Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Antoneitor
Hola a todos!!

En primer lugar agradecer la creacion de esto foro y la participación de todos en el mismo, que creo que es de gran interés.

Mi historia es la siguiente, desde que tenia 14años ya tenía entradas, no muy lustrosas, pero las tenía, el caso es que con los años se iban agrandando, fui a dermatólogos y me dijeron que era genético y tienen toda la razon, mi padre, mi abuelo y etc calvos, pero me dijeron que probara con propecia. Lo hize durante un par de meses pero no viendo resultados y escuchando comentarios lo deje, ya que todos decían que por mas que lo intentara la suerte estaba hechada.

El caso es que viendo este foro veo fotografias vuestras con gente con bastantes entradas que recuperan mucho pelo y mi pregunta es, si es posible recuperar pelo o alargar en mucho la caida total o como se dice no hay nada que hacer??? la verdad es que tengo grandes entradas pero mi esperanza esta en el articulo que salio en prensa sobre el descubrimiento del crece pelo de los chinos probado en ratas y en personas.

Muchas gracias y espero vuestros comentarios.
By garri2
A ver Antonio , lo primero bienvenido al foro, Porque dejaste propecia?propecia es un producto que funciona pero claro lurdes no es y en dos meses no te hace nada, pues es un producto que funciona a largo plazo, de hecho es sobre el noveno mes cuando se empieza ha ver los resultados , para cusalquier tratamiento se necesita paciencia y constancia, y los resultados que ves en las fotos es el resultado de cumplir las dos, amen de tener suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Antoneitor
Gracias por contestar.
Lo deje porque a mi no me importa invertir dinero en esto, pero teniendo seguro que tiene resultados. Creo que lo voy a retomar a ver si hay remedio y probare el champu con ketoconazol y el minoxidil 5 % a ver que tal.

By Nico
Hola como estas !!!

La seguridad no te la puede dar nadie, si es verdad que el Minoxidil y Finasteride actuan muy bien, pero nadie te puede asegurar al 100% que te va a funcionar. Pero creo que la mejor opcion es probar y probar, no se pierde nada de esta manera y se puede llegar a ganar mucho. Lo que si es importante que vas a tener que tener paciencia porque los resultados no se ven de un dia para el otro , piensa que el Finsteride puede empezar a hacerte resultados recien despues del 8/9 mes y el Minoxidil puede hacerte en los primeros meses como no, por eso, la primer conclusion para ver si esta empezando a funcionar es despues de los seis meses de tratamiento.
Otra cosa que seria buena, es que si tienes camara de fotos digital, te saques fotos antes de empezar con todo esto y mes a mes tambien , asi de esa manera vas a notar los cambios de mejor manera. Suerte con la desicion.

Saludos !!!

By Antoneitor
gracias nico.
La decisión ya esta tomada. Empezare a tomar propecia de nuevo y añadire el monoxidil al 5 % y ya veremos si tambien un champu de ketoconazol. Gracias por vuestros comentarios