Hola a todas!
No soy nueva en el foro ya escribí algún post sobre mis andanzas con el minoxidil. Pareció que dió resultado peeero...=( la caída ha vuelto salvajamente dejando mi autoestima por los suelos. Llevo ya meses usando Toppik con unos resultados agradables a la vista pero yo sigo siendo muy presumida y no me gusta la poca cantidad de mi pelo ni estar amargandome pensando q si se levanta algo de viento se verán algunas zonas con clareos. He pensado que quizás me convenga comprar un parcial...no tanto por una necesidad inminente sino para tomármelo como un experimento y pensr q llevo como extensiones pero sin dañar mi pelo.
Pero tengo varias dudas y necesito vuestros consejos:
1. Créeis que es una buena idea que lo use? Os dejo unas fotos de cómo se ve mi pelo ahora:

No enseño la parte frontal pq está más o menos igual y llevo puesto el toppik
2. Querría saber la media de cuánto cuesta una prótesis de stock y otra a medida para decidirme. La de stock la preferiría en mi caso por ser algo puramente por probar pero me da miedo lo del tamaño- Las que he visto ponen todas que son 3.5x4 si la compro ¿podré usarla o me será inservible por pequeña?
3. Otra cosa que no he visot en las prótesis de stock es la longitud del pelo, cuánto se supone qué miden ¿o la tienes que elegir así a ojo de buen cubero? . En mi caso tengo el pelo ya bastante largo por debajo del pecho entonces creo que necesitaría una con longitud larga de 20" o cuál me aconsejáis? Puedo pedirle a la mujer que quiero la de stock con determinadas medidas??
4. Mi pelo no es ni liso del todo ni ondulado del todo y no sé si debería optar por una lisa straight o natural wave?
Por otra parte quería agradecer a Sahara especialmente tu dedicación a este foro siempre te leo y me alegras y me das fuerzas no sabes lo mucho que significa tu ejemplo para mí. =D Bueno un besito a todas, espero vuestras respuestas