Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
hola nucha
siento lo de tu bebé. en muchas ocasiones la alopecia existe porque hay un problema ovárico, y ese problema -que no curan las anticonceptivas aunque los médicos digan que son muy buenas- puede producir abortos en el primer trimestre, no sé si es tu caso. Pero no te preocupes, en este foro hay otras chicas que han tenido ese problema y finalmente han sido madres. Espero que todo te vaya bien. Si necesitas algún consejo sobre postizos o pelucas, aquí nos tienes.
saludos
By Maggie
Nucha, siento mucho lo de tu bebé. Ya sé que ahora lo debes ver imposible, pero tienes que sacar fuerzas de donde no las hay y seguir luchando. Empezar otra vez a buscar un bebé y con lo del pelo pues mira todas las pelucas que ponen por aquí!! La última que han puesto es preciosa!!! En Barcelona debe de haber muchos sitios donde te puedan informar. Y por los vecinos, compañeros, etc, no te tienes que preocupar, tienes cosas mucho más importantes en las que pensar!!

Mucho ánimoo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
Nucha escribió:Hola a todas,

Tengo alopecia androgenica diagnosticada de hace 3 años. Aunque el problema de la caída lo sufro desde hace 6 años. Y os leo desde hace más de 1 año.

Estuve en tratamiento con Diane y Lacovin 2% lo que frenó la caida. Dejé el tratamiento hace 1 año porque quería ser mamá, aunque tenía mucho miedo que se me volviera a caer el pelo, el hecho de ser madre me daba fuerzas e ilusiones (que creo que es algo que necesitamos todas las que sufrimos este problema). Sin embargo, parece que la vida no me lo quiere poner fácil y perdí a mi bebé.

Ahora me siento totalmente hundida, perdí a mi bebé y ahora la caída es mucho mas fuerte, tanto que ya me clarea la parte frontal cuando me da la luz. Sé que tengo que comprarme una peluca antes de Navidad, no podré disimularlo más, y tengo pánico. No sé donde comprarla (en Barcelona), tengo pánico a la reacción de los que trabajan conmigo, los vecinos...si ya casi no tengo fuerzas para levantarme cada día de la cama, cómo voy a afrontar esto???

Podéis ayudarme? No sé a quien acudir...

GRACIAS
Hola nucha, siento mucho lo de tu bebe, yo tambien tuve un aborto y finalmente fui madre asi que te mando mucho animo.Si quieres hablar con alguien aqui me tienes.1beso.

By mordiskitos
Hola chicas
Perdonadme, he estado muy agobiada con el trabajo y he estado desconectada del foro. Nucha, mucho ánimo, a veces la vida te trata mal pero hay que luchar y siempre hay una luz al final del tunel, no te hundas, ya verás que guapa estas con tu peluca y lo del bebé, pues hay que intentarlo de nuevo, ya verás como lo consigues.

Dafne, vaya mala suerte que has tenido, pero tambien te diré que en este mundo hay mucho estafador, a mi me encantaría que hubiese una empresa seria de verdad y discreta que nos proporcionara lo que necesitamos de buena calidad y a un precio razonable, no es mucho pedir verdad? Yo con las pelucas que he llevado y llevo siempre tengo algun problema, o pierden pelo, o se rompen, o el pelo se seca y enreda y no hay manera de estar tranquila...

Saz, no me he olvidado de ti !!

By einstmarie
verbatim escribió:no, no, me la pondré esporádicamente, no me voy a cortar el pelo. bs
Ah, esta bien entonces.
yo tampco me atrevo de momento a cortarmelo mas allá de lo que me parece razonable.
Pero te digo que lucir pelazo es una gozada.
bss

NUCHA; ánimo, volverás a ser madre, y mira las paginas que hemos puesto por aqui de pelucas y si te enamoras de una, a por ella, y luego no tengas reparos, nadie de tu entorno pensara que la llevas.
bss

By Nucha
Muchas gracias a todas,

Gracias Verbatim
Gracias MYpelito
Gracias modiskitos
Gracias Einstmarie

Por vuestras palabras de aliento.

Lo perdí con casi 3 meses. Lo peor es que a pesar que les dije que padezco de alopecia androgenica ninguno de los ginecologos que me visitó le dió importancia...en fin, espero poder recuperarme y volver a intentarlo de nuevo.

Conocés de algún sitio donde pueda comprarlas en Barcelona? es que por Internet lo veo un poco complicado y más siendo la primera vez...aunque he visto por este foro una web de inglaterra que las venden por unos 165 libras...alguna de vosotras ha comprado alguna? o me podéis dar referencia de alguna web donde hayais comprado?

Gracias a todas, un besazo!!

By verbatim
aquí la mayoría las compramos por internet y es muy sencillo, aunque claro, tienes que saber inglés, claro.
Yo he comprado la mía hace nada y pagué con paypal que creo es lo más seguro para el comprador, en vez de estar metiendo los datos de la tarjeta etc.
Tardan en enviarte una semana desde UK; desde USA bastante más, y desde España yo compré una cosa en Yque! y a los 3 días ya la tenía en casa.
Me imagino que por 160 libras será una peluca de pelo humano, son más naturales y duran mucho más, por eso hay tanta diferencia de precio.

By mapi
Hola NUCHA, primero de todo te mando mucho ánimo. Suele ser corriente pero muy duro. Tú primero recupérate, ponte unos pelos que te den tranquilidad y a por el bebé!
Yo tb soy de Barcelona, aún no me he animado con ningún sistema pero en poco tiempo tendría que ir mirándome microlíneas (piezas parciales). Tengo una lista de sitios, aunque no puedo opinar personalment pq no los he probado:
- *** (zona Sagrada Família) - dicen que bien pero carísimo, más de 1000 la microlínea. Tienen cabinas personalizadas y buen trato.
- Monje's - no he visto muchas opiniones, pero algunas de las chicas de Madrid sí que han ido (tb hay tienda)
- Sangra Hair
- La central del cabell
- Newhair

Busca por aquí, que hace una semanita más o menos una chica opinaba sobre algunos de éstos, y mírate las webs.

Si vas a alguno de éstos, por favor infórmame! que tb me gustaría ir a algún sitio en persona.
Muchos ánimos y suerte!

By SusyMarco
A las que llevaIS pelus sinteticas, no se nota la raya, como muy artificial, como demasiado poblada' ya que imagino que como va cosida a la maya, no habra hueco y lo que es el cuero cabelludo, como que no se vera, no?

Existe algun tipo de pelu que sea lo mas semejante la raya a la de una raya normal, es decir haciendo amago de cuero cabelludo?
no se si me he explicado bien.

By verbatim
las mono son las que imitan la raya, pero no deja de ser algo artificial si te miran muy de cerca. Las hay con la raya ya preestablecida o las full mono que te la puedes hacer donde quieras.
Luego están las top silk que deben de ser mucho más naturales, pero más caras, además las top silk generalmente son pelucas tipo full lace que van con pegamento, si buscas una peluca normal y corriente no suele haber. Al menos yo no lo he encontrado.

By ellen22
Hola ya hay full lace sin pegamento os dejo dejo el nombre de la emprsa es Pinkiacewig,com .Si se puede os pondre un foro americano que hay cientos de consejos para las full lace

By ellen22
Hola os pongo esta empresa que lo vereis mas facil Fabulousfronlacewigs

By verbatim
ellen, las has probado y el resultado es el mismo de natural???? Cómo se sujeta entonces si no van pegadas??? Gracias!

By mapi
verbatim, la página donde te la has comprado tiene muy buena pinta no? se ve que el pelo tiene una caída muy natural y aparte dicen que tienen monofilamento! me lo he mirado un poco rápido, son naturales? supongo que por el precio no. Yo ya me he enamorado de la tuya y de otra más cortita...pero siempre me quedan 2 dudas:
- cómo se ve la raya? (me podrás decir qué te parece cuando te llegue please?)
- y, en las páginas, simpre se ven a los maniquíes super repeinados, como saldrías de la pelu. Y claro, yo nunca voy así de bien. Quedan simpre tan repeinadas? o luego van cogiendo más ondulación...no sé si me explico, yo quiero que quede más despeinada, tengo el pelo liso pero no tan replanchado.

bs

By verbatim
las artificiales sí que quedan bastante repeinadas (la que me he comprado es sintética, se nota por el precio). En cambio las naturales no, las naturales hay qeu trabajarlas con secador o planchas porque no suelen ser lacias lacias. Al menos mis extensiones que son larguísimas y mucha cantidad son un coñazo para alisarlas y peinarlas.
Cuando la reciba sacaré una foto de la raya de cerca para que la veáis, yo he visto la de mypelito y trata de imitar la carne aunque como es obvio si te miran de cerca y se fijan bien pueden notarlo "raro", pero no creo que nadie se dedique a inspeccionar cabezas.

• 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 119