Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
mi historia:

tengo 23 años y se me cae el pelo desde hace 1 año, no se me cae muxo de 10-30 pelos diarios pero parece que no para la cosa, se lo dije a mi padre (no calvo) y fui al dermatologo acompañado de mi tio (hermano de mi padre Calvo) la doctora. que me atendio tardo 10 segundos en decirme que mi pelo tiende a caerse (sólo me estiro del pelo), sali con una buena depresion la verdad, me receto lacovin 2% 2 meses y luego 1 mes con lacovin 5% y volver al 2% asi hasta el fin....y propecia(hay alguna mas barata y buena) si queria... la cuestion esque mi abuel materno no es calvo, pero mi abuelo paterno si, sin embargo son 3 hermanos mi tio calvo y mi tio y mi padre con un pelo que da envidia, tengo unas pocas entradas y me gustaria saber si tengo esperazas de parar la caida y saber si se pueden cerrar un poco las entradas.

un saludo a todos y gracias
By Juan Cuesta
10 pelos diarios no es nada, lo normal son entre 50 y 100 diarios. Pero si ves disminución de densidad o aparición de entradas grandes entonces hay q tomar medidas. Si tu doctor te recetó minoxidil entonces debes ceñirte al tratamiento, si vuelves pregúntale por el finasteride a ver q te dice.

Con el tratamiento, se busca mantener lo que se tiene. Regenerar, con suerte y minoxidil sirve para regenertar si se tiene alopecia en fases iniciales.

Saludos y mucha suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Me parece que el tratamiento que te dio es cualquier cosa, sino entendi mal quiere que te vayas pasando de Minoxidil 2% a 5% y asi sucesivamente ? Es un a locura y una pavada.
Si tienes AGA esta perfecto que empieces a usar Minoxidil pero siempre del mismo y mejor si es al 5%, pero la verdad si te dijo esto este dermatologo , no confiaria en nada de lo que te dijo he iria a otro derma para que me haga otro diagnostico y ver que te dice , la verdad que no se entiende para que te da ese tipo de tratamiento.
En caso de que no quieras ir al derma nuevamente empieza directamente con un minox 5% dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion, pero no te vayas pasando de porcentajes, eso no tiene sentido alguno

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad