Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola Sahara! Gracias por todo lo que haces por nosotras en el foro, nunca me hubiera animado a buscar remedio si no hubiera encontrado tanta información y tantas chicas con mi misma situación.
Voy leyendo por la página 31 xD lo malo es que desde el movil tan cutre que tengo me tiro la vida en ponerme al día, veo que a lo largo de los años ha ido perfeccionando la cosa con los parciales, a día de hoy cuál sería el pedido estandar perfecto para ***? A medida que voy leyendo veo que hay cambios y mejorías en los pedidos, como con sólo dos capas de silktop.
Aun así me leeré todo pero me está poniendo un poco de los nervios no poder hacer todo desde mi PC, que hoy no sé por qué no quiere encenderse :(
bakuchiku escribió:Hola Sahara! Gracias por todo lo que haces por nosotras en el foro, nunca me hubiera animado a buscar remedio si no hubiera encontrado tanta información y tantas chicas con mi misma situación.
Voy leyendo por la página 31 xD lo malo es que desde el movil tan cutre que tengo me tiro la vida en ponerme al día, veo que a lo largo de los años ha ido perfeccionando la cosa con los parciales, a día de hoy cuál sería el pedido estandar perfecto para ***? A medida que voy leyendo veo que hay cambios y mejorías en los pedidos, como con sólo dos capas de silktop.
Aun así me leeré todo pero me está poniendo un poco de los nervios no poder hacer todo desde mi PC, que hoy no sé por qué no quiere encenderse :(
:) baku, no tienes que leer todas las páginas, he mantenido actualizada la guía de la primera página modificando el texto según íbamos averiguando cosas, el parcial perfecto es el que aparece en la guía de la primera página, lo que aparece en las páginas restantes no es interesante porque ya está recogido en la primera ^^

Regístrate para ver menos publicidad

bakuchiku escribió:Ah como iba leyendo que no dejaban editar lo que ya había escrito :P

Sólo podemos los moderadores, cuando hice la guía no era moderadora aún :)

bakuchiku escribió:Oh ya veo.

Otra duda que tengo, está la posibilidad o a alguna le ha pasado de que aduanas pare el paquete?
No, con qdh no nos ha pasado. Le pasó a una chica con Classiclacewigs y una peluca y la empresa DHL (a la única al resto no nos pasó eso con esa empresa). *** manda con UPS y a día de hoy en dos años nadie ha tenido problemas, te traen la bolsa a casa sin problema, no es un paquete de cartón es una bolsa.

Me alegra leer eso.

Sólo una duda más antes de tirar para adelante, en cuestión de densidad me gustaría tener una pieza con una cantidad de pelo normal, como algun parcial tuyo que he llegado a ver. Tiro de la guía? 100% delante y 90% el resto? Graciaaas ^3^

bakuchiku escribió:Me alegra leer eso.

Sólo una duda más antes de tirar para adelante, en cuestión de densidad me gustaría tener una pieza con una cantidad de pelo normal, como algun parcial tuyo que he llegado a ver. Tiro de la guía? 100% delante y 90% el resto? Graciaaas ^3^

:) exacto, con eso tendrás densidad normal y el borde oculto ^^

Hola esa microlinea no es igual a un peluquin? Soy de peru y eso me vendria perfecto ya que mi problema esque tengo la raya muy ancha y poco cabello en la coronilla ayudame soy de peru en que tienda de internet puedo encontrarla porfavor conque nombre lo busco o si podrias darme el link

zamihra236 escribió:Hola esa microlinea no es igual a un peluquin? Soy de peru y eso me vendria perfecto ya que mi problema esque tengo la raya muy ancha y poco cabello en la coronilla ayudame soy de peru en que tienda de internet puedo encontrarla porfavor conque nombre lo busco o si podrias darme el link
Saludos Zamihra, no es un peluquín ni una microlínea, toda la información detallada con fotos y vídeos en la primera página de este tema:

Guía: Disimula tu alopecia con sistemas capilares.

:)

Hola a todas!

No soy nueva en el foro ya escribí algún post sobre mis andanzas con el minoxidil. Pareció que dió resultado peeero...=( la caída ha vuelto salvajamente dejando mi autoestima por los suelos. Llevo ya meses usando Toppik con unos resultados agradables a la vista pero yo sigo siendo muy presumida y no me gusta la poca cantidad de mi pelo ni estar amargandome pensando q si se levanta algo de viento se verán algunas zonas con clareos. He pensado que quizás me convenga comprar un parcial...no tanto por una necesidad inminente sino para tomármelo como un experimento y pensr q llevo como extensiones pero sin dañar mi pelo.
Pero tengo varias dudas y necesito vuestros consejos:
1. Créeis que es una buena idea que lo use? Os dejo unas fotos de cómo se ve mi pelo ahora:
Imagen
Imagen
No enseño la parte frontal pq está más o menos igual y llevo puesto el toppik

2. Querría saber la media de cuánto cuesta una prótesis de stock y otra a medida para decidirme. La de stock la preferiría en mi caso por ser algo puramente por probar pero me da miedo lo del tamaño- Las que he visto ponen todas que son 3.5x4 si la compro ¿podré usarla o me será inservible por pequeña?
3. Otra cosa que no he visot en las prótesis de stock es la longitud del pelo, cuánto se supone qué miden ¿o la tienes que elegir así a ojo de buen cubero? . En mi caso tengo el pelo ya bastante largo por debajo del pecho entonces creo que necesitaría una con longitud larga de 20" o cuál me aconsejáis? Puedo pedirle a la mujer que quiero la de stock con determinadas medidas??
4. Mi pelo no es ni liso del todo ni ondulado del todo y no sé si debería optar por una lisa straight o natural wave?

Por otra parte quería agradecer a Sahara especialmente tu dedicación a este foro siempre te leo y me alegras y me das fuerzas no sabes lo mucho que significa tu ejemplo para mí. =D Bueno un besito a todas, espero vuestras respuestas

Nita pero si tienes muchísimo pelo, el parcial es para cuando ya se tiene poquito en la zona superior, pero teniendo tanto pelo arriba te va a quedar abultado y más si la base es pequeñita. Yo teniendo tu cabello seguiría usando las fibras sin preocuparme, respecto a las medidas, deberías medirte el pelo desde la coronilla a las puntas, los cms que te salgan esa es la longitud. Pero como digo puedes prescindir de tener que usar alguno, disfruta de tu propio cabello el máximo posible ^^

Gracias Sahara,

De momento sí tengo suficiente pero quería probarla como si me pusiera extensiones para sentir que tengo más cantidad. Es que a mi lo que me pasa es que tengo un período de caídas muy desvastador y me deprimo jo! Si no otra solución es ir a una peluquería aquí por Sevilla y ver si me encuentran alguna solución para lo de la cantidad. Muchas gracias por tu respuessta again! Os sigo leyendo =D

nita92 escribió:Gracias Sahara,

De momento sí tengo suficiente pero quería probarla como si me pusiera extensiones para sentir que tengo más cantidad. Es que a mi lo que me pasa es que tengo un período de caídas muy desvastador y me deprimo jo! Si no otra solución es ir a una peluquería aquí por Sevilla y ver si me encuentran alguna solución para lo de la cantidad. Muchas gracias por tu respuessta again! Os sigo leyendo =D

Si padeces efluvio el parcial no es lo mejor porque te va a tirar mucho del pelo . Lo mejor es que no te pongas nada porque sólo empeorarás el problema. Yo de ti me lo cortaria, si lo tienes tan largo. El llevarlo corto o decapado a la altura de los hombros te va a dar mucho volumen.

Creo que en realidad tienes razón ya dejo entonces la idea del parcial para más adelante cuando lo de las fibras ya no me disimulen los clareos. Ya os iré contando. Muchas gracias por tus respuestas. =)

• 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 178