggg
Necesitaba desahogarme :oops: :oops: :oops:
By verbatim
hoy me he dado cuenta de que tengo 3 rayas... ni una ni dos, sino tres. Me peine como me peine se me abre en 3... y cuando me levanto de la cama, se me queda todo apelmazado en la coronilla que es por donde se me cae ahora, porque con el minoxidil tengo más o menos la zona frontal controlada.. ydigo más o menos porque la degeneración es más lenta...
me voy a cortar el pelo como katie holmes, a ver si se arregla algo.
By CECILIA
Como somos muchas , deberiamos implantar la moda , ea, ahora se llevara 3 rayas de pelo , una areata trasera y descargado por las entradas y coronilla , a ver si ya es hora y nos toca estar de moda.Un peso nos quitaban de encima .

un saludito , y animos.(una risita vaaa)
By verbatim
Y si me hago toda la cabeza con trencitas en plan africano??? se me verá más el cartón o se disimulará???? total, se me va a caer de todos modos...
By animo
Hola, no sabeis como os comprendo, es vivir con ello dia tras dia. levantarte y mirar la almuada despues los hombros y luego despues de pasar el minoxidil peinarte a ver cuantos han caido esa mañana, y eso solo es el comienzo del dia.......
Mi error ha sido en esta ultima caida automedicarme, y más con el diane35, que toi deseando que se termine la caja pa dejarlo..que al igual que la otra compi me han salido unas venillas nada favorecedoras.
Hay dias que toi mejor que otras, y como tu Verbatin habia pensado en trencitas africanas, lo malo es pa lavarse y se te puede poner peor el pelo.
Se que hay que ser positiva porque es el principio de todo, pero a veces cuesta... y más cuando llegas despues de currar a casa y te ves una tarde libre para poder pensar solo en ello.
Aiiii!!Muxos dias intento hacer el bien por todos a ver si eso repercutara en mi pelo, pero nada todo sigue igual.....

:roll:
By Lilu
Ahora que sacais el tema de las trencitas ¿qué corte de pelo o peinado soleis llevar?
Yo es que lo llevo con una raya al lado, y de largo por los hombros y creo que asi no disimulo nada, lo dejo tal cual. Llevo mucho tiempo dando vueltas a cortarme el pelo muy corto o ponerme flequillo, pero odio cuando tooodo el mundo me dice "dejatelo largo, que me gustaba mucho como te quedaba" y a mi tambien no te digo jajaja.

Lei en un post que el corte a lo playmobil disimulaba mucho, pero no tengo ni idea de como es.

Un besazo chicas!!
By Esla
Lo de las trencitas ni se te ocurra!!! Yo estuve tentada más de una vez a hacérmelas hasta que una amiga se lo hizo y sin tener ningún problema con el pelo cuando se las quitó no sabes como le empeoró el pelo.
Yo tengo el pelo largo por donde la teta más o menos y lo voy a cortar media melenita.
By mypelito
hola wapas, imagino que lo de las trencitas lo direis es broma pk no las recomiendo para nada aunque yo me las he hecho 3 veces(cuando tenia el pelo bien claro)y cuando las quitaba se caia bastante, aunque solo al quitarlas.
lo de los cortes de pelo, yo el año pasado cuando tuve la primera caida me corte el pelo como victoria beckam y la verdad es que favorece un monton, parece que tienes mas y todo, pero eso si hay que arreglarlo al no ser que lo tengas totalmente lisito,ahora lo llevo por encima del hombro, a escala y con el flequillo degradado para un lado y me lo quiero dejar mas largo para no usar ni secadores ni planchas...
By esperanza26
Pues yo llevolo llevo por encima del las tetis y todo fosco y asqueroso lo llevo siempre con un moño con una pinza...pero vamos no me lo suelto ya..hace unos meses si pero es que me ha empeorado muchisimo en en muy poco tiempo y ahora suelto se me ve una pedazo de ralla y un clareo y un despoblamiento que para que y el brillo ese asqueroso :twisted: y la verdad que no tengo ni idea de como cortarmelo para disimularlo ,lo que me gustaria poder llevarlo sueltooo dios q envidia cada vez que veo a una chica bien peinada y yo con mi moño de maruja ,con lo guapa que estaria bien peinadaaaa :cry: :cry:
Que pensais de las mechas ,disimulan??? yo es que tengo el pelo negro como el azabache y donde mas se me nota aparte de la rallaza es justo encima de la frente que tengo 4 pelos!!!!!!!!!!!! :(
By petra
No recomiendo a nadie el look trencitas, lo he visto en alguna amiga y las que tenían pelo normal les quedaba solo cuatro trencitas mu pobres y como dicen por aquí después estaba el pelo fatal.

Yo recomiendo a todas no dejaros el pelo sin ningún tipo de corte, así al natural. Al menos a mi me ha ido muy bien encontrar una buena peluquera y tenerlo más cuidado, tanto el color (con tinte vegetal) como el corte. Yo lo llevo bastante cortito ahora (pero no cortísimo, cuidado porque depende como se notan más los clareos) y me siento mucho más favorecida. Además no necesito usar ni secador ni nada y puedo llevarlo siempre suelto, hacía años que no me gustaba verme con el pelo suelto.

Así que no se, mi consejo es buscar una buena peluquera de confianza y que ella os ayude a encontrar el corte que mejor se ajuste a vuestros rasgos y tipo de pelo (no a todo el mundo le queda bien lo mismo). Antes que no me lo cuidaba nada me veía muchísimo peor y más me deprimía, ahora sigo teniendo poco, pero al menos tiene más gracia ;)
By cass
Es que, en mi caso... no tengo cabello suficiente para un flequillo, de plano!

Lo traia hasta hace unos dias un poco abajo de los hombros, ahora lo traigo a los hombros justamente. Lo tengo super finito y rizado, así que peor me va eso de dejarmelo suelto, porque si me ves de frente, se ve a través de mi cabello lo que hay atrás y eso es feo feo feo para mi.

Siempre traigo coleta y claro, la raya enooooooooooooorme en medio que no tengo forma de ocultar.

Y bueno... verbatim, yo vivo en méxico y aqui no hay nanogen ni nada por el estilo, tampoco ***, ni´prótesis... total que estoy jodida en extremo jajajaja

Imagina, encontré en internet las protesis de un tal farrel, que segun son la octava maravilla y así y resulta que ya no viene a méxico por la delincuencia, entonces para poder consultarlo tendría que viajar a los angeles...como si estuviera tan barato el vuelo osh, aparte de que dificil eso de sacara la visa con estos malditos gringos... entonces, ya sabes, todo se pone dificil.
By verbatim
cass escribió:Es que, en mi caso... no tengo cabello suficiente para un flequillo, de plano!

Lo traia hasta hace unos dias un poco abajo de los hombros, ahora lo traigo a los hombros justamente. Lo tengo super finito y rizado, así que peor me va eso de dejarmelo suelto, porque si me ves de frente, se ve a través de mi cabello lo que hay atrás y eso es feo feo feo para mi.

Siempre traigo coleta y claro, la raya enooooooooooooorme en medio que no tengo forma de ocultar.

Y bueno... verbatim, yo vivo en méxico y aqui no hay nanogen ni nada por el estilo, tampoco ***, ni´prótesis... total que estoy jodida en extremo jajajaja

Imagina, encontré en internet las protesis de un tal farrel, que segun son la octava maravilla y así y resulta que ya no viene a méxico por la delincuencia, entonces para poder consultarlo tendría que viajar a los angeles...como si estuviera tan barato el vuelo osh, aparte de que dificil eso de sacara la visa con estos malditos gringos... entonces, ya sabes, todo se pone dificil.
Hola Cass
Creo que en méxico no hay nanogen pero sí hay toppik, que es exactamente lo mismo. BESOS!
By desesperad
Mira que lo intento, no pensar, no contar los pelos, no meterme en el foro, dejar de mirarme la cabeza, hacer vida normal... PERO NO PUEDO JODER!!! NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL PELO SI SE ME CAE CONTINUAMENTE DESDE HACE UN PUTO AÑO!!!
Y otra vez es fin de semana, otra vez me lo lavaré, otra vez intentaré solucionar un problema que no tienen las chicas (si ya sé que aqui hay muchas) pero vivo en un pueblo en el que todas son pelo Pantene, y claro sales y todas tus amigas llevan un pelazo con brillo, sin rayas, tu no paras de mirar la cabeza de todas, a ver si descubres un claro en ellas para conformarte y pensar: Ves esta está como yo!, pero no cuando ves a alguien con un pelo tan cojonudo como el tuyo, te das cuenta de que estas en el servicio con un espejo delante, y además se te ha movido la raya, ahora se te ve mas, mucho mas, piensas que todo el mundo se habrá dado cuenta y decides irte a tu casa a morirte del asco, pq o te pones a pedirte copas como si fueras massiel y se te pasa la vergüenza o dices tierra tragame ya no voy a salir mas!!!

Estoy hasta los cojones, sin animo de ofender a nadie, estoy hasta los cojones cojones. No necesito que me digan que la gente no se muere porque se le caiga el pelo, pero de verdad, que esto es la peor de las muertes, un día 150 pelos, otro día 200, otro día 100 uy que bien!, joder de verdad es una muerte lenta y dolorosa.
Yo tengo hechas mis cuentas y definitvamente, llevo 11 meses con una caida masiva de más de 100 pelos.
A lo del post de la caída de 100 pelos, a mi si me salen las cuentas, supongo que habrá gente que regenere mas y menos, yo simplemente NO REGENERO.
30días*120pelos*11meses=39600pelos, justamente los que me faltan para los 100000 que dice tener el resto de gente.
Estoy sin diagnóstico, con un tratamiento que es una caca de vaca, llevo 6ampollas de Anastim, que creo que como diría mi vecino no sirven ni para dar por culo, 3 cajas de vitaminas, 2 cajas de pilexil, laser, tratamientos de la farmacia,... me da miedo usar el minoxidil pro mi cuenta pq no me fio, pero joder es que estoy ya harta harta.
Y a los medicos, no le importa lo más mínimo, mas o menos lo que a mi mi trabajo cuando yo tengo un problema, supongo que ellos también tendrán sus problemas y para ellos yo soy trabajo, además un trabajo que no sabes que es y lo unico que quieres es que venga un resfriado o algo más sencillito

Dios lo feliz que era el año pasado, no os imaginais que fotos tengo del verano pasado, esta claro que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, asi que me pondré a dar gracias por todo lo que ahora mismo tengo y todávía puedo perder y mientras tanto, seguiré mirandome la puta cabeza y deseando de vivir en un pais donde digievolucionemos a cipotes y así todos seamos calv@s

Buen fin de semana