Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sissy  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
Hola a todos!

Acabo de empezar com Minoxidil oral 0,25 mg y Androcur.

Alguien que ya toma Minoxidil a estas dosis? Habéis conseguido buenos resultados?
Por fertorren  -  Cinturón Amarillo  - 67 Mensajes
Sissy escribió: ↑
Sab Dic 19, 2020 5:23 pm
Hola a todos!

Alguien que ya toma Minoxidil a estas dosis? Habéis conseguido buenos resultados?
Yo lo llevo tomando durante mas de 6 meses de esa manera y mal no me ha hecho,tampoco un cambio sobresaliente,depende de la persona,pruebalo y nos comentas.
fertorren escribió: ↑
Sab Dic 19, 2020 6:36 pm
Sab Dic 19, 2020 5:23 pm
Hola a todos!

Yo lo llevo tomando durante mas de 6 meses de esa manera y mal no me ha hecho,tampoco un cambio sobresaliente,depende de la persona,pruebalo y nos comentas.
Gracias por tu respuesta! Tu también tomas 0,25 mg/día?
Por SoyCarmen  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
Hola,Sissy . Yo empecé con 0,25 por tres meses, luego 0,50 y finalmente 1 mg diario. De esa manera veíamos si tenía efectos secundarios adversos.Llevo año y medio y a mí me ha engrosado el pelo de manera notable . Ahora también con dutasteride diario esperando resultados en unos meses
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 237 Mensajes
Androcur hace algo?? Que experiencia tenéis?
SoyCarmen escribió: ↑
Lun Ene 11, 2021 5:54 pm
Hola,Sissy . Yo empecé con 0,25 por tres meses, luego 0,50 y finalmente 1 mg diario. De esa manera veíamos si tenía efectos secundarios adversos.Llevo año y medio y a mí me ha engrosado el pelo de manera notable . Ahora también con dutasteride diario esperando resultados en unos meses
Yo también quería probar dutas oral. Pero aqui en Barcelona no puedo encontrar un medico que me lo recete. Tú donde vives?
Por SoyCarmen  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
Vivo en Gijón. Hay dermatólogos que o desconocen los últimos estudios o son prudentes y les parecen insuficientes de momento para conceder un grado de seguridad grande a este medicamento. No hay datos a medio y largo plazo de su uso en mujeres, de hecho creo que en hombres tampoco. Mi dermatólogo hace un año no era partidario y ha cambiado de opinión . Me estaba recetando finasteride tópico pero ahora decidió sacar la artillería pesada según sus palabras 😄. Así que estoy con eso además de 1 mg minox oral
Por Siouxsie  -  Cinturón Blanco  - 48 Mensajes
También me recetaron Minoxidil oral 0,25 pero tengo terror de tomarlo por el shedding. Tengo tan poca densidad que creo sería terrible estéticamente. ¿Les ha producido este efecto secundario aún en tan baja dosis? Gracias de antemano!
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 213 Mensajes
Jue Ene 21, 2021 10:56 am
Lun Ene 11, 2021 5:54 pm
Yo también quería probar dutas oral. Pero aqui en Barcelona no puedo encontrar un medico que me lo recete. Tú donde vives?
En Barcelona tienes al doctor Puig Sanz o la doctora Lola Bou que lo recetan.
Por Paula82  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Vie Ene 22, 2021 9:38 am
Vivo en Gijón. Hay dermatólogos que o desconocen los últimos estudios o son prudentes y les parecen insuficientes de momento para conceder un grado de seguridad grande a este medicamento. No hay datos a medio y largo plazo de su uso en mujeres, de hecho creo que en hombres tampoco. Mi dermatólogo hace un año no era partidario y ha cambiado de opinión . Me estaba recetando finasteride tópico pero ahora decidió sacar la artillería pesada según sus palabras 😄. Así que estoy con eso además de 1 mg minox oral
Hola a todas, primero de todo presentarme, tengo 39 años y hace 12 años fui diagnosticada se FAGA. En su momento el dermatologo de la s. Social me indico administrarme minoxidil topico 5% y Diane 35 y con ello, consegui parar la caida e incluso mejorar un poco, pero hace 1 año tuve que dejar de tomar el diane por un episodio de pancreatitis aguda posiblemente relacionada con el diane 35!ya que no habia otra causa aparente. A los 4 meses de suspender el diane pasó lo que tenia que pasar, se me empezó a caer el pelo a puñados y ahora estoy bastante agobiada , lo cual me ha hecho buscaros y leer literatura sobre los nuevos avances en esta lucha. Vivo desde hace 3 años en Gijon y no conozco dermatólogos ni nada donde dirigirme para pedir opinión y tratamiento.
Podríais aconsejarme?
Gracias de antemano.