Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#826265
simoneta escribió:
Lun Feb 07, 2022 6:59 am
Directamente te digo que es imposible que las hayas tomado y que veo que todo lo haceis es publicidad.
Cuando doy mi testimonio no es para que se me juzgue o burle, lo hago porque yo lo pase muy mal y de no ser por la gente que comparte experiencias no hubira dado con augmentum.

No pasa nada si quieres quitarme credibilidad. El que ltiene la suerte de dar con estas capsulas y las toma lo sabe que no miento.

Que le vaya muy bien con todo lo que me ofrece.
Este usuario no hace ningún tipo de publicidad ni vende nada como hacéis vosotros cada dos por tres usuario nuevo diciendo que es una maravilla sin aportar ninguna foto de evolución ni nada queriendo vender unas simples vitaminas como el santo grial jugando con la desesperación de la gente.
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#826297
Simoneta es el placebo, lamentablemente augmentum no funcionan, cualquier complejo vitamínico te hará la función, que prácticamente es nula respecto el pelo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#826379
simoneta escribió:
Mié Feb 09, 2022 6:13 am
jake escribió:
Lun Feb 07, 2022 9:39 am
simoneta escribió:
Lun Feb 07, 2022 6:59 am
Directamente te digo que es imposible que las hayas tomado y que veo que todo lo haceis es publicidad.
Cuando doy mi testimonio no es para que se me juzgue o burle, lo hago porque yo lo pase muy mal y de no ser por la gente que comparte experiencias no hubira dado con augmentum.

No pasa nada si quieres quitarme credibilidad. El que ltiene la suerte de dar con estas capsulas y las toma lo sabe que no miento.

Que le vaya muy bien con todo lo que me ofrece.
Este usuario no hace ningún tipo de publicidad ni vende nada como hacéis vosotros cada dos por tres usuario nuevo diciendo que es una maravilla sin aportar ninguna foto de evolución ni nada queriendo vender unas simples vitaminas como el santo grial jugando con la desesperación de la gente.
No entro en el juego. Quien quiera que me crea y el que no pues lo siento por él.
Yo lo siento por vosotros y rocahair la publicidad que intenta hacer de una simples vitaminas.
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#827709
Simoneta, aún estás en fase de placebo. Olvídate no funcionan. Despierta
Por clairecosta  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#827946
simoneta escribió:
Sab Mar 12, 2022 8:28 am
Unas simples vitaminas que detienen la caida así es.
Si es que no buscamos más, solo detener la caida y encima hacen que recuperes el pelo perdido. Que mas se puede pedir a unas simples vitaminas que decis aqui?
Tienen efectos secundarios? lo sabe? tengo la tension descompensada.
Me gustaría tomar augmentum.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#828341
clairecosta escribió:
Jue Mar 17, 2022 6:22 am
simoneta escribió:
Sab Mar 12, 2022 8:28 am
Unas simples vitaminas que detienen la caida así es.
Si es que no buscamos más, solo detener la caida y encima hacen que recuperes el pelo perdido. Que mas se puede pedir a unas simples vitaminas que decis aqui?
Tienen efectos secundarios? lo sabe? tengo la tension descompensada.
Me gustaría tomar augmentum.
Si tiene efectos secundarios, provoca más calvicie en vez de revertirla y te sale acne juvenil y te vuelve la edad del pavo, hay que tener mucho cuidado con esas vitaminas, es más sano el cianuro con limon...
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#828373
hugocasanova escribió:
Sab Mar 26, 2022 10:17 pm
Me ha encantado el resultado de augmentum.
Ahora ya no me cae nada el pelo.
No, ahora se te caen las orejas y ya no le das importancia al pelo... 😂 😂 😂 No me extraña tomando esa basura poco más se podría esperar, caída de pelo y piel a partes iguales, es más sano vivir en Pripiat que tomar esas cápsulas...
Por federico7  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#829140
hugocasanova escribió:
Sab Mar 26, 2022 10:17 pm
Me ha encantado el resultado de augmentum.
Ahora ya no me cae nada el pelo.
Fantastico!!!!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#829141
federico7 escribió:
Sab Abr 16, 2022 7:40 am
hugocasanova escribió:
Sab Mar 26, 2022 10:17 pm
Me ha encantado el resultado de augmentum.
Ahora ya no me cae nada el pelo.
Fantastico!!!!
Cuidado con las augmentem, que con el efecto placebo parece se cae menos el pelo y a los dos meses se cae el pelo y los dientes... Son unas simples vitaminas a precio de oro pero aparte de malas te deja sin dientes.
Por amgm14  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#829183
Doy las gracias a las personas que desenmascaran a lo vendedores de Augmentum, estaba a punto de comprarlas, pero me fío de que haya gente que te haga ver la realidad.
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#829953
jake escribió:
Jue Feb 03, 2022 6:25 pm
A la gente que lea esto que entre desesperada no se crean a estos “nicks” que tiene dos mensajes y ponen que estás vitaminas son la solución porque no aportan ninguna imagen ni ningún tipo de prueba son únicamente boots que hacen spam publicitario para esa marca, yo que puedo chekear sus mails solo con mirarlos lo sé porque son de tipo protonail.
Estas pastillas no son más que vitaminas como cualquiera pilexil etc solo miren la composición no hay más, compren las que sean más baratas porque con una dieta variada ya es suficiente para no tener déficit de vitaminas.
Jake, no sé si es posible pero, igual que ya sucede en el foro con alguna clínica, estaría bien que cuando alguien escriba esta marca de cápsulas aparezcan asteriscos (Ejemplo: A*******M). Ya que están haciendo SPAM de manera descarada y nada ética, al menos que no mejoren su SEO en Google. Es una simple idea pero que puede contribuir a que engañen a la menor gente posible. Jugar con el dinero y los sentimientos de las personas en un tema tan delicado como éste (especialmente cuando se trata de la alopecia femenina) es propio de avariciosos sin escrúpulos.
Por federico7  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#830238
Todo es falso lo que hablais en contra de augmentum todo lo que haceis es publicidad porque con capsulas augmentum recuperas el pelo totalmente. Este es mi caso. Nunca estuve calvo solo tenia zonas mas pobres y ahora no.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#830239
federico7 escribió:
Sab May 14, 2022 9:11 pm
Todo es falso lo que hablais en contra de augmentum todo lo que haceis es publicidad porque con capsulas augmentum recuperas el pelo totalmente. Este es mi caso. Nunca estuve calvo solo tenia zonas mas pobres y ahora no.
Me alegra mucho que estas vitaminas te hicieran tan buen efecto, podrias compartir con todos nosotros unas fotos del antes y el después de la toma de estas vitaminas? Así vemos todos el efecto causado en tu pelo y lo bien que te fueron... Queremos ver esa recuperación totalmente recuperada, anímate, pon fotos del antes y el después que nos riamos un poquito todos crack.
Por federico7  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#830258
De mi no se rie ni mi madre. Lo pillas???? CRACKKKKK????
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#830269
federico7 escribió:
Dom May 15, 2022 6:42 pm
De mi no se rie ni mi madre. Lo pillas???? CRACKKKKK????
No intentaba reírme de ti la verdad, solo quería que agregaras pruebas a tu gran resultado para que todo podamos ver el gran efecto que hacen esas vitaminas en cu cuero cabelludo, ansiosos estamos todos de poder apreciarlas y darte la enhorabuena la verdad, ojalá lo hagas, será un gran aporte para el foro, un saludo y a seguir manteniendo a raya la alopecia para que no se te caiga ni un pelo, un saludo y buen comienzo de semana, y gracias por lo de crack!!! A la espera estaremos de esas fotos 😉😉😉.
Posdata : si te haces fotos que sea con luz y a poder ser con la cámara encendida, la cara puedes difuminarla, se agradecerá, el aporte quiero decir... a cuidarse.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12