Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By lajuana
hola wenas, necesito que me ayudeis en este tema, mi novio sufre de alopecia y le han recetado propecia,queria saber si es igual que el proscar o algo asi???porque el propecia es bastante caro, el tiene 22 años, tiene efectos secundarios??gracias
By gonzalete
hola juana

el proscar es exactamente lo mismo k el propecia,yo compraria proscar pues su precio es muchisimo inferior al propecia y es exactamente lo mismo.

con respecto a los efectos secundarios,los mas comunes son estos:

-Disminución de la Líbido

-Disfunción de la Erección

-Disminución del Volumen de la Eyaculacción

tb date una vuelta x finasteride y veras los casos de la gente,como x ejemplo k el semen se les vuelve mas acuoso,dolor testicular,etc... aunque estos ultimos son en raras ocasiones y no esta comprobado q sea x ese uso xro los casos estan ahi,date una vuelta x el foro y recaba mas informacion ok?

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Obviamente si llega a empezar a tomar Proscar tiene que dividir la pastilla en 4/5 partes y tomar una por dia. Decile que trate de tomarlo siempre a la misma hora.

En cuanto a los efectos secundarios aca te dejo para que leas mas sobre Finasteride

Saludos !!!

By hjhj55555
Por curiosidad, te preocupa que tu novio pierda pelo? En qué sentido?

By lajuana
hola, y muchas gracias por vuestras respuestas, pos si que me preocupa la verda, en todos los sentidos porque no me gusta que pierda el pelo,el se lo toma un poco a la ligera, pero me molesta que sus amigos le digan que se va quedar calvo, no se yo siempre he pensado que pierdes el pelo en una determinada edad, pero ya veo que eso de la edad no importa en estos casos. Porque quedarte sin pelo con 50 años pues......bueno son 50 años pero quedarte sin pelo con 22 recien cumplidos pues me parece con perdon de la palabra una "hija putada".
El dice que se va tomar propecia porque como se lo ha dicho el dermatologo....tiene entradas bastante exageradas, vosotros que sabeis mas, creeis que tendria que tomar alguna otra cosa?? es que me hace poco caso, pero si le como la cabeza igual si que me termina haciendo caso.Muchas gracias a todos.

By krone
Nose, sinceramente, tu forma de escribir...me da la sensacion que eres un tio, ademas, lo normal es que fuera el que entrara en el foro..no tu, a una chica yo creo que le resbala bastante el pelo del novio y lo que digan

By lajuana
pues no soy un tio, lo puedo jurar y perjurar, y que sepas que no me resvala el pelo de mi novio, ojala le pudiera dar el que a mi me sobra, pero no te apures que si te molesto no me metere mas en este foro. ya me ire a otro que la gente sea mas comprensiva,ahh y otra cosa mas si a tu novia se le callera el pelo te gustaria???no? verda, pues a mi tampoco me gusta qeu se le caiga a mi novio.

By hjhj55555
Mira niña, si a mi novia se le cayera el pelo la querría exactamente igual o incluso más. Si engordara 50 kilos también. Y si tu estuvieses realmente enamorada también te daría igual.

By hjhj55555
Y aquí en este foro la gente es de puta madre. Bastante más inteligente que tú. Así que ahí tienes la puerta..............

By lajuana
Pues no estoy enamorada de mi padre y tmb me pasa, asi que........sabeis lo que os digo que sois bastante mal educados, una entra a buenas y la tratais asi.....bueno no todos solo algunos...pero en fin, ai os quedais con vuestro problema.solo eran unas dudas las que tenia, no se ni para que os he contestado a vosotros.....porque para hablar con gente como tu por ejemplo...bueno a pasar buenos dias

By Armando Jose
Hola Juana;

te deseo a ti y a tu novio lo mejor, pero si de verdad le vas a querer, estar atentos por si sufre de ciertos efectos secundarios del finasteride y no podeis.

Un saludo

Armando

By AlbTav
Proscar dividido en 4 o 5 trozos es una excelente alternativa a Propecia. Los efectos adversos estadisticamente, se dan en pocos usuarios, aunque bueno, leyendo el prospecto se va a poder enterar bien. Ante cualquier problema, que consulte con el medico, para asegurarse bien si se origino por el medicamento o por otro motivo.

Slds.

By lajuana
Hola...gracias, por ahora dice que no siente nada, lleva dos semanas tomandolas, en dos semanas ya se notan los efectos??por ahora todo va bien, y espero que siga asi...es mas efectivo si lo mezcla con minoxidil?gracias

By gonzalete
hola juana

mira yo no m kiero meter en ningun conflicto solo decirte k aki la gente es de puta madre y kreo k a habido un malentendido... :cry:

weno a lo k iba,en 2 semanas no va a notar nada,los resultados del finasteride se suelen presentar a los 9 meses para valorarlos kn el antes y el despues, y para ser mucho mejor valorados,en 1 año de tratamiento,es un proceso lento pero merece la pena.

kn respecto a lo del minoxidil,esa combinacion junto kn finasteride es lo mejor e lo mejor y ademas kreo k tu novio el problema lo tiene en las entradas no?pues ahi es donde mejor actua el minoxidil.

un saludo

By lajuana
Gracias gonzalete, yo no quiero tener problemas con nadie, pero fue el, el que empezo diciendome que no era inteligente y que era un tio....pero bueno en fin con no hablarle, porque yo aki entre a buenas y el me trato mal, yo no me reido de nadie ni nada, solo queria consultar algunas dudas, nada mas.el dice que el minoxidil es un engorro para ponerselo pero weno de todas las maneras se lo comentare,otra duda mas, se puede caer mas pelo tomando el finasteride??gracias