Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Silviajo88  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola! Soy nueva en el foro, me gustaría ponerme en contacto con personas que hallan probado el Minoxidil oral,saber su experiencia y saber si han tenido algún efecto rebote (shedding) ayer fui a mi dermatólogo y después de tres años usando el Minoxidil tópico al 5% me lo ha mandado en pastillas,meda un poco de miedo por si produce sheddin al cambiar de uno ha otro,me comentó que es mucho más efectivo y que lo probase.Agradeceria si alguien lo ha usado o entiende de ello que me lo digese
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 9166 Mensajes
Hombre si que hay varios que están con ello y si comentan que les ha producido sheding pero parece que los efectos después son positivos.
Ya nos cuentas que tal tu experiencia.

Regístrate para ver menos publicidad

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1236 Mensajes
Mi experiencia fue negativa con Minox oral y no lo recomiendo,aunque es cierto que lo usé en dosis de 1 mg y no 5

Por Ana777  -  Cinturón Amarillo  - 140 Mensajes
Hola Silviajo
A mi me lo acaban de recetar, 1mg
También me gustaría conocer experiencias con este tratamiento
Llevo 14 meses con dutas oral y he mejorado pero no me ha crecido mas pelo. La doctora me ha dicho que la función del minox oral es despertar los foliculos que aun esten vivos. Voy a probarlo a ver....

Por Silviajo88  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola Ana,yo empiezo hoy con el minox oral... Ya veremos.Llevo dos años con el tópico y finasteride y ahora me han cambiando el minox porque supuestamente es más efectivo,ya te contaré cómo me va y tú lo mismo😁

Si ya os contaré como me va.
A ti te ha ido bien con el finas? Que dosis estás tomando?

Hola Silvia hay in hilo sobre el minox oral donde hay varias experiencias viewtopic.php?f=4&t=80940
Por si no lo habías visto
Un abrazo