Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By juvi
Hola a todos, pues tengo unas dudas, el otro dia fui a la farmacia y me compre el champu fungarest con keto al 2%, lo que pasa es que en el bote pone gel, es lo mismo o tiene que poner champu, lei las instrucciones pero pone que tambien es para el pelo, pero no estoy muy seguro. Otra pregunta, llevo casi un mes con minox al 5% aplicandome dos veces al dia 1ml cada 12 horas con el pelo seco, y estoy notando que se me pela la piel de las entradas por donde mas me lo aplico, es normal?

Como veis mi tratamiento:?

-Propecia 1 al dia.
-complidermol 2 al dia.
-champu pilexil 5 veces la semana.
-champu con keto fungarest 2%, 2 veces a la semana.

Saludos.
By gonzalete
puedes ser un poko mas explicito kn eso de k se te pela la piel??

no lo entiiendo bien.

eso k ves no sera restos del minoxidil secos??a mi cuando se m seka se m kedan restos de minox secos y parecen parte de la piel xro es eso nada mas resto del minox k no ha sido absorvido.

e cuanto al tratamientolo veo perfecto,aunke tb usaras minox no? segun nos cuentas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Hola Juvi y Gonzalo;

Supongo que cuando se refiere que se le pela la piel, es posible que sufra deshidratación, lo que no es raro que ocurra si dos veces al dia te frotas la piel con el alcohol que debe contener la loción del minox.

No hay mucho problema si solo es eso y no ningún proceso de inflamación, una crema hidratante o unas gotas de aceite de Jojoba lo arregla facilmente.

un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad