Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por la20  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#789740
Hola. ¿Alguien saber de algunas pastillas para el pelo que sea así, en pastillas y no en cápsulas? Y que las pastillas no sean excesivamente grandes? Es que quiero tomar porque tuve una caída importante y entre la alopecia androgenética y el efluvio que tuve, he notado un bajón, pero estoy mirando y todo lo que veo son cápsulas y lo paso fatal para tragármelas...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#789780
Buenas compañero,

te recomiendo que te informes sobre nuestra gorra led hair, en este mismo foro o en la web podrás encontrar abundante información al respecto. Además, te adelanto que en unas semanas sacaremos al mercado una loción tópica basada en los ingredientes de nuestras cápsulas anagen active.

Dado la particularidad de tu caso puede ser dos elementos realmente destacables.

Un saludo!
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#789860
Hay vitaminas masticables específicas para el pelo que vienen como chuches hay muchas marcas, las de BIOVENE son muy completas y baratas!!! Se compran en druni.
Por noemoreno  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#790771
Es una pena que no puedas tomanada por las nauseas porque estoy segura que las capsulas augmentum te ayudarian como a mi a detener la caida y recuperar el cabello.
Por Marian2020  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#794748
Pues yo llevo un mes tomando las capsulas augmentum y no me ha detenido la caida
Por sarybrenda  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#810632
Yo me decidi a probar con augmentum ya un poco x desesperacion y xq leia buenas opiniones.
Me fueron de maravilla!!!