Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola a todos.me gustaria exponer mi caso a ver q opinais. En mi familia tanto mi abuelo, mi padre y mi hermano sufren alopecia y en los 3 casos los síntomas eran los mismos:descamación intensa (costras de gran tamaño) y a partir de ahí pérdida del pelo.mis hermanas han sufrido algo parecido si bien en su caso la situación no fue a peor y conservan su pelo aunqe debilitado.en mi caso el proceso fue el siguiente: hasta los 14 años tuve mucho pelo, totalmente lacio, sin rizos.a los 15 años se me rizo el cabello pero seguía siendo abundante.a los 17-18 apareció una caspa muy persistente,picor, rojeces y el pelo comenzó a caer a un ritmo brutal, si bien estéticamente la disminución del cabello no era evidente.Después de muchos años sufriendo esta situación y viendo como el cabello clareaba cada vez más fui al dermatólogo.me dijo q teneía dermatitis seborreica y me mandó un tratamiento contra la alopecia q no funcionó en absoluto. ahora tengo 31 años,he logrado contolar la dermatitis (no tengo ni caspa) y le pelo se me cae pero muchísimo menos, parece q la situación se ha estabilizado, si bien mi cabellera tiene mucha menos densidad q antaño.probé la propecia pero la verdad es q en un año no noté diferencia.Mi pregunta es la siguiente ¿perderé todo mi cabello?¿se debe mi caida a la dermatitis o a otra cosa?Puntualizar q soy el único hombre de mi familia q ha llegado a los 30 con cabello.¿q tratamiento debería tomar?
By gonzalete
hola astragan
astragan escribió: fui al dermatólogo.me dijo q teneía dermatitis seborreica y me mandó un tratamiento contra la alopecia q no funcionó en absoluto.
aber aki hay algo k no concuerda,el derma t dijo k tenias dermatitis seborreica ok?pues entonces como te va a mandar un tratamiento contra la alopecia??alopecia no es lo mismo k dermatitis seborreica comprendes?
la DS(dermatitis sebo...) cuando uno la cura pues x lo general recupera todo lo perdido a causa de ella.mientras k la alpecia es totalmente diferante y requiere de otros productos.

tb podria ser k tuvieras DS y AGA(alopecia androgenica) pero claro hasta k no hayas curado lsa DS no puedes hacer ningun tratamiento kntra la AGA

asi k nos podrias decir kual es el tratamiento kte mando para la alopecia despues de aberte diagniostikado DS?
astragan escribió: probé la propecia pero la verdad es q en un año no noté diferencia..

mi preguna es si lo probaste x tu cuenta,si es asi,mal hecho,xq x lo k comentas no sabes ni k es lo k realmente tienes,si segun tu has curado tu DS para k te hace falta el propecia?este es para el AGA o alguien te dijo k tenias AGA?
astragan escribió: Mi pregunta es la siguiente ¿perderé todo mi cabello?¿se debe mi caida a la dermatitis o a otra cosa??

he aki el kit de la cuesion....sobre si perderas tiodo tu cabello ..si lo tuyo unicamente era DS ese pelo una vez curada lo vuelves a recuperar x ,lo general.

sobre si tu caida se debe a DS o AGA es lo k tiene k determinar un derma k kreo k te dejo un poko liado kuando fuistes a el.

.
astragan escribió:¿q tratamiento debería tomar?
mira eso no t lo podemos decir ninguno de nosotros,es mas no sabemos kn certeza k es lo k tienes,asi k lo k tienes k hacer es ir a un dermatologo k te diga si lo k tienes es AGA o por el contrario k curaste la DS y ya no tienes nada.solo asisaldras de tuus dudas y una vez k vayas y si te da algun tratamiento nos lo expones aki y te resolvemos las dudad k tengas ok??

Regístrate para ver menos publicidad

By astragan
hola gonzalete. en cuanto al tratamiento del dermatologo fue procrecil (creo q su componente fundamental es el pantotenato de calcio) y un champú para la DS denominado pentrax a base de alquitrán.En cuanto a la propecia me la recetó un dermatólogo la seguridad social, aunque la verdad es q ni me miró el pelo, o sea q no sabía ni lo q tenía.la verdad es q llevo un año sin la DS y tampoco es q recupere mi pelo, si ien tampoco lo sigo perdiendo, al menos visiblemente

By Nico
Hola como estas !!!

Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a otro dermatologo privado para que te vea y te indique que es lo que realmente tenes.
En caso de tener DS tendrias que usar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana, en caso de no tener DS en este momento te aconsejaria usar igualmente un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana.
Si lo que tienes es AGA ahi ya hay que hablar de otro tipo de tratamiento. Pero sin saber exactamente lo que tienes es imposible poder usar uno u otro producto. Lo del champo con keto si lo usaria de todas maneras ya que te va a servir muchisimo.

Saludos !!!

By gonzalete
estoy de acuerdo kn Nico en todo lo k te ha dixo :P asi k ve a otro derma y k te sake de dudas y con respecto al champu kn ketokonazol al 2% si eres de España,2 buenas marcas son Fungarest y Ketoisdin