Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
En primer lugar felicitar a todos los que componen este foro por la enorme,desinteresada y magnifica ayuda que facilitais.Siempre tuve grandes problemas de caida,los cuales se acentuan con el tiempo y he probado casi todos los "milagros"que se ofrecen para este problema sin obtener resultado ninguno.Hace 15 dias decidi poner manos al asunto e intentar asesorarme con vuestra experiencia.El dermatologo no me sirvio de gran ayuda y decidi empezar el tratamiento que mas me podria ayudar(finas+minoxidil 5% 2 veces al dia+vitaminas+fungarest 2 veces por semana).A los pocos dias observé que mi frecuencia cardiaca se mantenia casi todo el dia entre 90 y 100 pulsaciones/minuto,lo cual me alarmó y comprendí que podia ser un efecto secundario del minoxidil.Como cada cuerpo es un mundo,decidí "experimentar un poco"y reduci la dosis a una sola aplicacion por la noche y mis problemas se han solucionado.Ahora mi pregunta es la siguiente.¿es efectiva una sola aplicacion de minoxidil 5% al dia?¿que ocurriria si me aplico 1cc por la noche y 0,5cc por el dia para no tener problemas de ritmo cardiaco?.Estoy bastante ilusionado con el tratamiento y me encantaria que me ayudaseis a resolver mis dudas.Gracias por todo lo que haceis
By Friki_24
es efectiva una sola aplicacion de minoxidil 5% al dia?
Eso es algo muy difícil de predecir, pero si tienes efectos secundarios haces bien en bajar la dosis, y si has observado que el problema se ha corregido con esto, genial porque puedes seguir con el tratamiento.
Obtendrás resultados, aunque con dos dosis son mejores, sobretodo a corto plazo.

¿que ocurriria si me aplico 1cc por la noche y 0,5cc por el dia para no tener problemas de ritmo cardiaco?
Es una buena combinación, no tiene ninguna pega, y si te corrige también el tema de tus pulsaciones, es más interesante esta opción que la primera.
También puedes probar dos aplicaciones de 0.75 ml por ejemplo, eso te daría muy buenos resultados y posiblemente también reducirías tus pulsaciones.

La cuestión es que bajes la dosis y compruebes que combinación es más óptima, tanto para tus resultados, como para tu salud.
En todo caso dos aplicaciones siempre es lo mejor, aunque sean menores a 1ml :).

Salu2.

Regístrate para ver menos publicidad