Betterave escribió:O también serviría decolorarlos pero en vez de dejarlos por ej. 30 minutos dejarlos 10 sólo y así también quedarían castaño clarito, no?Eso es lo que dije, no decolorarlos totalmente sino hasta un tono 4
Por cierto, ¿las densidades de QDH van igual que en CLW? Si la pidiera con un 90% en el frontal y el resto 100, como a veces cada empresa tiene sus densidades pues en esta quizá un 100 sea poco, o demasiado... Y también había pensado pedirla así, y por ejemplo decirles que en la zona de la nuca pusieran un 120% y así no haría falta poner extensiones y tampoco haría "efecto cabezón" porque esa densidad extra estaría en la nuca o parte trasera de la cabeza... pero no sé si lo harían. En CLW creo que pedí en el frontal menos densidad, no sé si 90 o menos, y me parece que pasaron olímpicamente y tiene 100...
En el documento que te descargas para hacer el pedido puedes especificar los porcentajes que quieres en cada zona. Lo único es que en qdh no hacen las glueless como en CLW sino que tienen borde, lo único que puedes hacer es mandarles una foto del cap de CLW o pedir este otro cap:

El cap que ponen si no especificas nada es este: