Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Andresitoito  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#675162
Yo siempre he recomendado comprar pelucas en sitios de donde tu vivas y te las puedas probar y demás, para que quede muy natural en tu cabeza.
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#681610
alguien sabe porque no puedo ver los enlaces a las webs de pelucas? no lo entiendo me sale esto :******
Por musky89  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#682176
Flamenka yo creo que es política del foro de no hacer publicidad de marcas.
Avatar de Usuario
Por LaBellaGZ  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#692921
5 Consejos para comprar en una web de pelucas.
  • Que la tienda online esté ubicada en tu país de residencia.
  • Conocer su política de devolución y/o cambio.
  • Buscar referencias en Google (foros, redes sociales, etc)
  • Confirmar que sus métodos de pagos sean seguros (Paypal, tarjeta, transferencia, etc)
  • Comprobar que tenga buena atención al cliente (teléfonica, mail, tickets, etc).
Bonus:


Que tenga un sistema de descuentos o fidelización.
Gastos de envío gratis.
Redes sociales activas (para conocer sus novedades).

Saludos! :) 💚
Por yolinavarro  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#720794
Hola buenos días, tras años viendo como mi pelo (por problemas familiares) cada vez era mas escaso, hasta el punto de no tener nada prácticamente, he decidido dejarme de medicaciones y ponerme alguna peluca o prótesis capilar. Alguna sabe algo sobre el tema? Me he informado un poco estos últimos meses y me han comentado que a pesar de ser algo más caras las prótesis son personalizarles y se ajustan a mi cabeza. ¿podéis ayudarme? Gracias <3
Por Defne  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#733613
yolinavarro escribió:
Vie Jul 05, 2019 9:28 am
Hola buenos días, tras años viendo como mi pelo (por problemas familiares) cada vez era mas escaso, hasta el punto de no tener nada prácticamente, he decidido dejarme de medicaciones y ponerme alguna peluca o prótesis capilar. Alguna sabe algo sobre el tema? Me he informado un poco estos últimos meses y me han comentado que a pesar de ser algo más caras las prótesis son personalizarles y se ajustan a mi cabeza. ¿podéis ayudarme? Gracias <3
Estoy igual que tu. El otro día me arme de valor y ya fui a un sitio especializado y créeme una vez te ponen eso en la cabeza aun te das más cuenta de lo mal que estas. Yo entre allí bien pero luego al ver esos melones cuando te ves de nuevo con tu pelo dices "MADRE MIA, REALMENTE LO NECESITO". Yo no es por nada pero me veía guapísima con pelo cosa que hace tiempo que no me gusta mirarme mucho, lo justito.
Por luciacute  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#740051
Yo también considero que es preferible buscar tiendas de pelucas en tu localidad y si no las encuentras puedes investigar si hay en ciudades cercanas a la tuya, ya que por Internet se pueden ver muy bonitas pero luego cuando te la pones......
Por ChadTellier  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#759990
Ebay Wigs me recomendó: ¡dicen que la calidad es buena!
Por AlyxTurin  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 5Mensajes
#760472
Spam
Por Apocalipsis1001  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#772694
Necesito que me recomendéis una web para comprar una peluca de pelo natural, ahora mismo como está la situación no me puedo desplazar a una tienda física y me urge mucho. El problema que tengo es que tengo la cabeza pequeña, mide 52 cm y no encuentro nada.
Además no me puedo gastar más de 300 euros y tengo miedo de que me estafen.
Muchas gracias por todo.
Por caramelitos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#776377
Hola chicas, desde hace muchos años estoy en éste foro pero tambien hace mucho que no entro.
Yo tengo alopecia y utilizo peluca desde hace por lo menos 15 años.
En España desgraciadamente las primeras marcas es imposible comprar.
Con el tiempo, he aprendido mucho sobre las pelucas.
Actualmente son maravillosas porque son indetectable.
Las mejores son las de front lace, porque no se nota nada y es natural el nacimiento de tu pelo.
Jon Renau, Noriko, Raquel Welch, Ellen Wille etc, son muy recomendables y todas con colores y modelos súper actuales.
Yo las compro en EEUU, allí la cultura de la peluca, está muy extendida, y se utiliza como un complemento de estética más, además de problemas médicos...
Allí las señoras tienen pelucas porque son súper cómodas y evitan teñirte y cortarte en algún momento.
Yo tengo largas citas y medias casi todas rubias con mechas divinas.
Tengo una web maravillosa donde siempre compro.
El jueves me llegaron tres y solamente tardaron una semana.
Nos favorece comprar en doláres, porque son menos euros.

Yo la uso a diario y me pueden durar un año.
Son de fibra, las de pelo natural no me gustan, solo he usado dos y se enredan mucho y no se lavan igual de bien que las sintéticas.
Os subiré alguna foto si no es difícil...porque soy un poco pato...
La última que he comprado vale 118 $ y es MARAVILLOSA, con ese color dr pelo que se lleva tanto, el rubio parecido al platino con raices mas oscuras y es una pasada, me encuentro fenomenal con ella y es un look rompedor.
Bueno ya está buen con el rollo que os he metido.
Si alguien quiere una opinión o consejo y puedo ayudar...estaré encantada de hacerlo.
Animo y a usar peluca todas!!
Última edición por jake el Lun Jun 29, 2020 9:01 pm, editado 1 vez en total.Razón: Enlace web
Por libra27  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#777044
Hola después de mucho tiempo vuelvo a entrar de nuevo . Hasta ahora lleva usando top Closure , pero el pelo se ha vuelto tan tan fino y escaso que voy a pasar a la peluca . Estoy aterrada , podías dar información de la web donde las compras u como la llevas puesta . Mi inseguridad es total con ella .
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#782206
caramelitos escribió:
Lun Jun 29, 2020 5:55 pm
Hola chicas, desde hace muchos años estoy en éste foro pero tambien hace mucho que no entro.
Yo tengo alopecia y utilizo peluca desde hace por lo menos 15 años.
En España desgraciadamente las primeras marcas es imposible comprar.
Con el tiempo, he aprendido mucho sobre las pelucas.
Actualmente son maravillosas porque son indetectable.
Las mejores son las de front lace, porque no se nota nada y es natural el nacimiento de tu pelo.
Jon Renau, Noriko, Raquel Welch, Ellen Wille etc, son muy recomendables y todas con colores y modelos súper actuales.
Yo las compro en EEUU, allí la cultura de la peluca, está muy extendida, y se utiliza como un complemento de estética más, además de problemas médicos...
Allí las señoras tienen pelucas porque son súper cómodas y evitan teñirte y cortarte en algún momento.
Yo tengo largas citas y medias casi todas rubias con mechas divinas.
Tengo una web maravillosa donde siempre compro.
El jueves me llegaron tres y solamente tardaron una semana.
Nos favorece comprar en doláres, porque son menos euros.

Yo la uso a diario y me pueden durar un año.
Son de fibra, las de pelo natural no me gustan, solo he usado dos y se enredan mucho y no se lavan igual de bien que las sintéticas.
Os subiré alguna foto si no es difícil...porque soy un poco pato...
La última que he comprado vale 118 $ y es MARAVILLOSA, con ese color dr pelo que se lleva tanto, el rubio parecido al platino con raices mas oscuras y es una pasada, me encuentro fenomenal con ella y es un look rompedor.
Bueno ya está buen con el rollo que os he metido.
Si alguien quiere una opinión o consejo y puedo ayudar...estaré encantada de hacerlo.
Animo y a usar peluca todas!!
Hola chicas.
Después de un montón de tiempo intentando entrar por fin pude conectarme con mi cuenta.
He estado usando parciales durante unos añitos, el que más fue uno de cabello italiano, si mal no recuerdo, que se lo compré a Sahara. Lo malo que cada vez mi pelo se afina más y he aparcado de momento ese porque, aunque no es un cabello "grueso" en comparación con el mío se nota. He vuelto a un top closure anterior y lo uso con una braga para tapar un poco el pelo, el problema de ese que el frontal no está muy bien y se nota el corte y pequeño para mi alopecia.
He perdido todas las webs de referencia y quiero animarme a tener alguna peluca.
¿Qué páginas recomendáis?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#782656
Andresitoito escribió:
Jue Oct 04, 2018 11:50 am
Yo siempre he recomendado comprar pelucas en sitios de donde tu vivas y te las puedas probar y demás, para que quede muy natural en tu cabeza.
Pues mi experiencia en físico ha sido mala.
Primero, vivir en una ciudad enana no da muchas opciones donde ir.
Sitios donde he ido, todo pelucas feas o sintéticas de calidad tirando a mala porque, al menos donde acudí, no estaban pensadas para ponerse durante años, sólo un tiempo (para quimio).
Las otras que encontré las regentaban mujeres negras que no hablaban ni papa de español ni inglés, no pude comunicarme con ellas y los postizos dejaban mucho que desear.
Y en algunas peluquerías tienen "algo" pero no específico para alopecia, cosa que me sorprende porque vale sí, trabajan con cabello pero por tanto tendrían que tener más cosas para las personas con falta de él, tal parece que a la población le falta densidad y no sufre alopecia, cof cof, osea no ¬¬
Mi primer "postizo" lo compré en una de estas peluquerías pero no tenía silk top, el pelo parecía de caballo y ya cuando lo quise oscurecer con tinte el pelo se podía usar para lavar lo platos de lo estropajoso que quedó.
Por Lunasolitaria  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#784853
Jemana estoy interesada en tu tipo de peluca sin pegamento y con lace, no se como queda el lace de la frente? Se corta al ras? Donde compraste tu peluca? En fin que de dudas... un saludo y gracias
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36