Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By deiv
Buenas a todos , desde hace un año o asi aproximadamente me empezo a preocupar el tema de mis entradas.
uso minoxidil al 2% y champu H&S anticaspa (nunca he tenido mucha) y la verdad que deja el pelo muy bien.
Pues bueno desde que uso el minoxidil noto que se me caen pelillos cortos, y mas o menos cuando me ducho noto perdidas de 20 pelos mas o menos, antes eran como mucho 10 o asi (sobretodo en epocas como el otoño).

Me encuentro que a veces necesito disimular las entradas, y que cuando me quiero hacer algun peinado cuesta bastante que quede bien.
Estoy algo desmotivado la verdad.

Necesito ayuda como finasteride, un champu fortalecedor??
Podre recuperar pelo en las entradas??
He notado la aparicion de mini pelos que solo se ven a contraluz en la parte de las entradas, puede ser debido al minoxidil??

Gracias por todo
By gonzalete
hola deiv

lo k yo realmente haria en tu caso es usar un minoxidil al 5%,k es mucho mas efectivo y te dara mejores resultados eso seguro,y esos pelillos k dices seguramente son del minoxidil y kn el de 5% seguro k le dan mas fuerza para crecer y engrosarse.

podrias usar un champu kn ketokonazol 2 dias a la semana(fungarest,sebiprox...)k t vendran muy bien para el tratamiento.

el finasteride podria venirte bien...comentaselo a tu dermatologo aber k t dice y si te da el ok pues lo agregas a tu tratamiento.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Como te dije en otro post creo que lo mejor seria que uses un Minoxidil 5% dos veces por semana para las entradas si es el unico lugar donde tenes problema, no creo que el minox al 2% te ayude de mucho.
Pero tambien creo que tienes que ir a un dermatologo para saber que es lo que realmente tienes , no creo que sea la mejor opcion probar por tu cuenta las cosas.

Entonces creo que en caso de que tengas AGA lo mejor seria comenzar con Minoxidil 5% dos veces al dia 1ml + Champo con ketoconazol 2% dos veces por semana.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad