- Jue Nov 01, 2007 11:46 pm
Soy un chico de 23 años que ve como desgraciadamente dia a dia mengua el techo de su cabeza(pelo). La verdad es que yo veo como la parte posterior de mi cabeza empieza a clarear, empiezo a tener breves paranoias, y me miro cada dia con un espejo la parte de atrás... hace samanas acudi al centro svenson, donde tras unas palabras con una señorita muy simpatica me di cuenta que lo unico que querian era sacarme 1.300eur por una especie de limpieza de cuero cabelludo. No se exactamente que tengo, si AGA o seborrea.. francamente picores los tengo desde hace unos meses, el pelo extremadamente grasiento si no lo lavo cada dia y mi paranoia va en alza.
Mis dudas son:
- ¿ la seborrea es reversible? ¿vuelve a crecer el pelo despues de controlarla?
-¿hay algún champoo que ayude al cuero cabelludo y elimine las capas de mugre( con eso me refiero a las capas de caspa aderidas que no se van ni con champoo hs)?
-¿Es verdad que el salto hereditario (en este caso de calvicie) va de abuelo a nieto?mis dos abuelos lo son.....
Siento haber sido pesado con todo lo anterior, pero francamente estoy muy preocupado, me gustaría que alguien me diera alguna respuesta a las preguntas formuladas.
Para mi,el pelo es algo muy importante que caracteriza a cada uno, si lo pierdo, pierdo una parte valiosa de mi caracter.
Gracias por aguantarme.
Mis dudas son:
- ¿ la seborrea es reversible? ¿vuelve a crecer el pelo despues de controlarla?
-¿hay algún champoo que ayude al cuero cabelludo y elimine las capas de mugre( con eso me refiero a las capas de caspa aderidas que no se van ni con champoo hs)?
-¿Es verdad que el salto hereditario (en este caso de calvicie) va de abuelo a nieto?mis dos abuelos lo son.....
Siento haber sido pesado con todo lo anterior, pero francamente estoy muy preocupado, me gustaría que alguien me diera alguna respuesta a las preguntas formuladas.
Para mi,el pelo es algo muy importante que caracteriza a cada uno, si lo pierdo, pierdo una parte valiosa de mi caracter.
Gracias por aguantarme.