Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por field  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Me he leído gran parte del foro para pedir un parcial y he podido ver que mucha gente lo usaba, ayudaba a gran parte de mujeres a hablar de este problema tan poco común en nuestro círculo social pero que afecta cada vez a más mujeres...mucha gente participaba. Pero lo de Sáhara era increíble, como de forma tan desinteresada (porque yo le hubiera pagado por ayudarme) ayudaba a todo el mundo, ha sido desaparecer ella (que espero y deseo que donde esté, esté bien porque debía ser buenísima persona) y da igual quién escriba que cada comentario tienen tropecientas visitas y nadie contesta...meparece muy muy triste.

Me gustaría que este mensaje removiera un poco a la gente que lee aquí buscando ayuda o simplemente con ganas de contar sus experiencias para mejorar la vida de otras como lo ha hecho en este caso con la mía comprando un simple parcial. Ojalá entre todas podamos revivir este foro y podamos seguir ayudándonos y seguir ayudando a los demás, estoy segura de que a Sáhara le encantaría.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 12251 Mensajes
Ojalá compañera ojalá, como dices Sahara era una gran forera pero de repente desapareció 🤷🏼‍♂️
Animo yo también a la gente a que comparta su experiencia y os podáis ayudar unas a otras como antaño.
Por field  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Yo voy a ayudar todo cuanto pueda, ella se lo curró muchísimo y ayudó a muchísima gente, así que toca devolver todo eso. Algo le tuvo que pasar para que desapareciese así de la noche a la mañana :(