Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
ok einstmarie entonces lo retiro...si ella lo padece tambien es normal que hables de ello abiertamente :wink:
By petitefraise
Gracias a vuestros comentarios me he decidido a hacer el pedido. He comprado el que aparece en la tercera foto que aparentemente me iría mejor, pero no sabía muy bien qué color escoger así que un poco a ciegas me he decantado por el nº6 ,veremos a ver cómo me queda...

Espero haber acertado con el color y en cuanto lo reciba os cuento.

Un besito a todas!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By einstmarie
petitefraise escribió:Gracias a vuestros comentarios me he decidido a hacer el pedido. He comprado el que aparece en la tercera foto que aparentemente me iría mejor, pero no sabía muy bien qué color escoger así que un poco a ciegas me he decantado por el nº6 ,veremos a ver cómo me queda...

Espero haber acertado con el color y en cuanto lo reciba os cuento.

Un besito a todas!!!
Me alegro mucho, si es el de la foto con la chica con el pelo castaño, yo tambien pedi ese, es el mas natural, al corte me refiero.
Y bueno, ya nos contaras que tal.
Yo hoy he estaado con mi hermana y le he dicho que me había dado un tinte y ella me dijo que me veía como siempre jejejejeje
O mi hermana tenia resaca y no se daba cuenta de nada o realmente es que no se nota.
Un besazo!!!

PD: voy a esperar para llevarlo a trabajar, aun me da cosilla por las compañeras que son tan capullas jijijijii
Bss

By petitefraise
Alguna de las que ya lleva el flequi habéis probado a llevarlo de lado? Cómo os queda?

By 4ever
petitefraise escribió:Alguna de las que ya lleva el flequi habéis probado a llevarlo de lado? Cómo os queda?
Si, queda muy bien, no se nota nada de nada.

Me alegro de q las q lo habeis comprado esteis agusto :D Es un subidón de autoestima y einst, lo q tu dices..si alguien pregunta..me he puesto extensiones. Yo trabajo cara al público y me encuentro con gente q te escanea y no ven el truco :twisted:

By einstmarie
petitefraise escribió:Alguna de las que ya lleva el flequi habéis probado a llevarlo de lado? Cómo os queda?
Petitfraise, guapisima, yo lo llevo de lado, de la otra forma no puedo porque no estoy acostumbrada y parece que tuviera 10 años y fuera a hacer la comunion jijijiji

Un besito y disfrutalo.!!!
YA nos cuentas cuando te llegue.

By einstmarie
chicas!! chicas!!! estoy en el trabajo y de momento nadie me ha mirado raro ni nada!!!

By marianela
que bien einstmarie! el flequi está siendo todo un éxito!
Os cuento que yo ya me lo he puesto también, y queda genial; pero como yo tengo la parte de adelante muy despoblada, pues la gente que me conoce se ha dado cuenta de que llevo algo....es que de tener cuatro pelos a tener flequi tupido, hay mucha diferencia....
pero estoy encantadísima, el sábado me lo he puesto par salir y genial, no se mueve, no molesta...ya estoy viendo a ver si me compro otro modelito jejeje

Bss

By petitefraise
Marianela a qué te refieres con despoblado? Puf yo lo que peor tengo es la parte frontal, espero que no dé mucho el cante el flequillo porque no me gusta tener que dar explicaciones ...

By petitefraise
Me he apuntado de nuevo a aquafitness para ponerme en forma, porque con el problema del tiroides he engordado un poco y quiero estar como antes. El caso es que el flequillo con el gorro de silicona como que no me lo pondré, no vaya a ser que la lie y en algún esfuerzo lo encuentro por ahí flotando jaja Veremos a ver como se me queda de chafado el pelo 2h después de quitarme el gorro y que el nanogen no se quede pegado, algún consejo?

Un besito

By Lunera
petitefraise escribió:Me he apuntado de nuevo a aquafitness para ponerme en forma, porque con el problema del tiroides he engordado un poco y quiero estar como antes. El caso es que el flequillo con el gorro de silicona como que no me lo pondré, no vaya a ser que la lie y en algún esfuerzo lo encuentro por ahí flotando jaja Veremos a ver como se me queda de chafado el pelo 2h después de quitarme el gorro y que el nanogen no se quede pegado, algún consejo?

Un besito
No te preocupes por el flequi, yo llevo peluca y hace un par de semanas estuve en una piscina cubierta y tuve que ponerme el gorrito, y nada, no pasó nada, también me he montado en moto y he llevado casco, pero no un casco cualquiera, sino de esos que van bien apretados por toda la cabeza, y tampoco me pasó nada.
Con lo del nanogen no tengo ni idea, pero supongo que si metes la cabeza debajo del agua y el pelo se moja pues seguro que desaparecerá, no.

By esperanza26
Jooo q envida soy la única a la que no le ha llegado...esperare hasta el 12 de mayo y si no me llega me devolveran la pasta y lo volveré a pedir..a ver si hay más suerte...q no sabeis las ganas q tengo d probarlo!!!

By mecagoenelpelo
Yo iba pedirme un par que he visto en esa web xq me encanta el flequillo pero como leo que a algunas no os ha llegado...los habeís recibido ya??

By einstmarie
esperanza26 escribió:Jooo q envida soy la única a la que no le ha llegado...esperare hasta el 12 de mayo y si no me llega me devolveran la pasta y lo volveré a pedir..a ver si hay más suerte...q no sabeis las ganas q tengo d probarlo!!!
Tranquila, si no te llega pues nada, reclamas y te pides otro. En la pagina explica perfectamente que hacer en estos casos.
Por otra parte os contaré que nadie me noto nada en el trabajo y yo estaba encantada de la vida con eso.
Me dijero que tenía un brillo precioso en el pelo, yo dije que me había dado un tinte jijijij que es verdad claro y todos tan contentos. Mi hermana no se dio cuenta.
Y ahora la prueba de fuego, me fui a la peluquería a subirme las extensiones y como solo son por la parte de atrás, pues me hice un recogido en plan media cola solo por la coronilla y el resultado era bueno.
Entro y me suben el pelo por la parte de atrás y empiezan a subirme las extensiones. Os prometo que el peluquero ni se había percatado que aquello estaba allí.
Luego le dije que si no me notaba algo raro y me dijo que me veía el pelo más tupido y le dije que tocara y me dijo que aquello era una pasada, que ellos no vendían eso pero que estaba muy bien, que no se notaba nada. Viniendo de un peluquero pues mira, me quedé con buen cuerpo.
Otra cosa, hoy ha hecho 36º de calor por aqui y el flequillo no da más calor ni nada, no he notado ningun tipo de molestia, asi que de cara al verano, la cosa pinta bien.
Me he hecho una foto con otra camara y a ver si os la pincho aqui.

La foto me sale enorrrrrrrrrrrrrrme, si alguien la puede cambiar de tamaño, pues genial, yo no puedo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

By verbatim
einsmarie, o sea que con el flequillo se tapa la raya (yo la llevo al lado izquierdo desde hace 8 años)??? Pensé que solo se tapaba si te echabas el pelo para delante...

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 25