Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por pelobonito  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
Hola chicas,
Sé que hay algún post en el que se habla de los parciales pegados pero creo que a muchas más novatas en el tema nos ayudaría recopilar el máximo de información y tal vez podríamos crear un post específico que sirva de guía como la que hizo Sáhara en general sobre parciales

Os había preguntado por privado a algunas pero creo que es más útil compartir todas esta información y revivir un poco el foro que tanto nos ha ayudado siempre

Pongo mis dudas y si alguna tiene más dudas estupendo. Seguro que algunas lleváis años usándolo así y nos podéis ayudar mucho. Me refiero a parcial pegado en el frontal que mantenga silktop

- ¿Cómo pedirlo en cuanto a medidas? imagino que las mismas que en cualquier parcial, pero al llevarlo pegado, disminuís la parte del silktop para que quede mejor?

- El lace frontal, cómo lo pedís? color, HD?

- Pegamentos o cintas adhesivas que utilizáis, cómo lo despegáis, tiempo que lo lleváis (hay quien parece que lo recambia cada día y otras que lo lleváis varios días)

- Al tener silktop pero ir pegado, se sigue viendo el borde imagino o pedís que no haya costura en esa zona frontal?

- Ventajas o inconvenientes que encontráis

Muchas gracias a todas
Por APPLE  -  Cinturón Amarillo  - 146 Mensajes
Qué buena iniciativa pelobonito, creo que nos ayudaría mucho. En este momento quiero pedir un parcial para usar pegado, pero tengo tantas dudas que no me animo, he estado mirando páginas (las de siempre que aparecían en el foro) no sé si hay uno de stock que pueda usarse pegado, veo que hay alguno que vienen con silk borde de lace, pero el frontal es totalmente recto...Esto será un problema? Hay nuevas páginas a las cuales pedir, chicas en dónde han hecho los pedidos últimamente?