Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By eli90
Oyeeeeeeeee !! yo lei un post x ahi de alguien diciendo que para "renovar su peluca" la dejo remojando yo no se cuento tiempo (( es k no recuerdo si "toda una noche" o "durante una hora... :shock: )) y que al dia siguiente estaba nueva....

en un SÉRUM VERDE del MERCADONA ...
no me digais ... poke yo nse cual es ni a k tipo de serum se refiere o si es algun tipo de aceite o que :wink:

otro consejito:
una tia en un video salia diciendo que xa sus pelucas (de pelo postizo ...) usaba un spray xa mantener el pelo Remy ... ASI QUE SABEIS

( Yo no uso peluca aun, xo creo k eso seguramente dependa de como la cuides o mimes día a día ..., x eso etaria bien usar estas cosillas dependiendo de dias una vez a la semana, 2 veces x mes o una cosa asi ... ) wno espero k os haya servio de algo besos :)
By caramelito
La actual peluca que llevo, se ha quedado u poco reseca, es decir no tiene el tacto suave del principio. Y la lavo y luego humeda, la pogo crema suavizante, pero no queda a mi gusto.
Me dijo el señor que las vende, que podia dar en vez de crema suzvizante usar el de la ripa de la lavadora ?¿, lo hice y no se ha estropeado, opero al cabo de los dias está igual. Tambien me aconsejo que utilizara suavizantes en spray SIN ALCOHOL, eso es muy importante. Yo he comprado en Carrefour un bote transparente con el liquido rosa que pone GLISS de SCHWARZKOPF, el precio no llego a 3 euros, pero a los dos dias estaba igual.
Mi peluca es sintetica y tiene 7 meses, es lo que viene a durar mas o menos cada una, asi que voy a renovarla, no hay mas remedio, porque me da la impresion que llevo estropajo encima.
De todas formas dire, que al comprarla, no tenia el tacto sedoso que he visto en esa que me tiene loca, creo que es super sedosa. os dejo el enlace

Janet Collection "Tia" Synthetic Lace Wig

Me tiene alucinada, la veo preciosa y el precio...de risa.
Os agradecere algun comentario.
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
caramelito escribió:La actual peluca que llevo, se ha quedado u poco reseca, es decir no tiene el tacto suave del principio. Y la lavo y luego humeda, la pogo crema suavizante, pero no queda a mi gusto.
Me dijo el señor que las vende, que podia dar en vez de crema suzvizante usar el de la ripa de la lavadora ?¿, lo hice y no se ha estropeado, opero al cabo de los dias está igual. Tambien me aconsejo que utilizara suavizantes en spray SIN ALCOHOL, eso es muy importante. Yo he comprado en Carrefour un bote transparente con el liquido rosa que pone GLISS de SCHWARZKOPF, el precio no llego a 3 euros, pero a los dos dias estaba igual.
Mi peluca es sintetica y tiene 7 meses, es lo que viene a durar mas o menos cada una, asi que voy a renovarla, no hay mas remedio, porque me da la impresion que llevo estropajo encima.
De todas formas dire, que al comprarla, no tenia el tacto sedoso que he visto en esa que me tiene loca, creo que es super sedosa. os dejo el enlace

Gracias
es muy bonita, seguroq ue te queda estupenda.

By mapi
caramelito se ve preciosa, y la caída del pelo super natural, en el vídeo da gusto cómo se mueve. Anímate que seguro que te queda bien. Tengo una pregunta, en este tipo de pelus, te puedes poner el pelo detrás de la oreja? o tienes que tapar el nacimiento del pelo?es que a mi por la cara me molesta y nunca he visto una foto así.
bsos!

By caramelito
Gracias por responderme guapas.
Supongo que se podra poner tras las orejas, a mi tampoco me gusta demasiado el pelo en la cara.
Ahora pregunto yo: se podra cortar un poco de flequillo para peinar con raya al lado y el flequillo tambien un poco de lado?

Haber si alguna experta nos responde.
Otra vez gracias.

By verbatim
por poder, puedes cortar lo que quieras, pero hazlo poco a poco porque si se te va la mano no crece...

By mapi
caramelito justo el peinado que describes es el que me voy a hacer yo cuando empiece con los postizos! (je, je,lo tengo ya todo pensado). Hace años lo llevaba y creo que me favorecía. Y además, así tapas más la primera línea del pelo no? para más seguridad...
bs!

By mordiskitos
saz escribió:hola mordiskitos, al leer tu historia me sentido muy identificada, estoy cansada de luchar sabien que antes o despues me tendre que poner un sistema y prefiero ser feliz antes que despues, cada vez que me lavo el pelo me hundo tanto... estoy mirando pelus para ponermel en vacaciones no me apetece llegar un dia con melenaza al trabajo y con mis amigos, pero esto que cuentas de *** me llamo mucho la atencion, te rapasa solo la parte superior y el resto del cabello es tuyo, no?
que pegamento usas para que te aguante toda la semana puesta y durmiendo con ella? tienes que retocarla de pegamento alguna vez o solo cuando te la quitas para limpieza semanal?

lo de tu pelu intenta comprando una mascarilla hidratante para cabello muy seco, mete una toalla humeda en el microondas hasta que este muy caliente y envuelve el pelo, dejalo actuar.
besos
Hola saz, yo tambien me la puse en un viaje de trabajo para no dar el cantazo de un dia para otro, aun asi la gente me preguntó, les dije que me habia puesto extensiones y pista, si alguien no me creyó me importa un pimiento.
Yo compro los sistemas en Yque!, *** creo que los hace parecidos pero son mucho mas caros. Necesitas raparte toda la cabeza porque el sistema va pegado delante y atras, y ajusta mucho, esta hecho a medida de tu cabeza. El pegamento que uso se llama DAVLYN, es acetato de etilo, es un botecito, lo aplicas con una brocha y ya está. No se despega, no necesito retocar el pegamento para nada. Tengo que ver como se suben fotos y os cuelgo alguna.
Gracias por tu consejo de la toalla, lo probaré!!
Animo a todas!!!!

By saz
mordiskitos perdona pero no se si entendi bien, de tu cabello no queda nada es todo el pelo del sitema? como una full lace? no se porque me imagine que era como una microlinea pero pegada desde la frente a la nuca y luego el pelo de los laterales tuyo no se si me explico
besos y animos tambien para ti :D

By SusyMarco
caramelito escribió:La actual peluca que llevo, se ha quedado u poco reseca, es decir no tiene el tacto suave del principio. Y la lavo y luego humeda, la pogo crema suavizante, pero no queda a mi gusto.

Gracias
Caramelito, sabes si se pueden comprar por internet. Me he quedado fascinada con la facilidad que tiene para cambiarse de modelos. Vamos que con esa soltura, tendria mi casa llena, para situaciones diferentes.je,je

By caramelito
¡¡ Hola susymarco, claro que se pueden comprar por internet ¡¡
En todos los sitios vale entre 45-47 $, pero la he encontrado por 29,95$, que al cambio en euros es menos.
Tambien me vuelve loca esta otra

Freetress Equal Lace Front - Fiona

Quisiera pedir las dos, pero como son de diferentes fabricantes pues pienso que el color no coincide, y todavia tengo el perjuicio de ponerme hoy la de pelo largo y luego otro dia la de pelo corto...

por 50 euros tendria dos pelucas que para mi gusto son espectaculares.

Se me ocurre que estos americanos pedrian poner aqui en España una delegacion o como se llame, para distribuccion de pelucas, porque con esos precios que tienen, no solo las comprarian las personas con problemas capilares, sino un monton de mujeres que quieran cambiar de look en cualquier momento, y por ese precio...¡ mejor que la peluqueria ¡.
Besotes

By SusyMarco
caramelito escribió:¡¡ Hola susymarco, claro que se pueden comprar por internet ¡¡
En todos los sitios vale entre 45-47 $, pero la he encontrado por 29,95$, que al cambio en euros es menos.

Quisiera pedir las dos, pero como son de diferentes fabricantes pues pienso que el color no coincide, y todavia tengo el perjuicio de ponerme hoy la de pelo largo y luego otro dia la de pelo corto...

Se me ocurre que estos americanos pedrian poner aqui en España una delegacion o como se llame, para distribuccion de pelucas, porque con esos precios que tienen, no solo las comprarian las personas con problemas capilares, sino un monton de mujeres que quieran cambiar de look en cualquier momento, y por ese precio...¡ mejor que la peluqueria ¡.
Besotes

Donde entras para comprarlas? Es que estoy perdida, me das el sitio para comprar. Gracias

By nininini
caramelito escribió:¡¡ Hola susymarco, claro que se pueden comprar por internet ¡¡

Besotes
Esas pelucas son espectaculares, pero ojo, el lace no es transparente, se nota en mujeres de piel clara. De ahi que no se extienda su venta en España -supongo-. Yo tengo dos de esa gama, y aunque logras disimularlo, no nos quedan tan naturales como a ellas.

By nininini
SUSYMARCO escribió:

Besotes

Donde entras para comprarlas? Es que estoy perdida, me das el sitio para comprar. Gracias
Susymarco, yo las compré en hairsisters. Las tienen muy económicas, y si te registras, mensualmente te llega un mail con ofertas. Nada más hacer un pedido te hacen el 5%, luego el 7%, el 10%...

Los gastos de envio se incrementan si son varios artículos, y no bajan de los treintaipico euros.

El pelo es muy suavito, pero tened cuidado con la mezcla de tonos, que no es tan natural como parece en los videos.

By SusyMarco
Susymarco, yo las compré en hairsisters. Las tienen muy económicas, y si te registras, mensualmente te llega un mail con ofertas. Nada más hacer un pedido te hacen el 5%, luego el 7%, el 10%...

Los gastos de envio se incrementan si son varios artículos, y no bajan de los treintaipico euros.

El pelo es muy suavito, pero tened cuidado con la mezcla de tonos, que no es tan natural como parece en los videos.[/quote]

Nini, pero son pelo sintetico, no? porque por ese precio? Y se nota mucho que es sisntetico? Tu cual dices que tienes?, me pones una foto?

• 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 119