Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By aged72
Hola a todos! Os comento. Hace tres años que mi marido (37 años) ha perdido una gran cantidad de pelo, lo tiene fui fino y además es de herencia, por su padre. Es muy reacio a ir a clinicas, tratamientos milagrosos, en fin que no quiere ni oir hablar del tema. De ven encuando me acerco a la farmacia y compro el último champú del mercado para la caida, pero y la recuperación? No solo querría que se le dejara de caer el pelo si no también saber si hay posibilidades de que le vuelva a salir el cabello.
Por cierto gracias a Oscar, un chico que puso su experiencia en SVENSON, hoy casi llamo para pedir hora, menos mal que existe google y di con el comentario de Oscar, desde aquí MUCHAS GRACIAS a él y a todos los que nos cuentan sus experiencias, ya sean buenas o malas, siempre que puedan ayudarnos.
Me imagino que los tratamientos con minoxidil 5% será bajo tratamiento del demartólogo, se necesita receta médica?? Supongo que un tratamiento previo si necesitaras. Por algun comentario que he leído y por la edad de mi marido muchas esperanzas no tenemos, pero espero que no sea demasiado tarde y algo podamos hacer. Por cierto ahora mismo estamos con unas ampollas de KERASTASSE.
En fin agradecería cualquier comentario, ayuda, etc...

Gracias.
By garri2
hola aged , lo ideal seria que fuera al dermatologo a ser posible tricologo , y que le diagnosticara si lo que padece es alopecia androgenetica, como bien dices las clinicas svenson y derivados no sirven de nada, tampoco los champus de farmacia, ni las ampollas que usas en la actualidad.Como has leido en el foro lo unico que hace algo es minoxidil y finastride,pero seria bueno que le viera un dermatologo y se lo recetara, para el minox no hace falta receta.Tampoco dices que grado9 de alopecia tiene, pero si te pasa por las galerias veras que hay casos de recuperacion muy buenos, evidentemente no vas a hechar melena como tarzan pero hay mejorias cojonudas .suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By KohPhiPhi
Que vaya sin duda a un tricologo. Al menos le haran hacerse un analisis de sangre para ver si hay algo externo que esta produciendo la caida o si es simplemente cuestion de alopecia de toda la vida, y si es asi lo unico que puede funcionar es minoxidil y finastride. Todo lo demas son cuentos chinos segun me dijo literalmente mi tricologo.

By aged72
Gracias por vuestras respuestas y tan rápidas. Perdonad mi ignorancia, pero tricologo?? Tengo hora para el 17 de diciembre al dermatologo, pero como encontrar un tricologo, yo vivo en Girona y también podría llegar a ir a Barcelona si no hay por esta zona. E ido a la faramacia y el minoxidil me ha dicho que mejor me lo recete el dermatologo. He comprado unas vitaminas INNEOV y champú VICHY DERCOS anti caida.

By garri2
El tricologo es el dermatologo especializado en el pelo.saludos

By aged72
Intentaré encontrar un tricologo por aquí, y por lo que he leído realmente hay gente que ha tenido buenos resultados, espero que tengamos suerte, ya os contaré.

Gracias, saludos.