Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por maguito  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
hola a todas :P
antes que nada me presento,soy Magui resido en Tijuana BC.mucho gusto. :wink:
apenas uniendome a este foro y como todas ustedes tengo un problema de alopecia,tengo muy poco cabello en la parte de frente. :oops:
despues de esta pequeña introduccion quiero contarles sobre una experiancia muy grata.
es sobre una locion capilar que se llama LA TORERA. :D
me la recomendaron y me dio muy buenos resultados ya que evito que me quedara calva,la utilice tambien en mis cejas.el asunto es que ya no la he visto esa locion capilar.
es por eso que recurro a este foro por si hay alguien de ustedes la ha visto por favor posten algo.

pd:se les agradece de ante mano su ayuda saludos :mrgreen:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !

Tenes algunas pruebas para mostrarnos? Fotos de antes y despues? Cual es tu diagnostico?

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Tenes algunas pruebas para mostrarnos? Fotos de antes y despues? Cual es tu diagnostico?

Gracias
hola :P
muchas gracias por contestar,y la respuesta a tus preguntas son:
no tengo por el momento pruebas,ni fotos. :oops:
te voy a explicar un poco,la use hace mucho como cuando tenia unos 25(ahora ya estoy mas viejita jeje)
me salvo de quedar calva,despues de un tiempo la deje de usar.
debido a esto perdi la pista de donde la venden :? ,es por eso que estoy haciendo este post por si alguien sabe de ella.
si la llego a encontrar con gusto subire fotos de antes y despues para que vean los resultados :mrgreen: .
saludos :wink:

Por BlackCat  -  Cinturón Amarillo  - 181 Mensajes
No hace falta buscar mucho: si pones Loción la torera en google te aparece en lo alto una página de facebook de ésta... De todas formas, no creo que sirva para todos los tipos de pérdida de pelo. Hoy por hoy, la pérdida de pelo por AGA, por ejemplo, no es recuperable. Tal vez si fuera por casos como estrés, nervios, etc etc podría ayudar.

No te lo tomes a mal, pero no me fío mucho de esta clase de lociones (pero ojo, que si a ti te funcionó, estupendo por ti ;) Lo que pasa es que me da pena porque a veces, según como se expliquen las experiencias perosnales con estos productos, puede dar falsas esperanzas a gente que no va a recuperar el pelo).

Si encuentras fotos tuyas del antes y después, no dudes en subirlas! =)

BlackCat escribió:No hace falta buscar mucho: si pones Loción la torera en google te aparece en lo alto una página de facebook de ésta... De todas formas, no creo que sirva para todos los tipos de pérdida de pelo. Hoy por hoy, la pérdida de pelo por AGA, por ejemplo, no es recuperable. Tal vez si fuera por casos como estrés, nervios, etc etc podría ayudar.

No te lo tomes a mal, pero no me fío mucho de esta clase de lociones (pero ojo, que si a ti te funcionó, estupendo por ti ;) Lo que pasa es que me da pena porque a veces, según como se expliquen las experiencias perosnales con estos productos, puede dar falsas esperanzas a gente que no va a recuperar el pelo).

Si encuentras fotos tuyas del antes y después, no dudes en subirlas! =)
hola
muchas gracias por responder.
si ya se a cual te refieres ya me trate de comunicar,por correo y radio.
y no hay respuesta :cry:
tienes mucha razon,sobre lo que me comentas.pero como yo la he usado me atrevi a contar un poco de mi experiencia con esa locion.
si la llego a encontrar te aseguro que subire fotos en cuanto me ponga en tratamiento.
saludos :wink:

Por katy  -  Cinturón Naranja  - 250 Mensajes
a ver si lo pillo te fue bien y ahora se te ha vuelto a caer "y no sabes como conseguirlo" :lol: y como quien no quiere la cosa por curiosidad la buscamos por internet y sabemos de la existencia de esa loción milagrosa ah! y "no tienes fotos" :roll:

Por ASTROMELIAZUL  -  Cinturón Amarillo  - 148 Mensajes
tiene página de Facebook, cuál es el problema por encontrarla? Yo hasta no ver..

katy escribió:a ver si lo pillo te fue bien y ahora se te ha vuelto a caer "y no sabes como conseguirlo" :lol: y como quien no quiere la cosa por curiosidad la buscamos por internet y sabemos de la existencia de esa loción milagrosa ah! y "no tienes fotos" :roll:
hola
gracias por tu respuesta,asi es lo pillaste y bien,lo unico que pedido es si alguna de ustedes sabe de esa locion nada mas.

ishtar666 escribió:y no tienes fotos de tu primer tratamiento?con lo maravilloso que fue?
Bueno, esto no se lo cree nadie, perdona que te diga...
hola
gracias por la respuesta,yo no estoy pidiendo que nadie me crea,ni que la use ni,ni que haga nada en su cuero cabelludo con esta locion capilar.
no les estoy diciendo usenla.vuelvo a repetir solo estoy pidiendo ayuda de donde encontrarla.
eso es todo.

ASTROMELIAZUL escribió:tiene página de Facebook, cuál es el problema por encontrarla? Yo hasta no ver..
hola
gracias por tu respuesta,lo repito otra vez por si no viste los comentarios anteriores,ya visite su facebook,me trate de comunicar con el numero de radio y correo.
hasta el momento no hay respuesta,asi que pido ayuda a la comunidad eso solamente.

Por gabriedgo  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Buenas tardes, respecto a shampoo y locion LA TORERA, tenemos en existencia algunas piezas para venta, somos dustribuidores de diversos productos naturistas donde pueden encontrar muchas otras cosas, ubicados en col. Otay Constituyentes, TIJUANA.

Teléfono donde se pueden comunicar es 623 17 57
Saludos.
Gabriel