Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Ana777  -  Cinturón Amarillo  - 120 Mensajes
Hhola
de verdad no hay ninguna forera tomando dutasteride? nadie quiere opinar? sera que no va bien. Yo llevo 7 meses y no noto, mucho, la verdad. Tampoco nada negativo. Simplemente no me funciona, aunque esperaré al año. Mi impresión es que es bueno para mantener, pero cuando la alopecia lleva años de evolución no hay nada que hacer. Cada vez entiendo más a las quec usais prótesis, quizás sea la solución más inteligente.
Por SoyCarmen  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
Hola de nuevo, Ana. Pienso que alguna mujer más estara probándolo pero no le apetece escribir o si le va muy bien estará liberándose por fin de esta pequeña (o gran) obsesión y ni piensa en el foro, por un lado es natural. Si yo fuera tú, y vista la ausencia de efectos indeseados, esperaria por lo menos un año y medio desde que empezaste, total ya... Recuerdo haberte leído que el minox no te había servido nunca. Mi dermatólogo me contó, también lo encontré en la web de otro derma español, si lo encuentro te pongo el enlace luego, que hay una enzima de la que depende que el minox haga efecto y no todos la tenemos. Hay hasta una prueba para comprobarlo (que imagino bastante cara). Sin embargo al tomarlo oral su carencia estaría resuelta y en teoría todos conseguiríamos el efecto beneficioso que buscamos con el tópico. Yo llevo tres semanas con él, 0'5 mg al día de momento. La verdad es que pensé que me daría dutas y me salió con esto....pues nada, cuantas más seamos probando cosas distintas mejor. Desde luego yo contaré cómo resulta, los efectos tanto buenos como malos si los hay.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Carmen
gracias por contestar. Jo! A mi también me gustaría olvidarme del dichoso pelo! de hecho, durante algunas épocas de mi vida he pasado del tema y de hacer ningun tratamiento y es fantástico. Pero bueno ahora estoy de nuevo un poco obsesionada.
Respecto al minoxidil tópico lo empece a usar con 16 o 17 años. Primero al 2% i luego al 5% y a parte de ensuciarme el pelo, poco más.
No me queda claro si pude ser que el minox tópico no me funcione pero el oral sí pueda irme bien. Lo preguntare en la próxima visita y también lo del test.
Espero que te vaya bien tu tratamiento
Saludos

Por sinpeloyconvello  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Hola Ana! A mi me recetaron dutasteride mas minox oral tres veces por semana, pero aún no he empezado con el dutas porque estamos pensando en buscar embarazo el próximo año y como tarda un año en hacer efecto y luego tienes que dejarlo 6 meses antes, pues para tomarlo 6 meses casi que no me merece la pena empezar :( También me asustan un poco los posibles efectos secundarios, sobre todo aumento de peso, problemas digestivos....tu no has tenido nada de eso?

No, no he notado nada raro. Un poco de shedding al principio. Ahora noto el pelo con más cuerpo y muy poca caída. A ver que pasa al año ....
A ti no te merece la pena empezar si luego lo vas a tener que parar. Mucha suerte con tu futuro embarazo.