Bueno os cuento mi caso, desde hace muchos años...muchos tengo exceso seborreico, en cara y cuero cabelludo, no tengo mas remedio de que lavarme el pelo diariamente ya que sino me pica muchisimo y se em ensucia muchisimo, si me lo dejo un para de dias sin lavar, es insoportable los picores y de tocarmelo se me irrita, asi que despues de esto cuando procedo a lavarme el pelo, se me cae mucho mas de lo normal, vamos que se me quedan las manos llenas de pelos.....
Asi que decidi ir al dermatologo y no le dio importancia, aun cuando le dije que tenia muchos picores..simplemente me recomendo Ketopirox y Daydislin, pero tampoco veo que me haga mucho efecto....Lo que si que noto que me va bien es un Champu muy suave, que si los moderadores a si me lo permiten lo menciono en el siguiente post, es el único que noto que no me irrita mucho el pelo.
He visto en el foro que recomendais ketoconazol 2% y El aceite de Jojoba, debo de utilizarlos, me podeis indicar alguna marca buena?
Sabeis de algún dermatologo bueno y de confianza en Barcelona para verme este problema?
Referente a la caida es normal que se me caiga tanto si no me lo lavo?
Muchisimas gracias a todos