Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Soy un chico de 23 años que ve como desgraciadamente dia a dia mengua el techo de su cabeza(pelo). La verdad es que yo veo como la parte posterior de mi cabeza empieza a clarear, empiezo a tener breves paranoias, y me miro cada dia con un espejo la parte de atrás... hace samanas acudi al centro svenson, donde tras unas palabras con una señorita muy simpatica me di cuenta que lo unico que querian era sacarme 1.300eur por una especie de limpieza de cuero cabelludo. No se exactamente que tengo, si AGA o seborrea.. francamente picores los tengo desde hace unos meses, el pelo extremadamente grasiento si no lo lavo cada dia y mi paranoia va en alza.
Mis dudas son:
- ¿ la seborrea es reversible? ¿vuelve a crecer el pelo despues de controlarla?
-¿hay algún champoo que ayude al cuero cabelludo y elimine las capas de mugre( con eso me refiero a las capas de caspa aderidas que no se van ni con champoo hs)?
-¿Es verdad que el salto hereditario (en este caso de calvicie) va de abuelo a nieto?mis dos abuelos lo son..... :shock:
Siento haber sido pesado con todo lo anterior, pero francamente estoy muy preocupado, me gustaría que alguien me diera alguna respuesta a las preguntas formuladas.
Para mi,el pelo es algo muy importante que caracteriza a cada uno, si lo pierdo, pierdo una parte valiosa de mi caracter.
Gracias por aguantarme.
By Nico
sickface escribió:Soy un chico de 23 años que ve como desgraciadamente dia a dia mengua el techo de su cabeza(pelo). La verdad es que yo veo como la parte posterior de mi cabeza empieza a clarear, empiezo a tener breves paranoias, y me miro cada dia con un espejo la parte de atrás
Lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatologo privado y averiguar si lo que tenes es Alopecia Androgenetica o cuales son las causas de porque te esta pasando esto para poder encontrar el mejor tratamiento para vos.
sickface escribió: ... hace samanas acudi al centro svenson, donde tras unas palabras con una señorita muy simpatica me di cuenta que lo unico que querian era sacarme 1.300eur por una especie de limpieza de cuero cabelludo.
Nunca mas vayas a estos lugares , lo unico que hacen es sacarte la plata y el tiempo, como te decia anteriormente ve a un dermatologo privado, esa es la mejor opcion :)
sickface escribió: No se exactamente que tengo, si AGA o seborrea.. francamente picores los tengo desde hace unos meses, el pelo extremadamente grasiento si no lo lavo cada dia y mi paranoia va en alza.
Por eso lo mejor es como te decia , para saber que tenes ir al dermatologo asi de esa manera ver que tratamiento es el mejor para ti. Para la seborrea , si es solamente eso se cura perfectamente con champos, si tienes AGA vas a tener que usar Minoxidil o Finasteride.
sickface escribió: - ¿ la seborrea es reversible? ¿vuelve a crecer el pelo despues de controlarla?

Asi es , hay que ver que tienes exactamente , pero lo mas seguro es que si , hay que ver si tienes solo seborrea , Dermatitis Seborreica, AGA , etc y de acuerdo a eso se usa uno u otro tratamiento
sickface escribió: -¿hay algún champoo que ayude al cuero cabelludo y elimine las capas de mugre( con eso me refiero a las capas de caspa aderidas que no se van ni con champoo hs)?
Te diria que uses un champo con ketoconazol 2% , dos o tres veces por semana y el resto de los dias el H&S Citrus Fresh. Con estos dos champos te vas a curar la caspa y la seborrea seguramente.

Saludos y ve al Dermatologo de todas formas :) Suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Hola sickface;

estoy de acuerdo con Nico que debes de visitar un profesional , pero permiteme aconsejarte el uso de aceite de Jojoba como loción a la hora de dormir para lavar el pelo a la mañana siguiente. Te ayuadara mucho para despegar esas costras y regular la produccion de grasa.

un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad