Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por alis  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola a tods!! soy nueva por aquí

he estado leyendo un poquito vuestras historias.. :D os admiro a todas !

Quería contar y preguntaros...
hace como 5 años que se me va cayendo el pelo, debilitando, menos densidad, se ve mas la linea central y la coronilla. No he tenido tratamiento en sí solo alguna loción, champú y poco más. Me corté el pelo corto corto y ahí como que me olvidé del tema porque parecía que estaba bien, pero no, solo era la forma en que me peinaba... ahora me lo quiero dejar largo de nuevo y ya empiezo a ver mil pelos, el contraste con la luz y ya me pongo chof.. .. quiero empezar con tratamiento de verdad y no simples lociones.

He llamado a la SS para hacer analisis (ahora tengo el implante anticonceptivo) y le he pedido para las hormonas y casi ni me lo hace.... como que no era necesario... ostras, enserio.. ??
tambien le he pedido cita al dermatólogo para que me vieran más a fondo y mandarme algo y me dice: "por eso no mandamos al dermatólogo que me compre algo en la farmacia y ya veremos los análisis " y yo aahh... entonces me espero cuando ya no tenga solución.. alucinante.

os a pasado de ir a la SS y que no os hagan ni caso??? aun así ya me cogí cita para uno privado hace unos días.

tambien he ido a un par de centros capilares y me ofrecian laser y ozono... pero Parece que en el origen no se ponen de acuerdo, una me dijo alopecia androgenetica y otra difusa... Total que pensandolo no voy a volver a ningún sitio de esos.

besoooss :D
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 223 Mensajes
Hola que tal?
Por lo que cuentas podría ser alopecia androgénica. Insiste en la Ss para que te vea un dermatologo pero mientras busca uno privado. Si tienes el implante es inútil hacer una analítica hormonal, hay que hacerla sin tomar hormonas externas. Otro tema que no se pero investiga que hormonas lleva ese implante, porque igual puede estar favoreciendo la pérdida de pelo.
Huye de las clínicas estéticas. Tratamientos son minoxidil oral o tópico y antiandrogénos orales. A parte puedes añadir como complemento mesoterapia con dutasteride y prp.
Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

Por alis  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Ana777 escribió:Hola que tal?
Por lo que cuentas podría ser alopecia androgénica. Insiste en la Ss para que te vea un dermatologo pero mientras busca uno privado. Si tienes el implante es inútil hacer una analítica hormonal, hay que hacerla sin tomar hormonas externas. Otro tema que no se pero investiga que hormonas lleva ese implante, porque igual puede estar favoreciendo la pérdida de pelo.
Huye de las clínicas estéticas. Tratamientos son minoxidil oral o tópico y antiandrogénos orales. A parte puedes añadir como complemento mesoterapia con dutasteride y prp.
Suerte!
gracias! el implante solo tiene etenogestrel, pero aun así si la hormona masculina no estaria afectada en la analítica no? siempre me han dicho que las anticonceptivas no eran malas para el pelo.. :shock: tengo cita con el ginecólogo asique volveré a preguntar.

Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 223 Mensajes
Yo lo primero que haría sería quitarme el implante. Has notado si se te cae el pelo desde que lo llevas? Los implantes solo suelen llevar progestogenos y van mal para el pelo. En cuanto a las anticonceptivas depende de su composición, las hay que precisamente las recetan en caso de alopecia.
La analítica para que sea real tiene que ser sin tomar ninguna hormona entre el 3r y 5 dia del ciclo.
Ya nos contarás!