esperanza26 escribió:Jooo q envida soy la única a la que no le ha llegado...esperare hasta el 12 de mayo y si no me llega me devolveran la pasta y lo volveré a pedir..a ver si hay más suerte...q no sabeis las ganas q tengo d probarlo!!!
Tranquila, si no te llega pues nada, reclamas y te pides otro. En la pagina explica perfectamente que hacer en estos casos.
Por otra parte os contaré que nadie me noto nada en el trabajo y yo estaba encantada de la vida con eso.
Me dijero que tenía un brillo precioso en el pelo, yo dije que me había dado un tinte jijijij que es verdad claro y todos tan contentos. Mi hermana no se dio cuenta.
Y ahora la prueba de fuego, me fui a la peluquería a subirme las extensiones y como solo son por la parte de atrás, pues me hice un recogido en plan media cola solo por la coronilla y el resultado era bueno.
Entro y me suben el pelo por la parte de atrás y empiezan a subirme las extensiones. Os prometo que el peluquero ni se había percatado que aquello estaba allí.
Luego le dije que si no me notaba algo raro y me dijo que me veía el pelo más tupido y le dije que tocara y me dijo que aquello era una pasada, que ellos no vendían eso pero que estaba muy bien, que no se notaba nada. Viniendo de un peluquero pues mira, me quedé con buen cuerpo.
Otra cosa, hoy ha hecho 36º de calor por aqui y el flequillo no da más calor ni nada, no he notado ningun tipo de molestia, asi que de cara al verano, la cosa pinta bien.
Me he hecho una foto con otra camara y a ver si os la pincho aqui.
La foto me sale enorrrrrrrrrrrrrrme, si alguien la puede cambiar de tamaño, pues genial, yo no puedo.
Uploaded with
ImageShack.us