Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por MER311  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
HOLA BUENAS TARDES TENGO 52 AÑOS Y TENGO UNA ALOPECIA BASTANTE AVANZADA, ESTOY PENSANDO EN OPERARME, SOY MUY NUEVA EN ESTO Y NECESITO AYUDA Y REMOMENDACIONES, ME HAN REOMENDO AL DOCTOR HANS HEINICKE,ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR? GRACIAS
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7067 Mensajes
MER311 escribió: ↑
Jue Ene 24, 2019 6:51 pm
HOLA BUENAS TARDES TENGO 52 AÑOS Y TENGO UNA ALOPECIA BASTANTE AVANZADA, ESTOY PENSANDO EN OPERARME, SOY MUY NUEVA EN ESTO Y NECESITO AYUDA Y REMOMENDACIONES, ME HAN REOMENDO AL DOCTOR HANS HEINICKE,ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR? GRACIAS
De Hans no he visto ninguna operación en mujeres pero no suele dejar muy naturales las primeras líneas, del doctor Lorenzo hay más casos documentados en mujeres échale un vistazo en la sección de mujeres implantes.

Regístrate para ver menos publicidad

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7067 Mensajes

Por OBA18  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola! yo también soy nueva en esto; no has pensado en el doctor Freitas?; hablan muy bien de él.

Por MER311  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Voy a echarles un vistazo a esos dos médicos gracias

Por yurguen  -  Cinturón Amarillo  - 151 Mensajes
Hola MER311,
Mira, el otro día pusieron esto por la tele. Hay una mujer de tu edad aproximadamente que se animó a hacerlo. Te lo pongo por si quieres echarle un vistazo.
https://www.cuatro.com/enelpuntodemira/ ... 80007.html
Suerte si te decides.