Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por SaraAza  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola a todos!!

Este es mi segundo post (el primero aquí os lo dejo www.foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?f=4&t=77923), os resumo el anterior:

acudí a este foro porque me hice vegetariana hace 2 años y 3 meses, y con el tiempo empezó a caérseme el pelo. La cosa está en que aún a día de hoy sigo sin saber el motivo. Al principio pensaba que era por perder bastante peso de golpe, luego pensé que quizá por la dieta (que mirando analíticas lo tengo todo bien y me suplemento con b12), y ahora creo que se trata más de algo hormonal.

Se me cae el pelo desde hace unos dos años aproximadamente, la cosa está en que en julio del 2018 empecé a tomar pastillas anticonceptivas por un problema de regla y la ginecóloca me recetó las que tomaba porque decía que iban bien para la caída de pelo y para los granitos, y hasta finales de diciembre, principios de enero no dejó de caérseme el pelo. La cosa está en que yo en marzo me quedé embarazada por un fallo con las anticonceptivas y en mayo aborté, y se me volvió a caer el pelo desde el principio del embarazo.

Yo nunca antes había tenido problemas con la caída del pelo. Cada vez que me peino y me ducho saco bobinas de pelo..., y se me notan calvitas en la sien izquierda y en la primera línea de pelo del lado izquierdo. Y por eso creo que es algo hormonal, porque al tomar anticonceptivas con los meses (tardó) se me solucionó y al tener este problema del embarazo y el aborto me vuelve a caer... No sé que hacer. Las tiroides y la prolactina están bien las veces que me lo he mirado. Qué haríais vosotros? Intentaré ir al dermatólogo, a ver que me plantea, aunque quiero dejar pasar un tiempecito más a ver qué.

Saludos y muchísimas gracias! :P
Por Lalola22  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Buenas Sara!
Yo la verdad es que iría directamente al dermatólogo este va a saber que debes de tomar o echarte en el cuero cabelludo.
Espero que todo te vaya genial! Un bss

Regístrate para ver menos publicidad