Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por schizotipica  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
Hola! Tengo alopecia androgénica difusa desde hace muchos años, ahora tengo 33.
Llevo desde los 20 y pocos años con minoxidil a temporadas y no me notogran mejoría y mi autoestima cada vez va más a peor.
He probado todo, postizos, pelucas, extensiones, parciales y nada me convence...
Llevo tiempo ahorrando y podría permitirme un transplante capilar, estaba completamente decidida y me he encontrado varios comentarios negativos pero son del 2013 y tengo la esperanza de encontrar con esta publicación comentarios positivos, pues lo necesito.
Soy de Barcelona, alguna os habéis hecho una intervención aquí? Por qué la gente se va a Turquía? Podéis contarme experiencias???
Gracias!!
Por Ana777  -  Cinturón Amarillo  - 109 Mensajes
Hola Chizotipica!
Mirate el apartado del foro sobre transplante femenino. Hay fotos y puedes hacerte a la idea de que resultados se obtienen. Segun mi opinión, que soy ninguna experta, los resultados son muy buenos cuando se trata de rellenar entradas o bajar la primera línia cuando tienes la frente muy ancha, o en alopecias por traccion. En la alopecia difusa pues los resultados son de mejora pero se sigue viendo que tienes alopecia y la duda que tengo es cuanto tiempo durarán los resultados, porque con difusa todo el pelo puede estar afectado y acabar cayendo, ademas, no se si es tu caso, el pelo suele ser muy fino y se necessita mucho pelo para cubrir bien todos los clareos.
A turquia van porque es mucho más barato, pero yo no me arriesgaria.
En Barcelona tienes al doc Freitas, que dicen que es de los mejores del mundo,. Puedes oecir primera cita para valorar pero hay lista de espera de mas de un año.
Que grado tienes de Fags? has probado con finasteride o dutasteride?

Regístrate para ver menos publicidad

Qué son Fags???!
No, de fármacos solo he probado minoxidil 2%.
Mi dermatóloga me dijo que para mujeres no había nada más que funcionara un mínimo... De eso hace tiempo también, es cierto. Ha cambiado?

Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 232 Mensajes
Buenas noches. En primer lugar, gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Estoy seguro de que muchas podrán obtener información con lo que tú expones.

Las intervenciones en mujeres, son muy factibles, pero no con cualquier doctor. Hay que saber elegir, y aun más en mujeres que padecen casos que no son comunes.

En Bruselas, nuestro doctor no solamente trata a mujeres con diferentes alopecias, sino que además ha reparado cirugías desde Turquía que daban auténtica pena. Con esto te quiero decir, que muchas veces lo barato sale caro, y en el caso de mujeres, hay que tener aun más cuidado, porque os afecta de manera especial.

Si quieres y sin ningún compromiso, podemos darte una valoración sobre tu caso. Puedes preguntarme a mi cualquier duda, y también puedes informarte en el foro sobre el Dr Lupanzula. Todo el mundo lo conoce, por ser uno de los pioneros de la técnica FUE manual, y tener casos de los mas complicados, realizados de forma excepcional.

Para lo que necesites, aquí estamos. Un saludo.

Por Ana777  -  Cinturón Amarillo  - 109 Mensajes
schizotipica escribió: ↑
Mié Mar 13, 2019 9:13 pm
Qué son Fags???!
No, de fármacos solo he probado minoxidil 2%.
Mi dermatóloga me dijo que para mujeres no había nada más que funcionara un mínimo... De eso hace tiempo también, es cierto. Ha cambiado?
Disculpa quise decir FAGA (siglas en ingles de la amopecia androgénica femenina)
Respecto a los tratamientos es verdad que no hay nada 100% efectivo, pero hay muchas más cosas que pueden ayudar a parte del minoxidil. El finasteride y dutasteride se recetan tambien a mujeres y muchos doctores lo recetan un año antes del injerto porque se supone que estaniliza la caída y mejora la calidad del pelo.
En el foro no hay muchas mujeres que sigan estos tratamientos y si las hay, no cuentan como les va. No creo que hagan milagros, pero a alguna le habrá ido bien, quiero pensar que sí.
Lo aconsejable siempre es consultar con un médico y pedir varias opiniones.
Saludos

Muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad es que hoy, después de navegar por el foro largo y tendido, no estoy nada convencida de operarme...
Me miraré mañana opiniones sobre pelucas y prótesis, porque me preocupa si me acostumbraria a llevarlas, y si me picaria la cabeza o me castigaría más mi pelo...
Qué difícil todo :(