Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lisistrata2
jess82d escribió:Que sabemos de lisis?? como estas bombon?? y esa barriguita que tal??espero que perfecta ;-)

estaba yo pensando que quizás también podrías reclamar a través de PayPal. .tienes 45 días desde que recibiste el artículo, creo que estás tiempo...puedes esperar a ver como acaba mi caso ...mira que si gano..y no pierdes nada por probar ;-) yo os seguiré contando todo :D

Besazos!!

Hola Jess!
Te cuento que mi barriguita sigue bien, tengo una ilusión... y eso que no ha sido buscado. Ahora estoy un poco paranoica y atenta a cada síntoma, con miedo de que pase algo. Es lo que tiene ser primeriza!

En cuanto a la pelu, ahí está, muerta de risa en el cajón. En el estado que está como mucho me podré disfrazar de troglodita con ella (aunque dice mi chico que le pone el look savage : ). El pelo es un desastre, está tieso, nada suave, y se levanta a la altura de las sienes de forma que puede verse el cap. Se han pasado de pelo en los laterales, de forma que hace un efecto "fuente" de lo más chapucero. No entiendo nada de pelos y pelucas, soy muy nueva, pero veo mis extensiones (que ni yo sé diferenciar de mi propio pelo, son clavaditas) y empiezo a pensar si no habrá algo de sintético en todo esto. Lo único que la hace parecer mi propio pelo es que tiene una caída masiva, jaja.
Yo me he cruzado varios mails con Winston y el my friend se ofrece a:
1. Pagarme 50$ y que nos olvidemos del asunto
2. Que se la envíe para arreglarla y él, según dice, se encarga de los gastos de envío. Me ha dado una serie de instrucciones para evitar que le cobren tasas. Mafiosillo...

Yo optaba por la opción 2, pero me fío TAAAN poco de él después de todo esto que se está cociendo que estoy por decirle que me devuelva aunque sea los 50$ y se acabó.

El caso es que sé que esa peluca está condenada le haga lo que le haga, ya como que no me gusta. Igual, me la probé con los clips y me tira mucho, me veo incapaz de llevar eso . ( Voy a tener que buscar otra cosa.

Tú cómo vas, Jess?
By Sáhara
50 dólares son 35 euros, ni de coña, devuélvela y que te manden una en color castaño, con menos densidad y con cabello virgen aunque el rizo sea hecho con agua hirviendo (para hacer los cabellos con rizo usan tubos metálicos donde enrollan el pelo y lo ponen a hervir o usan también vapor).

Regístrate para ver menos publicidad

By jess82d
lisistrata2 escribió:
jess82d escribió:Que sabemos de lisis?? como estas bombon?? y esa barriguita que tal??espero que perfecta ;-)

estaba yo pensando que quizás también podrías reclamar a través de PayPal. .tienes 45 días desde que recibiste el artículo, creo que estás tiempo...puedes esperar a ver como acaba mi caso ...mira que si gano..y no pierdes nada por probar ;-) yo os seguiré contando todo :D

Besazos!!

Hola Jess!
Te cuento que mi barriguita sigue bien, tengo una ilusión... y eso que no ha sido buscado. Ahora estoy un poco paranoica y atenta a cada síntoma, con miedo de que pase algo. Es lo que tiene ser primeriza!

En cuanto a la pelu, ahí está, muerta de risa en el cajón. En el estado que está como mucho me podré disfrazar de troglodita con ella (aunque dice mi chico que le pone el look savage : ). El pelo es un desastre, está tieso, nada suave, y se levanta a la altura de las sienes de forma que puede verse el cap. Se han pasado de pelo en los laterales, de forma que hace un efecto "fuente" de lo más chapucero. No entiendo nada de pelos y pelucas, soy muy nueva, pero veo mis extensiones (que ni yo sé diferenciar de mi propio pelo, son clavaditas) y empiezo a pensar si no habrá algo de sintético en todo esto. Lo único que la hace parecer mi propio pelo es que tiene una caída masiva, jaja.
Yo me he cruzado varios mails con Winston y el my friend se ofrece a:
1. Pagarme 50$ y que nos olvidemos del asunto
2. Que se la envíe para arreglarla y él, según dice, se encarga de los gastos de envío. Me ha dado una serie de instrucciones para evitar que le cobren tasas. Mafiosillo...

Yo optaba por la opción 2, pero me fío TAAAN poco de él después de todo esto que se está cociendo que estoy por decirle que me devuelva aunque sea los 50$ y se acabó.

El caso es que sé que esa peluca está condenada le haga lo que le haga, ya como que no me gusta. Igual, me la probé con los clips y me tira mucho, me veo incapaz de llevar eso . ( Voy a tener que buscar otra cosa.

Tú cómo vas, Jess?
Hola bombón! perdon que hoy es el cumple de mi chica mayor (ha hecho 9 añazos ;-)), y he estado liadilla...:D sí cariño todo eso que te pasa es normal, tu cuerpo te pide estar alerta y evitar riesgos...todo lo que desconozcas te dará "miedo" y te informarás de tooodooo lo que puedas (estoy segura de que ya has googleado mil historias que pasen por tu cabeza...ejejejeej), y todo eso es mega normal!! Así que tranki ;-) todo irá bien ya lo veras :D

Yo te diría lo mismo que Sahara, no aceptes y reclama, pero si quieres esperar un poco a ver como queda mi caso (así no te calientas la cabeza y te relajas con tu barriguita ;-)), aun que no se los días que te quedan para reclamar...pero así podrías decidir si aceptar 50 o no ;-)

Yo tampoco me fio chiki, que va a arreglar a ver??!!! como puede decir que puede arreglar un pelo con esas calidades??!!! a no ser que sustituya todo el cabello (cosa que no va a hacer..), es imposible que lo arregle.

Yo bien, esperando a ver como queda el caso con PayPal y pidiendo una nueva a qdh porque esto no aguantará demasiado...un poco angustiada pero bueno me apañare como sea...ningún vendedor de pelucas va a conseguir que me hunda! he tenido mucha ayuda la verdad, y hoy he podido pedir mi primera pelu custom! :D :D así que estoy más animada ;-)

Sigue contándonos como vas ok?? Besazos grandes!

By jess82d
Chicas! Estoy liadilla pero tengo que daros noticias!
Primero.. he ganado el caso!! y más importante todavía. ...he explicado todo el asunto (vía telefónica al 900 801 665 que es gratuito), y PayPal me asegura que el dinero se me devolverá aún con el lace cortado y el lavado etc.. porque saben que hasta que no se lavan no podemos averiguar la verdadera calidad.

Lisis les he contado tu problema y me han dicho que si estás a tiempo que reclames, que ellos ya tienen constancia de que el vendedor podria ser fraudulento y que te van a ayudar, te recomiendo que llames porque ellos mismos se ocupan de gestionar la reclamación.

Y nada preciosas, me he quitado 20 kilos de encima ;-)

Besazos a todas!

By Betterave
¡Qué bien! Me alegro mucho, a ver si así va escarmentando, aunque incluso así, yo no me atrevería a volver a comprar ahí para que te den gato por liebre.
jess82d escribió: ellos ya tienen constancia de que el vendedor podria ser fraudulento
Jjajajaja Winston el mafioso.

By Sáhara
jess82d escribió:Chicas! Estoy liadilla pero tengo que daros noticias!
Primero.. he ganado el caso!! y más importante todavía. ...he explicado todo el asunto (vía telefónica al 900 801 665 que es gratuito), y PayPal me asegura que el dinero se me devolverá aún con el lace cortado y el lavado etc.. porque saben que hasta que no se lavan no podemos averiguar la verdadera calidad.

Lisis les he contado tu problema y me han dicho que si estás a tiempo que reclames, que ellos ya tienen constancia de que el vendedor podria ser fraudulento y que te van a ayudar, te recomiendo que llames porque ellos mismos se ocupan de gestionar la reclamación.

Y nada preciosas, me he quitado 20 kilos de encima ;-)

Besazos a todas!
Oleeee, felicidades jess, es hora de que se haya hecho justicia, cuánto me alegro cielo, jajajajaj me imagino a winston así:

Imagen

que se jorobe, por haberte tratado de vender gato por liebre.

By jess82d
siii chicas muchísimas gracias por todos estos días de apoyo y aguante!! Al menos este ya no estafa a nadie de este foro!! LISIS RECUERDA QUE SI ESTÁS A TIEMPO PODRIAS RECLAMAR Y RECUPERAR TU DINERO ;-)

Después si os parece abrimos un tema con la historia esta de clw para explicar todo detalladamente :D (a ver si saco tiempo que estoy preparando la vuelta al cole...:s :-( que horroooorrrrrr!!!!)

Un besazo chicas!

By Sáhara
jess82d escribió:siii chicas muchísimas gracias por todos estos días de apoyo y aguante!! Al menos este ya no estafa a nadie de este foro!! LISIS RECUERDA QUE SI ESTÁS A TIEMPO PODRIAS RECLAMAR Y RECUPERAR TU DINERO ;-)

Después si os parece abrimos un tema con la historia esta de clw para explicar todo detalladamente :D (a ver si saco tiempo que estoy preparando la vuelta al cole...:s :-( que horroooorrrrrr!!!!)

Un besazo chicas!
Voy a quitar classiclacewigs de la lista de sitios de confianza, menudo chasco.

He encontrado una web increíble pero no hacen pelucas, venden extensiones y top closures. de cabello ruso, la mujer es jace, tiene infinidad de vídeos en youtube hablando de tipos de pelo y calidades de cabello, vende extensiones de cabello que ella misma adquiere en rusia. Os recomiendo los vídeos de las reviews de piezas de dos años:

http://www.jacebeauty.com/

La mujer en Rusia:

https://www.youtube.com/watch?v=gzGBAUlb11g

http://www.jacebeauty.com/Video_FAQ_s/79.htm

Review de unas extensiones de cabello que tienen dos años, la mujer que hace la review está medio loca, es muy divertida ajjaja:

https://www.youtube.com/watch?v=fyirBpXbnDU

By jess82d
Betterave escribió:
Sahara escribió:jajajajaj me imagino a winston así:

Imagen
Moríiiiiii jajajaajajajaj
ajaajajaaj!!! y yoooooooo!!!! toy re muerta xDDD

By jess82d
Sahara escribió:
jess82d escribió:siii chicas muchísimas gracias por todos estos días de apoyo y aguante!! Al menos este ya no estafa a nadie de este foro!! LISIS RECUERDA QUE SI ESTÁS A TIEMPO PODRIAS RECLAMAR Y RECUPERAR TU DINERO ;-)

Un besazo chicas!

He encontrado una web increíble pero no hacen pelucas, venden extensiones y top closures. de cabello ruso, la mujer es jace, tiene infinidad de vídeos en youtube hablando de tipos de pelo y calidades de cabello, vende extensiones de cabello que ella misma adquiere en rusia. Os recomiendo los vídeos de las reviews de piezas de dos años:

La mujer en Rusia:

Review de unas extensiones de cabello que tienen dos años, la mujer que hace la review está medio loca, es muy divertida ajjaja:

Haces bien chiki ;-) gracias por la info!

By jess82d
wickedwitchofthewest escribió:Jess muchas felicidades!!! Me alegro un montón!!!!!!
Muchas gracias bombón! Besototes!!!

By Pelussa
Wow no me había pasado por este tema y vaya que lio se armo con CLW, por cierto yo me sumo a la lista de las que no vuelven a pedir una pelu en esa tienda... tengo como 2 meses y medio con la mía y si bien no pierde mucho pelo mas que unos dos o tres al lavarla, las puntas son un caos.. por mas que les paso la plancha quedan tiesas y feas, además que no puedo llevar el cabello suelto porque se encrespa horriblemente, así que siempre tengo que traerlo con una cola o una trenza pero suelto ni soñarlo... menudo fiasco resulto esta tienda.. me alegro por Jess que pudo ganar el caso :D haber si con esta experiencia Winston se aplica..
Ahora a empezar de 0 y tratar de encontrar una tienda donde nos vendan pelus de buena calidad, yo quede un poco en banca rota con la de CLW así que me toca esperarme un tiempo antes de pedir una nueva, aún así he estado buscando haber si encuentro alguna tienda fiable, por cierto encontre esta, no se ven mal las pelus http://www.upscalelacewigs.com/ alguien conoce esa tienda? que tan recomendable será..

By Nami
Cuánto me alegro de que hayas ganado. Estos se deben de pensar que la mayoría no hace nada y no les salpicará. ¡Pues toma! :lol:
Sahara escribió:jajajajaj me imagino a winston así:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Fuck you winston!

Sahara escribió:

La mujer en Rusia:

Soy yo la patosa o estas webs son muy raras. Nunca encuentro nada y me pierdo, me gustan las que están bien estructuradas donde se puede encontrar todo y de manera sencilla y correcta. :|

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10