Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Demi77  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
luyuma escribió: ↑
Jue Mar 27, 2008 1:59 pm
Pues nada a ver como se le hace para no perder tanto cabello relajarme un poco, es decir bajar el stres y esperar que se organizen las hormas .. Gracias por tu respuesta!!! :wink:
Mucho animo, que todo te va ir bien
Por Demi77  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
yunquer escribió:A alguien mas le esta ocurriendo lo que a mi? a raiz del confinamiento pierdo mucho pelo. Estoy muy preocupado.
luyuma escribió: ↑
Jue Mar 27, 2008 1:59 pm
Pues nada a ver como se le hace para no perder tanto cabello relajarme un poco, es decir bajar el stres y esperar que se organizen las hormas .. Gracias por tu respuesta!!! :wink:
Mucho animo, que todo va ir bien.
Por elexpertodelpelo  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
yunquer escribió: ↑
Vie Jun 26, 2020 3:48 pm
A alguien mas le esta ocurriendo lo que a mi? a raiz del confinamiento pierdo mucho pelo. Estoy muy preocupado.
Normalmente cuando cae en exceso el cabello , cae de raiz. No te lo dejes.
Por ZinPelin  -  Cinturón Amarillo  - 79 Mensajes
Esta claro que el estres provoca caida... y tanto un embarazo junto con el confinamiento y la situacion que vivimos en todo el mundo, nos esta pasando factura.

Mucho animo, todo saldra bien
Por ElCigala  -  Cinturón Azul  - 819 Mensajes
Mi hermana tuvo mellizos y tuvo efluvio temporal, se tomaba vitaminas y estuvo 9 meses con minox topico, se recupero completamente, tambien empezo a tomar anticonceptivas que dijo que queria tener uno y acabaron siendo dos y hasta aqui llegaba :mrgreen: el caso es que esa combinacion le fue bien y es 100% recuperable.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37