Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por jacobo678  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#813167
En todos los mensajes poneis lo mismo. Yo cuento mi experiencia, nada mas.
No digas que es engañoso porque sean eficaces, las capsulas augmentum van mejor que todo lo que probe antes.
Esta bien que querais vender lo mismo pero de ahi a que digas que es un engaño no porque no lo es.
Tienes de verdad problemas con alopecia?
Por que de ser asi, se que lo remendarias con ellas. Son muy buenas.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2626Mensajes
#813168
Tengo mi caso publicado, mi caso de operación y mi caso de tratamiento, tu tiene algo publicado aparte de comentarios hablando de las bondades de estas vitaminas? Fotos con tus mejoras? Yo no vendo nada no soy vendedor, solo digo que esas cápsulas son simples vitaminas y contra el AGA no hacen nada , podrán dar mejor aspecto al pelo como cualquier otra vitamina o una alimentación sana, pero nada más, contra el AGA no hacen nada más que cualquier cápsula de biotina, eso sí gente que se hace perfiles y suelta cuatro comentarios hablando de las bondades de estas pastillas sin aportar ningún prueba hay muchos, que es lo que suelen hacer los comerciantes encubiertos, tu expones tu opinión y yo la mía, para eso están los foros 😉.
Por jacobo678  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#813219
Da lo miismo no voy a poner mi foto para demostrar nada porque realmente el que lo tiene que ver el cambio soy yo y creme que lo veo aunque digas que solo son vitaminas.
Gracias por tus consejos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16112Mensajes
#813262
Tú mismo has contestado, si no quieres aportar ninguna prueba está más que claro que los usuarios que se registran con correos electrónicos híper aros y ponen dos mensajes para alabar estas vitaminas, son comerciales de la marca.
Por jacobo678  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#813356
No soy ninguncomercial.
Tampoco tengo el por qué de poner fotos para demostrar a nadie m ievolucion porque a nadie le importa, solo a mi.
El hablar de augmentum no es para dar publicidad, solamente era mi opinion.
Disculpe las molestias si opine donde no debia.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2626Mensajes
#813366
jacobo678 escribió:
Sab Jun 19, 2021 12:59 pm
No soy ninguncomercial.
Tampoco tengo el por qué de poner fotos para demostrar a nadie m ievolucion porque a nadie le importa, solo a mi.
El hablar de augmentum no es para dar publicidad, solamente era mi opinion.
Disculpe las molestias si opine donde no debia.
Tienes que entender que la gente sea desconfiada, te registras hace unos días y solo comentas en dos hilos, los dos hilos son de las vitaminas de las narices estás y los dos comentarios para decir lo buenas que son, es lógico la gente desconfíe aunque pudiera que no fueras comercial, si hasta tu desconfiaste de que yo tenga o no tenga problemas de calvicie porque "si los tuviera sin duda recomendaria las vitaminas esas", como sin unas simples vitaminas sin nada en especial fueran a salvar el pelo,entonces nadie estaría calvo, pero desconfiabas porque yo no las recomiende, y eso que tengo publicado en el foro mi caso con el tratamiento y mi caso con la intervención... Si con todo eso tú te atreves a dudar de mi alopecia, imagínate nosotros de ti, no es porque seas tú en particular, es porque el modus operandi ya está muy visto y siempre da que desconfiar, estás vitaminas pueden ayudar si alguien tiene carencia de ellas, pero la alopecia en su gran mayoría no es por falta de vitaminas y si fuera por falta de ellas todas las vitaminas irían bien furmers una marca u otra, buen finde.
Por chenchuguti  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#813822
Hay alguna alopecia que se retraiga el pelo?
Me veo cada vez la frente mas grande, como si me creciera el pelo mas hacia atras.
Me estoy volviendo paranoico?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2626Mensajes
#813826
chenchuguti escribió:
Vie Jun 25, 2021 8:53 pm
Hay alguna alopecia que se retraiga el pelo?
Me veo cada vez la frente mas grande, como si me creciera el pelo mas hacia atras.
Me estoy volviendo paranoico?
Casi que la mayoria, incluso sin tener alopecia con el paso de los años la primera línea se le retrasa a mucha gente.
Por chenchuguti  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#814181
Vaya tela no?????

Que va a ser de mi?
Por jacobo678  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#814339
Pues ponle freno, como todos.
No te desesperes que es peor.
Por omilium  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#814613
No solo me cae el pelo, se me ve mas claro por todas partes.
Por chenchuguti  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#814700
Y a mi
Por omilium  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#814954
Sii?????
Por ingridhervas  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#815660
mevita escribió:
Mar Sep 24, 2019 10:20 am
Hola yo he tomado las capsulas augmentum, a ver, consigues con ellas que no te caiga el pelo, se regenera. Por ejemplo yo lo tenia como finito y aspecto de desvitalizado y esto te cambia. Le da como vida, grosor, volumen y si que te abren el poro capilar porque yo me siento como mas pelo.
Segun como lo tengas y tu metabolismo, antecedentes... no se que mas decirte...o si lo pillaste a tiempo o cuando has intentado solucionar el problema ya esta muy avanzado, no se.
Solo espero que te sirvan de ayuda. Saluds

Mi problema es que tengo como retraccion en las parte de abajo, melo veo mas al llevar el pelo cogido.
Estoy acojonada.
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#817560
¿Cómo es posible que todavía haya gente que no sepa que esto del augmentun es un cuento?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12