Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Cmgc
Era reacia a escribir pero realmente me encuentro desesperada. Os cuento mi caso:
Llevo un año con minoxidil oral 0,5 y hace unos 4 meses pasé a minoxidil 1mg y el shediding no cesa. He perdido en cuestión de varios meses casi toda la densidad que gane con el tratamiento.
También tengo que comentar que llevo desde diciembre es decir casi un año con dutasteride 0,5 y me había dado unos resultados increíbles, realmente no apreciaba que tuviera alopecia. Me gustaría ver si podríais animarme un poco, o comentar situaciones similares, porque realmente no le encuentro ningún sentido :(
Muchas gracias.
By Cmgc
Sigo con shedding parece algo menos, cabello nuevo saliendo, pero aún misma densidad.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Creo que la dosis de Minox que tomas es bastante poca, no sé para mujeres pero para hombres es 5 mg, yo tomo 2,5 y sí que noté, supongo que al subir a 1 mg notarás mejoría.

By Elpelón83
Normalmente los inhibidores de la 5 alfa reductasa hacen poco efecto en mujeres así que si en tu caso te ha ido bien quiere decir que tu alopecia tiene mayor componente androgenico. El exceso de caída puede ser por el aumento de dosis de minoxidil y en principio es buena noticia aunque aparentemente notes un empeoramiento. Ten paciencia.