Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Paqui  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
Hola!! He quedado a mitad de septiembre con una persona que viene a mi comunidad de centros Beltrán(Valencia) para enseñarme prótesis parcial. Alguna me puede decir si sabe qtl? O alguna opinión? Muchas gracias!!
Por NOA333  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
Hola! Prueba a ver que tal... Hace un año, yo tmb contacto con ellos. Me comentaron que tenían previsto ir a Girona. Vivo en Barcelona. Que cuándo supiese fecha, me avisarian....hasta el día de hoy no lo han hecho. Hasta donde tengo entendido, són prótesis muy caras....
Yo, al final, opté por ir a Hair Solution, que colaboran con FreeStyle. Me compré un topper de cabello natural Europeo con silk top. ... Me lo pongo en ocasiones contadas pero es muy realista. Espero haberte ayudado.
Hola Noa!! Muchas gracias por haberme ayudado contestado!! No es muy frecuente que la gente conteste...
Es que no quiero que se me note la prótesis parcial y como en centros Beltrán pone que te lo hacen a medida ... Esq no tengo ni idea del tema...estoy súper pérdida y tirando cómo puedo con nanogen...pero ya se me nota y tengo mucho complejo...
Lo de Hair solución tiene tienda física? O hay que comprar online?
Muchas gracias de verdad! Un saludo!!
Hola de nuevo!
Tienen centros en Madrid y Barcelona....no sé si en algún sitio más.En el centro de Barcelona,me adaptaron el corte de la prótesis.
Vale!! Gracias!! Me pillan bastante lejos los dos...
De nada .Pues prueba a ver q tal en Beltrán....Suerte!y ya comentarás qué tal...
Por ericmaslim  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
Buena suerte y todo irá biensnow rider 3d ¡Que tenga un lindo día!