- Vie Oct 26, 2007 10:33 am
En primer lugar felicitar a todos los que componen este foro por la enorme,desinteresada y magnifica ayuda que facilitais.Siempre tuve grandes problemas de caida,los cuales se acentuan con el tiempo y he probado casi todos los "milagros"que se ofrecen para este problema sin obtener resultado ninguno.Hace 15 dias decidi poner manos al asunto e intentar asesorarme con vuestra experiencia.El dermatologo no me sirvio de gran ayuda y decidi empezar el tratamiento que mas me podria ayudar(finas+minoxidil 5% 2 veces al dia+vitaminas+fungarest 2 veces por semana).A los pocos dias observé que mi frecuencia cardiaca se mantenia casi todo el dia entre 90 y 100 pulsaciones/minuto,lo cual me alarmó y comprendí que podia ser un efecto secundario del minoxidil.Como cada cuerpo es un mundo,decidí "experimentar un poco"y reduci la dosis a una sola aplicacion por la noche y mis problemas se han solucionado.Ahora mi pregunta es la siguiente.¿es efectiva una sola aplicacion de minoxidil 5% al dia?¿que ocurriria si me aplico 1cc por la noche y 0,5cc por el dia para no tener problemas de ritmo cardiaco?.Estoy bastante ilusionado con el tratamiento y me encantaria que me ayudaseis a resolver mis dudas.Gracias por todo lo que haceis