Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por susu  -  Cinturón Amarillo  - 61 Mensajes
Alguien drl foro ha ido a Dermagune a la unidad de tricología para valorar su caso y hacer las pruebas?
Si me podríais dar alguna opinión, experiencia de si os ha ayudado lo agradecería. Gracias!
Por Pilusplusi  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Hola, yo estuve con el doctor soto delas. Me diagnosticó aga y me dijo que las 3 únicas cosas que funcionan son minoxidil, finasteride e injerto. Me di minoxidil pero lo dejé porque me salía vello en la cara

Regístrate para ver menos publicidad

Por Moscu  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Hola, yo también estuve en Dermagune con el doctor Jorge Soto. Me recetó aldactone (esperinoloctona) 100 mg al día. Llevo dos meses de tratamiento y de momento no noto ninguna mejoría.

Por Pilusplusi  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Moscú! Vaya! Bueno 2 meses es poco tiempo, ánimo. Y te diagnosticó aga? Yo es que fui hace unos 10 años, igual es un tratamiento nuevo

Por Moscu  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Hola Pilusplusi,

No me especificó que tuviese aga, pero vaya me dijo que era un problema hormonal. Llevo años perdiendo densidad y desde que deje los anticonceptivos se ha acelerado... Si la esperinoloctona no me funciona no sé que hacer ya que no quiero empezar con el minoxidil para más tarde tener que dejarlo por embarazos. Conoces algún centro/peluquería en San Sebastian o alrededores que tengan parciales?